A todos los que leéis: tomad parte activa en que más gente se entere de como tener comportamientos beneficiosos, en lo humano, en ética, en lo que se come y evitar lo que perjudica.

Por favor tomad parte activa, informad a la gente de todas estas cosas pues esto está dentro de una visión mayor con más partes. Que las personas se informen. Sed creativos, haced cosas.

Aquí tenéis información, este blog está más centrado en la alimentación. Porque es una parte de las cosas que nos hacen mejorar como especie, y como seres en este planeta, y aliviamos sufrimiento animal como la información del trato a los patos destinados al paté foie. Expandid pues esta información. Y leed hasta el final, pues con propósito firme.

Por ejemplo:

– Alimentación vegetariana, la verdadera, vegana,

– Aprender a evitar los transgénicos, su cultivo está prohibido en 10 países de Europa y muchas regiones declaradas libres de transgénicos. España está siendo de los últimos en tomar conciencia de eso, y en la mayoría de países de Latinoamérica tampoco han prohibido su cultivo.

– Los piensos que se utilizan para los animales en ganadería industrial son como mínimo con el 50% de contenido transgénicos, soja y maiz principalmente, se encuentra material modificado genéticamente en, por ejemplo, lácteos, o carnes, etc…

– Entre esta información, pondría también que desde la ética, las personas que deberían ser escuchadas para ayudar a organizarse mejor socialmente, en el mundo, son las que más virtudes, ética, y comprensión solidaria tienen, y no los ávidos por llevarselo para su bolsillo, banqueros que especulan en bolsa, y que con una tecla de ordenador pueden causar hambrunas en grandes extensiones del planeta en países pobres, como cuando sube un poco el precio del maíz, o el trigo, y las hambrunas conocidas en países Africanos.

– Científicamentes está comprobado que la alimentación vegetariana equilibrada es más saludable que las alimentaciones que incluyen productos animales. Se tienen menos predisposición a enfermedades degenerativas, coronarias, cánceres, etc. Hay referencias científicas, médicas, y el reconocimiento de los organismos de salud. Hay mitos infundados en rumores en cuanto a cosas absurdas como que un niño no puede vivir sin comer carne, etc; = es decir; ignorancia. Veanse las referencias y el China Study, el estudio poblacional más amplio y completo del mundo en cuanto a nutrición, las personas que se alimentan de forma vegetariana son más longevas y tienen mayor salud.

– Buscad información sobre la falta de ética de empresas como Cocacola o McDonald, dejad de alimentar pues a estas empresas, y cuidado porque la marca cocacola tiene así como 100 productos de bebidas diferentes, abstenéos hasta de sus zumos o agua embotellada.

– No pidáis ni un céntimo al banco, pues todo esto de las hipotecas y préstamos y subidas del tipo de interés, y otras terminologías confusas, como “la prima de riesgo”, creadas para engañar y sencillamente robar por medios especulativos. Todo ha sido una estrategia para aglutinar el poder económico en torno a bancos centrales, europeos, y mundiales, bajo unas pocas familias banqueras, y bajo planes secretos, ocultos, pero a la misma vez evidentes.

Tenemos tarea.

No mates intencionalmente a ningún ser vivo, o al menos en la medida de lo posible. Enseñar a los niños a observar las hormigas u otros bichos sin matarlos es algo que reconforta. Ser consciente de que te abstienes de matar a esos seres vivos engrandece también el corazón.

Evitad los excesivos aditivos, de alimentos muy procesados, evitad las aguas fluoradas, consumid sal marina, y no la sal fluorada o sal yodada. La sal marina natural es más saludable.

Enviad los que podáis esta información, este artículo, por correos en internet, para que se difunda para que formen parte del darse cuenta de varias cosas.

Podemos trabajar por un mundo en que al final quitemos de puestos de influencia a los seres con inclinación a la corrupción. Pero el buen hacer, el estar despiertos, el saber que hay sociedades secretas que existen tras los gobiernos y partidos políticos, el ser más respetuosos, el que nazca una nueva forma y Ser, depende de cuantos más seamos mejor. Podríamos pensar que se necesita un número determinado de personas que estén conscientes para un desborde definitivo de fuerzas más justas y coherentes llegando a todos, y eso se ha de dar. Ha de ser la gran mayoría gradualmente.

Estoy apoyando todo esto con fuerza, diciéndoos que estoy seguro de que cuando esto caiga, tenemos que trabajar por la justicia, y no para este robo que han hecho para quitar a la gente sus casas, etc…

Nosotros elegimos, y los que elegimos en esta línea, nos quedamos con la Tierra, así está detallado. Un avance tecnológico sin ética y respeto conlleva a la autodestrucción.

Somos los que vamos a quitar del poder a todos los corruptos. Sed pues limpios por dentro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s