Para l@s que vais llegando, charlas e información que fuí poniendo.

Os recomiendo esta charla que ya puse sobre nutrición energética, una alimentación que tiende hacia vegetarianismo, con referencias a estudios científicos y comprendiendo con coherencia que la base genética que tenemos proviene de una alimentación con muy pocos productos animales, y aún así el cuerpo está totalmente preparado para el vegetarianismo, haciéndolo correctamente, por eso es necesario información. Por eso y porque hay una cosa que se llama “Medicina Nutricional” y que deberías llevar a la práctica mucho antes de caer en las redes de la “farmafia-céutica”, porque si no luego no tenéis derecho a quejaros cuando se descubre que los empresarios farmafia-céuticos, han estado ocultando información sobre estudios de sus diferentes compuestos o principios activos. Lo venimos diciendo muchos, desde hace mucho tiempo, y gracias a eso a muchos no nos metieron la estafa de la gripe A, ni la de la vacuna del papiloma virus. Etc… No hagáis el idiota porque cuando os prestáis os toman como tont@s de remate, y os envenenan pero con una claridad pasmosa. Luego la verdad que no sé quien son más responsables si aquellos que se benefician a costa de dañar a otros, o los otros que tienen ojos y orejas cerrados”. Espero que sepáis entender estas palabras, lo que pretendo es que haya más gente “escuchando”… Aquí la charla que recomendaba:

Es muy importante que paralelo a esto se vaya tomando consciencia para saber evitar transgénicos, y si se consumen productos animales, huevos o leche, que sean de ganadería ecológica. Animáos a buscar por vuestros entornos las asociaciones, cooperativas, tiendas, ecotiendas, etc, que venden agricultura ecológica.

Es muy interesante iniciar un cambio de consciencia paralelo y conjunto con la alimentación; es decir que es muy interesante ver esto desde muchas perspectivas en tu cambio de consciencia, y hacer cambios en la alimentación tendiendo hacia una dieta más equilibrada y vegetariana, te va a traer nuevas o antiguas sensaciones de pureza, porque hay que purificar mente, cuerpo y espíritu. Es tan interesante los cambios que trae, que es esa sensación el mismo gusanillo que te hace tirar hacia adelante. Has de saber además que eres mucho pero que mucho más que materia, eh, pero no pierdas la humildad. Abre la mente y vivelo con sencillez y tranquilidad, porque se irán poniendo las cosas en su sitio y te darás cuenta de que muchas veces la realidad supera la ficción, ojalá hayas comprobado que eres mucho mucho más que materia, todos tienen un corazón, que se puede abrir, ten actitud de entrega a sacar lo mejor de los demás, y en eso acontecerá la misma meditación, abre el corazón y entiende el pedazo de semilla divina que tienes en tu corazón sin excepción, aunque hayas hecho el capullo innumerables veces, aunque hayas sido tan ciego y prepotente de creerte por encima de esto, estás ciego si no te das cuenta de que no te enteras, que la vida es mucho más que lo que limitadamente antes veías, y has de sentirte en más que una encarnación. Dios es muy diferente de como siempre lo han pintado, y resulta que vive en el corazón de muchos, vive en la vida, Dios está dentro de tu corazón. Cuando entiendas eso, en vez de conceptos lineales, entonces habrás sentido, y comprendido, hasta visto o tenido experiencias recordatorios de qué eres. Sé humilde, con sencillez limpia todo lo negativo y entonces la semilla crística, se desarrolla en tí. Vive, abrete al corazón y sé tu mismo. Por si no lo sabéis es en esta fecha cuando más está aconteciendo el despertar de la semilla crística en los corazones, y esto no es teoría ni lo he sacado de internet, aunque lo comparto por internet.

Por otra parte pongo temas importantes sobre salud que escribí hace tiempo, para que en ese mapa del corazón, que abarca hacia la mente podáis tener temas relacionados, siempre vistos desde el corazón, y el desplegar esta “luz”:

https://semillasysalud.wordpress.com/2010/12/07/temas-importantes-sobre-salud-mas-enfoques/

Perspectivas de los hindúes, por qué no comen carne:

https://semillasysalud.wordpress.com/2012/05/07/una-aproximacion-a-por-que-los-hindues-no-comen-carne/

Metéos en Alimentación en Paz, porque vais a sacar de allí información más concentrada sobre cosas de salud, y alimentación muy interesantes, y útiles que no se escuchan en muchos sitios:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/

PD: Comparto estos artículos anteriores porque el número de visitas diarios está aumentando gradualmente, de momento está por unos 360 al día, que está bien. Sé que si publicara sobre conspiración y tema extraterrestre, 2012, y los posibles eventos con nibiru, subirían de golpe las visitas, pero creo que hay que mirar un poco más en la purificación interna, al margen de los indicios que hayan de lo demás. Aunque para los que piensan en nibiru y 2012… NO VA A PASAR NÁ DE NÁ, Está bien saber que somos cósmicos, pero creo que hay pocos planetas o planos en el universo que tengan tanta empatía como tenemos en este mundo, y creo que estamos poniendo las semillas, para ello va a ser muy importante saber que en nuestro corazón hay todo un universo, vive desde ahí, y ya los demás los que no habéis oído de esos temas, ya se verá si hay tanto y tanto, porque el universo es inmenso. Así que preparáos porque hay acciones que hemos de saber solucionar, vive en el corazón.

Publicado el 16 mayo, 2012 en Bienestar para animales, Conexión Corazón, Consciencia de lo sagrado., Consciencia del Espíritu, Consciencia del Ser Espiritual, Derecho a la alimentación., Despertar 2012, Evitando dolor a los animales, frugivorismo, Funcionamiento Social Coherente., Ideas para mejorar socialmente., La luz se extiende, La pureza de respetar la vida., Luz, Paz, Salud, Trabajar por la Paz, Veganismo, Vegetarianismo, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: