¿Qué es un necrófago y si es recomendable dejar de serlo?

Un necrófago es un ser que se alimenta de cadáveres

Sí, es muy recomendable dejar de serlo

Es muy recomendable dejar de comer huevos, es muy recomendable sino no vais a ver nada

El que tenga oídos que oiga

https://semillasysalud.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “¿Qué es un necrófago y si es recomendable dejar de serlo?

  1. Os aseguro que sí, que es muy importante dejar de comer ciertas cosas… por muchos motivos. Pero especialmente si queréis evitar lo que me ha pasado a mí: tener un cáncer. Esto es muy serio, cada vez hay más estudios al respecto (os recomiendo especialmente “El estudio de China” y lo tngo en pdf si alguien lo quiere) que confirman la relación indudable entre la aparición del cáncer y el consumo de proteinas de origen animal.

    Yo dejé de comer carne hace dos años y medio, y hace unos meses me diagnosticaron un cáncer de ovarios en grado muy avanzado. Probablemente os parezca irónico que dejando de comer carne me pasara ésto, pero hay que enfocarlo de otra manera: yo lo que intuyo es que hace dos años y medio el cáncer ya estaba bien desarrollado y mi cuerpo me dio una señal de alarma “pidiéndome” que me volviera más vegetariana y menos carnívora. Porque es cuerpo es más sabio de lo que creemos, nuestras células tienen una inteligencia especial, y son capaces de avisarnos, orientarnos hacia la modalidad correcta. Creo que eso es lo que me ha pasado a mí.

    Lo que cuentas me lo ha confirmado mi médido de sintergética (hace medicina china y bioenergética, tipo reiki, pero trabajando con frecuencias electromagnéticas, y me insiste mucho en la importancia de ser “lo más vegetarianos posible”).

    Ojalá cada vez más gente vaya abriendo los ojos. Venimos a esta fisicalidad con un maravilloso traje biológico que debemos mantener en perfecto estado para que nos dure. Y tenemos a nuestro alcance los medios para hacerlo. Empecemos a utilizarlos conscientemente. Un abrazo

Deja un comentario

