Está habiendo necesidad de comida en la Región Africana del Sahel.

La región africana del Sahel está teniendo problemas e abastecimiento de comida. Las ONG han hecho un llamamiento para paliar la hambruna que podría afectar a 15 millones de personas en países como Mali, Níger, Chad, Nigeria o Burkina Fasso, entre otros.

LA CAUSA DE LAS HAMBRUNAS ES LA FALTA DE LLUVIAS. POR FAVOR SI CONOCÉIS A ALGUIEN QUE ESTÉ EN ALGUNO DE ESOS PAÍSES, ENVIADLES ESTA INFORMACIÓN, Y PREGUNTADLE QUE OBSERVEN LOS CIELOS Y APRENDAN A DIFERENCIAR LAS OPERACIONES DE GEOINGENIERÍA Y NOS ENVÍEN IMÁGENES, CON QUE CONSIGUIERAMOS UN CONTACTO QUE SE PUEDA COMPROMETER UN POCO A ESTA OBSERVACIÓN, ESTARÍAMOS AYUDANDO NO OS IMAGINÁIS CUANTO, Y CON PROYECCIÓN A DÉCADAS EN ADELANTE. NECESITAMOS CONTACTOS DE OBSERVACIÓN DEL CIELO DE ÁFRICA Y QUE APRENDAN A VER SI TIENEN CHEMTRAILS Y A SABER DE QUÉ FORMA SE LES ESTÁ ROBANDO LAS LLUVIAS, PORQUE ESA OPERACIÓN ES INTERNACIONAL. DIFUNDIDLO EN VUESTROS BLOGS APRENDED A DIFERENCIAR GEOINGENIERÍA Y CHEMTRAILS.

Mandad este enlace también para que podamos generar más observación allí,

https://semillasysalud.wordpress.com/category/geoingenieria/

Con que se produzca un contacto con alguien de aquí de España, o del mundo hispanohablante, se produciría un despertar de conciencia considerable. Si queremos ayudar a que no haya hambre en África, tenemos que detectar la geoingeniería en África. Tenemos información de geoingeniería en todos nuestros países de todos los continentes, nos falta observación en África. Moved este artículo.

Publicado el 19 abril, 2012 en Geoingeniería. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. HOLA A TOD@S

    El proyecto HAARP es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea de EU, pero se le implica en la fabricación de terremotos, tsunamis, grandes incendios forestales y extensas sequías

    Sobre el impacto de la sequía en el país, el doctor en hidrología, Jaime Leal Díaz, aseguró que por un lado esto parece ser normal por ser tiempos de estiaje; sin embargo, aseguró que también hay que estar muy atentos en ello, porque el clima ya es una actividad manipulable por los vecinos del norte, por eso, este problema debe de ser estudiado en esa doble óptica, “de qué tanto esta sequía que se padece es un ciclo natural o también, es un movimiento artificial como el caso del uso del proyecto HAARP para generar tal tipo de crisis en territorio nacional, llevando el país a una mayor crisis de la que ya de por sí se está viviendo”, señaló el científico nuevoleonés.

    Basta señalar que el proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles); sin embargo, gobiernos del mundo desarrollado y ONGs lo asocian con una poderosa arma y se le implica en la posibilidad de la “fabricación de terremotos, tsunamis, grandes incendios forestales, extensas sequías…”

    La naturaleza de las sequías

    Señaló el científico: “La sequía que estamos padeciendo es algo muy serio. En la región del noreste de México, tenemos por lo menos 9 meses de cada 12 meses bajo esa condición, así que por un lado no es ninguna novedad de que nosotros tengamos épocas en las cuales la demanda de agua de la atmósfera sea notablemente mayor que las ofertas; bajo esta perspectiva, y siendo los Estados Unidos uno de los países de este hemisferio que tiene más áreas bajo esta condición, pues indudablemente y bajo su capacidad de acción y desarrollo, debemos esperar una política ambiental orientada a aliviar esta condición; una de las maneras que ellos saben, son las mismas que han utilizado para fundamentar el cambio climático; saben, que la cantidad de partículas suspendidas en la atmósfera afectan la condición climatológica del globo terrestre, no en forma uniforma ni en todo tiempo, pero, sí saben que pueden ellos acelerar o retrasar un determinado fenómeno que por el momento no lo quieren poner en evidencia, como un elemento manipulable, por lo tanto, el clima es manipulable.

    Agrega Jaime Leal, que hasta donde ha leído de sus reportes, los Estados Unidos “están preocupados por la cuestión climatológica del Golfo de México y en realidad del Atlántico, porque han tenido una historia donde parte de ese país ha sufrido destrucción total; ellos saben que sí contrarrestan la presencia no de las sequías, sino del fenómeno contrario o complementario que son las tormentas tropicales y ciclones, saben que lo pueden hacer no con el cien por ciento de control, saben que el intento puede beneficiar una zona favorablemente, pero, en otra será negativamente en el cual tendrían que responder en ambos casos.”

    Clima desde el actuar de la Madre Naturaleza

    “Así que por un lado, la sequía que padecemos ahorita es normal, la época clásica de que suframos nosotros un déficit de agua importante son los inviernos y principios de primavera, es hasta que se calientan los mares y en este caso el Atlántico para nosotros, cuando aumenta la cantidad de agua en la atmósfera y el enfriamiento remanente del invierno lo que puede ocasionar las primeras lluvias de primavera o verano como nos pasó con el Alex (un enfriamiento tardío, de un movimiento tropical temprano).

    “No podemos negar que la naturaleza tiene sus modos operandi, que un fenómeno atmosférico de masas de alta presión nos van a generara sequías, pero debemos de ver ¿Dónde se están generado esas masas? ¿Por qué se desplazan en esa dirección? ¿Por qué no se calentó el Golfo de México? eso es antecedente, pero un antecedente de 6, 12 o 13 años, no es una antecedente de lo que pasó ayer. Esos fenómenos son de largo plazo, de grandes extensiones de tierra y que nos van a afectar las condiciones socioeconómicas, en función de lo que somos capaces de hacer y necesitamos hacer, pero no somos tampoco una maquinaria organizada que responde en forma estructural a no ser con un micrófono en la mano a una supuesta política que no existe…”

    Sobre el manejo del Clima

    Por otro lado, indicó el doctor Leal: “Es verdad que están intentando manejar el clima los Estados Unidos, es verdad que no lo tiene bajo control, es verdad que temen equivocarse, de que lo intentan y lo intentarán; mientas ellos vean la cantidad de recursos que pueden invertir, pueden dar utilidades, están a nivel global y no tienen una política paternalista, ni tienen una política subsidiarista, tiene una política de negocios, macro bussines.

    “Ellos (los Estados Unidos) tiene informes de las cosechas de arroz en China, cuando hay altas temperaturas en Rusia, conocen el clima y saben que es una arma directa que se utiliza en la política armamentista y en la manera de defender sus intereses, entonces, con eso ya sospechamos de todo, como el caso de los malitos, todos traen intereses y todos en el fondo buscan utilidades.”

    ¿Cómo ve el proyecto HAARP?

    “Lo veo en publicaciones aisladas, no hay una hilación congruente, pero sí veo la potencialidad del control de ciertos fenómenos físicos, atmosféricos y la necesidad de mitigar algunos impactos ambientales regionales que ya se descubren y así como puede servir para mitigar fenómenos naturales puede servir de arma de destrucción, para mitigarle a Juan y, perjudicar a Pedro…”

    ¿Qué se recomienda a todo esto?

    Recomendó el doctor Leal que “debemos estar preparados para las épocas de escasez y los otros extremos, porque vivimos un mundo de extremos, escasez por un lado y superabundancia de agua que también es catastrófica, ya lo hemos sentido, pero mientras sigamos trabajando con mentiras o con verdades a medias o con inacciones, simplemente, dediquémonos a rezar, para que Dios nos ayude.” concluyó, el experto en hidrología.

    Fuente : http://www.vanguardia.com.mx/essequiaunfenomenonatural;perotambienpuedensermalasintencionesjaimeleal-1197096.html

    MAS SITIOS http://tonymolony.wordpress.com/2012/01/17/cientifico-experto-en-hidrologia-los-ee-uu-manipulan-el-clima-con-haarp-es-sequia-un-fenomeno-natural-pero-tambien-pueden-ser-malas-intenciones-jaime-leal/

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: