Murcia. Curas y párrocos convocan manifestaciones para parar los desahucios. Junto con otros colectivos; Echando a la dictadura de los mercaderes corruptos, todos a una

Pues sí, mira esto es lo que dicen:

José Miguel Gambín es compañero de Sánchez y director del colegio concertado Don Bosco (en la localidad de Cabezo de Torres, en Murcia), donde se reúne la PAH una vez a la semana desde hace un año. La cesión del local es su aportación a la causa, además de invitar a los miembros de la plataforma a dar charlas en las clases de Ética. “Hay gente que no lo entiende, pero es cuestión de leer el Evangelio: estamos llamados a luchar por la igualdad social. No es una opinión”, explica por teléfono.

“Desde nuestro cristianismo nos vemos impulsados a denunciar la situación”, afirmó Poveda junto al cartel: “No negarás la justicia al pobre” (Ex. 23.6)

“No a la dictadura de los mercaderes”

Concentración en Murcia encabezada por un grupo de sacerdotes. En el cartel se lee: “En el nombre de Dios ¡Basta ya! de deshauciar a Las Familias, LA PERSONA ES LO PRIMERO”

Joaquín Sánchez, el sacerdote miembro de la PAH de Murcia.

Y es que, bueno, teniendo de Maestro, a uno que dijo que no os preocupéis tanto de lo que vestirían o comerían, un hombre que seguramente no apoyaría este sistema de deudas creado mismamente en su gran mayoría por descendientes del Sanedrín, los judíos sacerdotes que mercadeaban en el templo… y que llevaron el caso de Jesús ante Herodes y ante Pilatos para que lo mataran, pues lo más normal es esto…

Me hace gracia que hasta hace unos 25 años aproximadamente el “Padre Nuestro” decía: “perdona nuestras deudas como también nosotros perdonamos a nuestros deudores”,…  …… Esto fué cambiado recientemente, ya no se dice de perdonar deudas, ahora no se pide eso de perdonar deudas, :), ahora es perdona nuestras ofensas… ¿bajo qué influencia fué cambiado esto desde el Vaticano? ….. Sabiendo lo que sabemos ahora, y que posiblemente no sepan algunos de estos sacerdotes, de la infiltración de sociedades secretas similares a los illuminati, etc… masonería más oculta etc… podemos entender que el cambio podría obedecer a que sabían en qué tipo de etapa se iba a entrar socialmente con la evidente conspiración de endeudamiento promovida con las redes bancarias,,,, de préstamos, bajadas y subidas de intereses, estimulación de la actividad económica durante un tiempo, falsa bonanza y corte del grifo, quedándose con tantos patrimonios, incluso con decisiones que corresponden a los gobiernos, de soberanía nacional, etc…

Es decir QUE NO TE QUITEN LA CASA, QUE LAS DEUDAS NO EXISTEN, MÁS AÚN CUANDO ES UN DATO QUE LAS GRANDES FORTUNAS HAN AUMENTADO SU PATRIMONIO UN 15% EN DOS AÑOS CONSECUTIVOS, CADA AÑO UN 15% DE AUMENTO DE PATRIMONIOS, 2011 Y 2012…

No te creas las deudas porque para la fuerza de la vida real, NO EXISTEN. NO PIDAS PRÉSTAMOS TAMPOCO.

Lo raro es que la farsa de la crisis no sea más evidente, y no hayan procesado judicialmente ya a la cúspide bancaria. El aparato judicial junto con la policía debería de darse la vuelta y en vez de ir a sacar de las casas a gente sin trabajo, con hijos, o ancianos, deberían de dejar de ser el estercolero del sistema, y ayudar a parar esto, como hacen todas estas personas de tantas formas de pensar diferentes.

Este comentario de un lector me ha hecho reir:

Nada mas que os vea, el Rouco, no salís mas en la foto

Aquí estaba: (quitaría las referencias a curas rojos o lenguajes anacrónicos y basura de la basura de los recuerdos de bandos de la guerra civil española, rojos o azules porque todo fué una manipulación muy gorda y aún hay gente estancada en toda esa basura. Habiendolo dicho ya puedo poner el enlace).— Ah y a cualquier persona que crea en Dios, que se deje de tonterías y que empiece a buscar la justicia ya de verdad y que actuen y se dejen de los excesos de cualquier religiosidad, estos curas lo demuestran con sus hechos, y no centrando su vida en sufrimientos o figuras de jesuses crucificados… dejaros de tonterías por favor:

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/30/actualidad/1383157540_796575.html

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s