MENSAJE PARA ISRAELÍES, IRANÍES Y ESTADOUNIDENSES.

Leed y compartídselo. Y más ahora, en estos tiempos, amig@s. (Estamos en Marzo de 2012, y no paran de salir noticias en los periódicos que parece que queréis montar una tercera guerra mundial; por favor que estamos en el siglo 21!!)

Primero amigos: Religión no significaba matar a todos los que no sean de vuestra religión. Vamos a ver:

Vamos a empezar por vosotros israelíes: Amig@s tenéis que abríos más a los demás pueblos y personas en el mundo, tenéis que abandonar el obcecamiento. Estáis agrupados en Israel en torno a una farsa gigantesca a mediados del siglo pasado. Todo lo que pasó en torno al nazismo, el sionismo, y la segunda guerra mundial fué manipulado por gente en sociedades secretas y os tienen allí más que engañados. Reconoced una cosa: Abriros ya más a los demás personas, no seais tan cerrados, no sigáis tras escudos inventados, conectad con vosotros mismos con lo que sois, y abriros más a todas las personas en el mundo.

Iraníes, bien, vemos más que factible que abandonéis el rollo sectario de vuestro gobierno, sois personas libres y ojalá el rollo sectario abandone vuestro país y todos. El respeto a la vida, el saber que ese Dios que vosotros creéis está también en personas de otros lugares. Tenéis un problema con vuestro gobierno supongo (¿pero qué país no tiene ahora mismo un problema con sus gobiernos?). De todas formas el mensaje para vosotr@s, es que trabajéis por la paz, e incluyáis la compasión hacia todos los seres vivos y que leáis el mensaje común más abajo.

Estadounidenses, americanos; Dejad a Israel por su cuenta. Dejad en Paz a Irán, y preocuparos por tener una vida más conectada con lo natural. Cread más espacios de encuentro en los parques, en las calles, con la naturaleza y no tanta artificiosidad. Incluso en los trabajos, cread espacios para disfrutar y conectar con la gente. Es decir ser más naturales. Menos Facebook, Tuentis, Twiter, etc. Más encuentros naturales con la gente y con la Tierra. Trabajad de una vez por la paz, y dejad de creer que lo heroico es ir a guerras planificadas por petroleros, sino que lo heroico es no ir a ninguna de esas guerras. Cread más espacios para relacionaros en torno a la conexión con la Tierra, y llevad esa esencia también a vuestros trabajos. Se insiste: Dejad a Israel, y a Irán en paz.

Y ya para dar una explicación más hacia Israel e Irán:

Religión viene de Re- ligare, re- unirse, es decir reconocerse, descubrirse dentro de un@ mism@, ver tu esencia, crecer interiormente, en Paz, en Libertad, en respeto hacia los otros, eso es lo que quiere decir religión. Y no toda la farsa sectaria que se ha montado después. Las religiones son útiles en su momento para algunos, porque les daba algo en torno a lo que organizarse y crecer, pero si no sirven para ir al interior y quitar sectarismos, entonces se desvirtúan. Más adelante la palabra religión pierde toda connotación y lo que queda es que la gente conecte con la Tierra y sepan todos que si Dios existe está en el interior, y lo que consiste esto es que podáis daros cuenta sintiendo sencillamente que se avanza quitando sectarismos, y que no os podéis obcecar en torno a religiones. Por supuesto esto también va para la rama católica con tendencia sectaria, que también tiene un poco de tontería encima. Buff y los evangelistas tampoco os escapáis compañer@s.

Siendo así las cosas me parece que lo que queda es que se nos quiten a todos las tonterías y que trabajemos por la paz. No hay Dios ni Religión que diga que seais cerrados de cabeza. Iraníes no hay Dios que diga que matéis a vuestros congéneres humanos. Israelíes lo mismo os digo. Afortunadamente los cristianos lo tienen bien escrito de parte de Jesús: Amad incluso a vuestros enemigos, con lo cual quiere decir que tienen bien escrito que no van a matar a los de otras “religiones”. La cosa se complica con los judíos posteriores a Jesús, y los musulmanes (porque no se sabe muy bien si os dan mensajes de separación y guerra), porque la gente no debe caer en sectarismos, y queremos todos saber que vuestros líderes sectarios no os digan mensajes de “guerra”, hacia otros pueblos o religiones. Es decir que paséis de vuestros gobiernos sectarios y que os abráis más al mundo compartiendo. Y os quitéis el cerrazón de la mente.

Bueno un saludo. Si queréis podéis traducir este mensaje a otros idiomas como inglés, árabe, hebreo, para que les llegue. Aunque en esta misma página hay un traductor: arriba en el menú. Y si conocéis a alguien que vive en esos países pues simplemente que les llegue. Es un mensaje de lo profundo de quien somos verdaderamente. Re- en nuestro interior.

PAZ EN ESTA BONITA TIERRA: COMPARTID MASIVAMENTE!!!🙂 Israelíes por favor abríos más a la gente del mundo, y quitaros las paranoias que fueron creadas por farsas a mediados del siglo pasado.

10 comentarios el “MENSAJE PARA ISRAELÍES, IRANÍES Y ESTADOUNIDENSES.

  1. Muy buen mensaje, estaría muy bien que lo leyeran personas de todo el mundo, no sólo estadounidenses, iraníes e israelíes.

    Dejo un pequeño dato cultural: los iraníes no hablan árabe, hablan farsi o persa, una lengua más emparentada con nuestro castellano que con el árabe.

    Un saludo y envío paz desde mi caótico y esperanzado México.

  2. Bueno… es lo que deseamos a todo el mundo la gente de paz; que tengan armonía y felicidad en contacto con la naturaleza… cuidándola, protegiéndola y haciendo uso racional de ella…

  3. Pingback: Lamentablemente Israel otra vez ha estado bombardeando Gaza. « Semillas y Salud

  4. tengan todos un mismo corazon…no acumuleis nada que nada os llevareis…compartid el pan…amaos los unos a los otros..sed hospitalarios..amad a vuestros enemigos…perdonad ,reparad..mi amado jesucristo dijo lo esencial para ser felices,para ser seres humanos que asi os creo dios…. humanos…hoy digo transformad vuestro corazon..naced de nuevo…el amor es el poder mas grande del mundo …elllos…los poderosos os temen mas que a una revolucion violenta …pues la violencia no cambia nada y el amor todo lo cambia…somos mas fuerte que la bomba…dice asi tomas merton en incursiones en lo indecible……….un poema ahora,espontaneo mio,… tengo en mi corazon certeza …tengo en mi corazon belleza …tengo en mi corazon heridas de milenios que tansformorme en esta maravillosa aventura de vivir…en paz…..feliz….en el reino de los cielos que para algunos ya esta aqui…y que tantas ganas te dan de vivir…gloria a dios.. margarita susana ocampo oms….

  5. hola a tod@s

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES QUE SON A LA VEZ FACILES DE ENTENDER Y DE DISCERNIR UTILIZANDO EL SENTIDO COMUN,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ Y QUE LA VERDAD Y LA FUERZA OS ACOMPAÑEN E ILUMINEN ESTE CAMINO..

    PD.

  6. Wichitamaranto contra los Transgenicos de Monsanto

    LA PLANTA PUEDE GERMINAR EN SUELOS ACIDOS Y SI HAY TRANSGENICOS DE MONSANTO CERCA POR POLINIZACION SE IBRIDA CON ELLOS Y SE LOS FULMINA POR ESO TENEMOS LA HERRAMIENTA IDEAL PARA LUCHAR CONTRA LOS TRANSGENICOS
    Y SOPORTA LAS FUMIGACIONES DEL MONSANTO ADEMAS NO NECESITA PESTICIDAS PUES ES UNA PLANTA MUY FUERTE Y DEMAS EN UNA FINCA DE 100X100 METROS ES CAPAZ DE GENERAR ASTA 150 A 200 TONELADAS DE CEREAL DE AMARANTO “”UN HURRA POR ELLA”””
    OS DEJO UN ENLACE DE LAS PROPIEDADES EN LA PAGINA DE EN BUENAS MANOS==
    El Amaranto
    El Amaranto es un cereal andino que a pesar de sus nutrientes y maravillosas propiedades casi desapareció aunque por suerte ha vuelto a recuperarse.

    El grano de Amaranto, al igual que la quinoa, es considerado como un pseudo cereal, ya que tiene propiedades similares a las de los cereales pero botánicamente no lo es aunque todo el mundo los ubica dentro de este grupo.

    El cultivo del Amaranto o Huautli en América se remonta a más de siete mil años. Algunos autores afirman que los Mayas serían los primeros en cultivarlo y que luego poco a poco lo fueron haciendo Aztecas e Incas. El Amaranto, la quinoa y el maíz eran consideradas plantas sagradas. Los españoles prohibieron su cultivo ya que veían con malos ojos que las utilizaran en rituales.
    De hecho, cualquier alimento del que no hablase la Biblia era puesto en duda sobre su idoneidad como alimento.

    Hoy en día el cultivo de Quinoa y Amaranto está tomando un gran auge ya que se están redescubriendo sus grandes propiedades. Aparte de producirse en países tradicionales como México, Perú o Bolivia ya hay otros que se han puesto manos a la obra como China, Estados Unidos o la India.
    Propiedades del amaranto

    * El Amaranto es una maravilla ya que se aprovecha todo: el grano y la planta en si, como verdura o forraje para los animales.
    * La semilla tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que nos ayudan a crecer sanos y fuertes. Es por ello un alimento muy interesante para los niños.
    * El Amaranto es ideal en Anemias y desnutrición ya que es un alimento rico en Hierro, proteínas, vitaminas y minerales.
    * Es un alimento a tener en cuenta en la Osteoporosis ya que contiene calcio y magnesio.
    * El Amaranto es una planta con mucho futuro ya que aparte de su interés nutricional también se puede aprovechar en la elaboración de cosméticos, colorantes e incluso plásticos biodegradables.

    * El Amaranto es una alternativa de cultivo muy interesante Hay una gran demanda en el mercado y sus precios lo hacen un cultivo rentable.
    * Se adapta a diferentes tipos de suelos y climas.
    * Soporta muy bien la escasez de agua.
    * Las hojas del Amaranto se pueden consumir incluso antes de recolectar las semillas. Así nos podemos alimentar nosotros y nuestros animales. Por supuesto todo lo que quede después de la cosecha lo aprovecharemos también para los animales.

    * Algunos detalles a tener en cuenta para el cultivo del amaranto Hasta ahora no había experiencia para cultivarlo de forma mecanizada ya que tradicionalmente se ha hecho a mano y en terrenos pequeños.
    * Es una planta con una gran tendencia a hibridarse con malezas y otras especies similares. Conviene obtener, pues, semillas muy seleccionadas para intentar que sean lo más puras posibles.

    Información nutricional del amaranto

    * Es una planta maravillosa ya que tanto las hojas como las semillas son de un alto valor nutritivo.
    * Las hojas tienen más hierro que las espinacas. Contienen mucha fibra, vitamina A, C así como Hierro, Calcio y Magnesio.
    * Algunos especialistas advierten que si usamos el Amaranto como verdura hemos de hervirlo ya que, sobre todo en terrenos con poco agua, las hojas pueden contener altos niveles de oxalatos y nitratos.
    * Es un alimento que en algunos aspectos se parece a la leche ya que es rico en proteínas y contiene calcio y otros muchos minerales.
    * Tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18 % pero además lo interesante es su buen equilibrio a nivel de aminoácidos y el hecho de que contenga lisina que es un aminoácido esencial en la alimentación humana y que no suele encontrarse (o en poca cantidad) en la mayoría de los cereales.
    * Contiene entre un 5 y 8% de grasas saludables. Destaca la presencia de Escualeno, un tipo de grasa que hasta ahora se obtenía especialmente de tiburones y ballenas.
    * Su cantidad de almidón va entre el 50 y 60% de su peso. La industria alimentaria esta estudiando sus características ya que parece ser que puede ser un buen espesante.

    ¿Sabías que el amaranto…?

    El Amaranto fue uno de los alimentos seleccionado por la Nasa para alimentar a los astronautas. Ellos necesitan alimentos que nutran mucho, que pesen poco y que se digieran fácilmente.

    Josep Vicent Arnau

    Naturópata y Acupuntor

    Colaborador de enbuenasmanos.com

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946

    ESPERO QUE OSGUSTEN LOS VIDEOS
    Y PODAIS PROBAR EL AMARANTO Y SUS VIRTUDES Y ASI DISFRUTAR DE BUENA SALUD

    ADEMAS EL AMARANTO SE CARGARIA EL SOLITO LOS TRANSGENICOS POR POLINIZACION

    UN GRAN SALUDO ESPERO OS GUSTEN LOS VIDEOS

    PD.
    COMO VAJARSELOS CON UN CLIP DE RATON http://frucumen.foroactivo.com/t31-instalar-complementos-para-firefox-bloqueador-de-ventanas-emergentes-videos?highlight=FIREFOX

  7. Pingback: CAMPAÑA DE PAZ ENTRE ISRAEL E IRÁN ESTÁ TOMANDO FUERZA:”WE LOVE YOU, IRÁN & ISRAEL” COMPARTIDLO EVERYWHERE. « Semillas y Salud

  8. Pingback: CAMPAÑA DE PAZ ENTRE ISRAEL E IRÁN ESTÁ TOMANDO FUERZA:”WE LOVE YOU, IRÁN & ISRAEL” COMPARTIDLO EVERYWHERE. « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  9. Pingback: CAMPAÑA DE PAZ ENTRE ISRAEL E IRÁN ESTÁ TOMANDO FUERZA:”WE LOVE YOU, IRÁN & ISRAEL” COMPARTIDLO EVERYWHERE « El observatorio del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s