¿Se acabarán las guerras en este siglo? Hemos de reconocer que el ser humano en este planeta se encuentra en un estado muy primitivo.

Es una mezcla de procesos personales y grupales cuando las personas se dan cuenta por ejemplo de que la tortura que se le hace a los toros en una plaza, son actos de barbarie indeseable. A los seres les puede costar más o menos trabajo despertar a esa realidad, y os pongo el ejemplo de que han sido varios los “toreros” o empresarios de plazas de toros, los que han despertado a esa sensibilidad y compasión, algunos lo contarán y otros lo guardarán por no ponerse en problemas enfrente de otros “aficionados”

La guerra no es heroica, empuñar armas, e ir a guerras, suele estar en este mundo motivado por estrategias que permanecen ocultas al público, sin embargo, con el engaño y con la búsqueda de recursos o posiciones geoestratégicas, logran que gente se ponga a hacer el tonto (digamoslo con cariño) a empuñar un arma, en guerras que distan mucho de ser lo que cuentan públicamente.

Para que haya consciencia entre seres humanos de poder solucionar diferencias sin entrar en guerras y violencia o matanzas, se tiene que dar en las personas ese nivel de percepción, de que son personas que no van a ir a una guerra, por nada en el mundo, ni por ningún dios. El verdadero héroe es aquel que no va a a esas guerras. Siempre lo fué.

Compartimos en este mundo y estamos cada vez más conscientes de que somos seres evolucionando en consciencia y que hay un gran equipo de seres encarnados en este momento que están trabajando para llegar a unas formas de convivir en los que hayan terminado las guerras.

El problema es que el nivel de consciencia en general aún está bastante bajo, a mediados de 2012.

Dicen que se tienen los gobernantes que se merecen.

En el estado actual de consciencia, los seres más evolucionados en consciencia para lograr equilibrio en la Tierra, no suelen acceder a puestos de gobiernos, pues el estado de la consciencia colectiva no está lo suficientemente alto como para poder hacer que ellos estén ahí.

Unos seres evolucionados mandarían todos juntos eliminar la industria del armamento, llegarían a acuerdos de Paz, dejarían en puestos de administración o gobierno a aquellos seres que más Amor y coherencia han demostrado, y se dedicarían a aportar a sumar, y no a competir. En realidad no hacen falta políticos. De hecho es una profesión que tiene que desaparecer. Y es así realmente.

Así que viendo el estado actual de las mentes, y la manipulación y lo que se deja la gente manipular, veo dificil que las guerras acaben durante este siglo. Por lo visto necesitarán matarse más entre unos y otros, pero bueno al final entenderán que no lleva a ninguna parte, porque el ser nunca muere, es todo una ilusión, y más adelante otro nuevo cuerpo.

Todo lo que les hagan a otros seres, lo que financien, hacia humanos, o hacia los toros, es un dolor que realmente queda para que lo sufran ellos también, los que lo causan. Desde mi punto de vista y desde lo que he podido entender y comprobar, es que cuando los cerdos van al matadero, van resignados pero sabiendo claramente que todos los que están participando de una forma u otra en todo aquello, van a sufrir lo mismo que ellos. Los cerdos saben que muchos seres humanos están en ignorancia sobre lo que pasa con todo eso. Porque el ser si “peca” es por ignorancia.

About these ads

Publicado el 30 julio, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. MIREN EL VIDEO DE http://WWW.CCHR.ES Y VEAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS.

  2. Gracias Javier, ya estoy con él. Muchas gracias, es un tema también importante.

  3. Yo lo que aún no entiendo es como hay gente que está en contra de las corridas de toros y COME CARNE!!!!! por favor… un poquito de coherencia!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 522 seguidores

%d personas les gusta esto: