Evacúa bien y baila (2)

Sí amig@s, cuando uno evacua (defeca) bien, es mucho más feliz. Utilizar la palabra defecar, me suena forzado, y la palabra cagar, tampoco me suena del todo, me suena a que hay gente que no le suena bien, pero cagar es defecar, y es algo de quitarse lo que sobra y lo negativo. Como otras cosas. Como las tonterías de si la palabra es una o la otra, y para eso hay que hacer un ejercicio personal. A LA ESENCIA SOLO LLEGAN LOS QUE NO TIENEN JUICIOS TONTOS. Y EN ESTE CASO REMUEVO CONCIENCIAS. Para que al irse lo viejo, podáis entender el amor de este artículo, un amor que acepta. Y que observéis vuestro cuerpo al terminar de leer, y nos hermanemos aún más. Quitáos pues las vigas que no os benefician. y mirad como realmente mira el Ser Divino, el no te juzga. Las apariencias engañan, siendo humildes, y limpiando la mirada. Y el sentir, el sentir…

Si quieres saco el manual de medicina psicosomática con todas las teorías para decirte las correspondencias emocionales con el estreñimiento y viceversa. Puedo escribir un artículo para perder el tiempo con muchas cosas técnicas etc, para un cierto sector, o puedo ir al grano y decir que ya basta de perder el tiempo que os aconsejo algo realmente bueno aquí; un enlace para que podáis cuidar mejor los intestinos. A buenos entendedores pocas palabras bastan.

Ir lleno de cosas sucias por dentro no es recomendable.

Todo el mundo normalmente defeca, excepto los pránicos y otros, la tía esa tan buena que te gusta también defeca, y el tío que te gusta también. defecáis CASI TOD@S.

Quitaos lo viejo entonces y bailad, ya veréis que felicidad

De todas formas como somos casi como niños disfrutando; os tengo que decir que todos los animales se acuclillan para cagar-defecar, este artículo es para los que agradecen leer hasta aquí, y están abiertos a ser más saludables,

Vais a quedar mucho más limpios, y os váis a evitar varias enfermedades y problemas:

https://semillasysalud.wordpress.com/2012/06/01/como-defecar-correctamente/

Defecar es un acto totalmente natural, os deseo que podáis quedar libres de residuos que atormentan a la salud, y esta es una de las mejores formas que he encontrado para hacerlo. Desde el corazón, saludos.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s