Le quieren poner un chip a todo el mundo :)

Hace unos años la primera vez que oí hablar del 11S como la punta del iceberg de toda la basura que traen detrás, oí directamente que lo que querían era ponerle un chip a todos a largo plazo. Lo que pasa es que la persona que lo dijo, investigador demostraba con creces la credibilidad de otro campo de investigación mucho más interesante que la negrura de los planes “oscuros”.

Para mí es hoy evidente que el plan de ponerle un chip a todo el mundo existe, y claro no es un chip que conlleva ventajas, como lo querrían vender, es que hay tecnología para manipular a la gente con los chips, e incluso el control de la economía de la gente por medio de los chips, etc… Suena loco pero es que están promocionando lo buenos que son poniendoles chips a niños como escusa por las desapariciones de niños… y además para más inri lo hacen masones abiertamente, quieren chipear a todo el mundo, incluso coger muestras de su ADN, y te lo quieren vender como bueno… Avisados estáis…

Qué graciosos son no?

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/109765-masones-eeuu-chips-ninos-desaparecidos

Que conste, la locura no es de este blog, la locura es la idea que tienen ellos de ponerle un chip a todo el mundo a largo plazo, su nuevo orden mundial. Frikis son los que ven esto y no se enteran, nosotros solo relatamos la absoluta locura de una gente que tiene el plan de ponerle el chip a toda la gente igual que a los perros, y ojo que la tecnología de ahora…. agüita con lo que pueden manipular a los que están en la innopia.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s