Usar orgonites puede mejorar vuestros cultivos

Hay una plaga de chemtrails, podéis contrarrestar el efecto de los materiales que están fumigando usando orgonites y extendiendo su uso por vuestra región.

Hay un proyecto de geoingeniería y modificación climática funcionando, de espaldas al conocimiento del hormiguero humano. La gente a tu alrededor no está preparada para entenderlo, en general pensarían que es una “loca teoría”, pero lo más jodido es que es real. Usando orgonites podemos contrarrestar muchos efectos de los chemtrails y perjuicios de sus componentes.

Si vais a comprar o hacer orgonites, hacerlos con cuidado, con básicas consideraciones para no aspirar el catalizador, y los que podáis informaos sin paranoia, porque cuanto mayor es el uso de orgonites puede ser mayor la parada que podemos hacer a la modificación climática que se está realizando.

http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

No importa que las hormigas no sepan que algún humano les está fumigando, la verdad es que les fumiga. De la misma forma no importa lo que la masa del hormiguero humano piense, la verdad es que les están fumigando.

No pasa nada, bienaventurados los que se han enterado. A los que no están acostumbrados a pensar por sí mismos, les invito a que piensen y se pregunten porqué están fumigando u otras cosas que hacen. En principio que se pregunten por qué están fumigando con chemtrails… ¿No tenéis respuesta aún…? Empezad a dejar de ser sujetos con todo el perfil de esclavos del llamado”nuevo orden mundial”.

Necesitamos candidatos seres humanos completos, con capacidades de mover su intelecto y corazón libremente y más inteligentemente.

Mira al cielo del sureste español HOY. 17.

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s