¿EN UN MUNDO CON TANTA MENTIRA COMO TE PUEDES CREER QUE UN HUESO TIENE LOS AÑOS QUE DICEN?

Ya no solo para desmontar la cantidad de farsas alrededor del modelo de evolución de Darwin… Hostias, para descubrir la verdad, y diferentes modelos que expliquen los procesos vitales.

¿Por qué si no tienes ni idea del carbono 14, das por hecho la explicación del comportamiento de ese elemento? que según el teorico que recibió el premio nobel por ello (como Obama por la Paz…), predice que el carbono regresa al hidrógeno en unos 5730 años… jeje…. sí si… claro… ¿qué pasa que lo estuvo observando 6000 años para ver todo el proceso? Y los demás tenemos qué aceptar esto como verdad, solo manejable por ciertos sacerdotes? ¿Es que no conocemos la estafa de la gripe A, la vacuna papiloma virus, las curas del cáncer, la farsa de la quimioterapia, etc…? bueno a otros se la cuelan, pero ya va llegando el punto para empezar a cuestionarse esto, porque me PARECE QUE MIENTEN MÁS QUE HABLAN.

Vamos a ver ¿tú lo has visto eso? Bien pues vamos a ver… ¿por qué pasas por la vida dejando esas cuestiones a los que consideras que tienen la verdad científica?

No me extrañaría nada que detrás del tema del nobel de la prueba del carbono 14 haya más farsa que 800 gatos de escayola…

¿Y nos lo vamos a creer? Seguiremos

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “¿EN UN MUNDO CON TANTA MENTIRA COMO TE PUEDES CREER QUE UN HUESO TIENE LOS AÑOS QUE DICEN?

  1. Hola, estoy de acuerdo en que se puede mentir en la edad de algo cuando no saben donde encajarlo evolutivamente o porque ni siquiera tiene sentido histórico, vease “arqueología incómoda”… pero creo que aunque la prueba del carbono 14 no sea del todo fiable el hacerle la misma prueba a 2 muestras de diferente edad nos dará una diferencia en resultados y se podrá determinar qué es mas antiguo

    Un saludo, estupendo blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s