Historia del niño brasileño de tres años que espontáneamente explica porque no quiere comer animales. E información fundamentada, que da por válida su opción.

El vídeo del pequeño Luiz Antonio causa furor en internet. El niño brasileño de tres años tocó el corazón de miles de internautas con sus inocentes y profundas reflexiones.

Su video está causando sensación a nivel mundial por la y los argumentos del pequeño: “Debemos cuidarlos, no matarlos”, dice.

Luiz antonio, un menor brasileño de tres años tomó la decisión de no comer animales.

En el video da la explicaciones del por qué defiende tanto a estas criaturas. Él dice que sí comerá papas y arroz, pero carne y pulpo no, ya que “son animales y quiere verlos felices” .

En tan solo 15 días, más de 1.300.000 personas vieron su video original, el cual, esta causando sensación a nivel mundial por la determinación dada. Y actualmente, su video ha sido traducido a distintos idiomas en diferentes países.

Ha conmovido mucho a las personas, y a su madre, que termina el video llorando y totalmente orgullosa de su hijo por los fundamentos que le daba contra la matanza de animales.

Voy a poner su vídeo, otro vídeo de un artista agradecido que le ha hecho una canción, y al final una conferencia en Español muy equilibrada sobre esa decisión.

Aquí el vídeo original, en portugués, sin subtítulos, para ver la mirada real de este pequeño hombre.

Subtitulado:

Una canción de agradecimiento para Luiz:

Gracias a todas las personas que me habéis recibido y escuchado, y compartido, en comentarios espontáneos en las calles, cuando váis con los niños, y en otras situaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s