La conexión con el corazón.

No te preocupes por hacia quien va dirigido este texto, el universo sabe a quien va dirigido. No te preocupes por la oscuridad alguna vez desde el comienzo de tu existencia. Conectar con vuestro corazón nos va a ayudar, a vivir, a saber vivir, desde ahí se emanarán formas de funcionar gradualmente más coherentes para todo en este mundo. De momento está tu corazón, conecta con él y mantenlo abierto, no es el corazón físico, deja que se expanda y limpiaté.

Sólo siente tu corazón, y deja que se expanda, mantenlo así. Todos tienen en su interior eso, pero muchos no lo han visto, no lo han sentido.

Hoy está tu corazón, sienteté segur@ con Él. Prolonga ese sentimiento, entra de verás en él, y deja que se limpien hoy programaciones que intentarían retenerte en otro estado más bajo. Hoy se eleva el Corazón, y esa dicha, ese sentimiento se hace fuerte, y se hace cada vez más permanente en mí, en tí si lo quieres. Desde ahí, se está bien, eh? No te preocupes porque todo va a ir bien, abre el corazón y siente sólo esa Paz. Tú puedes irradiar con tus manos esa luz hacia tu espacio, tu corazón, tu “universo”. Eres ese/esa que sabes que está ahí. Confíad siempre desde ese estado, porque ¿qué más importa o se necesita desde ahí? Mientras tu corazón se abre, deja que tu mente se abra, mientras me lees deja que esa sencillez se te despierte y esa energía que puedes estar recibiendo. ¿Para qué lo voy a explicar con más palabras? Permítete sentir eso y dejar que tu mente también se expanda, siempre desde el corazón, y sigue con esa Paz. Respira eso, y os voy a decir algo. Eso es lo más importante que tienes. ¿Sabes? Desde ahí, la humanidad que lo elija vibrará de esa forma, imagina todo desde ahí. Sabes, no hay juicio en mi mente, en mi corazón. Herman@, todos tienen esa semilla de luz dentro, pero para algunos ha sido muy dificil verla, al cerrarse en juicios. Todos los seres humanos tienen una semilla de luz en su interior, todos, no eres, ni somos nadie para juzgar. Conoce esto en el corazón y sabrás que para Quien anima al corazón, todos los seres son amados, todos los seres humanos también claro. Comprende estas cosas y estarás más cerca del despertar.

Aunque te intentaran bajar de ahí, mantén abierto y grande tu corazón. No somos este cuerpo, en absoluto. Somos Luz, sientelo, somos mucho más que el cuerpo carcasa, aunque cuidado: hay que cuidar el cuerpo. Id al corazón y todo se os dará por añadidura. Además os digo, y por favor manteneos en ese sentimiento mientras os digo: cuando hacemos esto, y somos varios seres humanos, muchos, estimulando y ayudando a que esto se dé colectivamente, os aseguro que brota la abundancia, para todos, descargad el miedo y estad desde ahí desde el corazón, irradiando y abriendo más la mente a cosas que antes no comprenderías, o tomarias como no reales por estar demasiado apegado a la materia. Amigo si somos Luz, abandonad el miedo, os aseguro que nada os puede tocar ni la crisis, si estás en el corazón, tienes que cambiar la mente, la forma de percibir. Estate con el corazón que nada más importa, día a día, y adelante por los sueños del corazón, sigue adelante. ¿Qué prefieres no vivir, estar como si estuvieras muerto?

Sabes, una vez que te pongas con el corazón y a tus sueños para disfrutar honestos, te podrían poner dificultades, adelante, hombre, mujer, VIVE, vive lo que quieres vivir, logra que tu corazón sea más libre, vive y disfrutad en compañía ayudándose unos a otros los que estáis ahí, y disfruta de tu corazón, de tu vida, de soñar, de ver universos de luz, de saber que hay mucho más que lo que se cree ver. Hay mucho más, Vive. Pero vive de verdad. Son muchos cambios juntos los que estarán aconteciendo, confía en eso, porque pronto, todo lo que no se alinee con esa forma de vivir, quedará al margen. Todo, incluso si los políticos no se abren a la verdad, se verán retirados de sus propias familias, lejos en oscuridad, no pudiendo sentir esto. El cambio está ya en marcha, confiad porque en esta Tierra se va a ir generando paralelamente un sistema más justo, y no juzguéis, da igual quien o de qué grupos sean, id más allá de lo que separa, tú ve al corazón y de lo demás no te preocupes, porque incluso esos “políticos” muchos se estarán limpiando también.

Confiad, porque llegará el punto en el que sólo se pueda funcionar en esta Tierra desde estas cosas que se apuntan, y ese es el gran proceso de transformación del Ser humano, y de todo ser que habita en este mundo. Confiad porque hasta los animales, insectos, cada especie, está llenándose cada día de unos “puntos” más de esta Luz. Tranquilos porque incluso la Tierra lo ha decidido, vamos todos hacia arriba, únete, porque va a ser MARAVILLOSO. Este es el tan esperado Triunfo de la Luz. Suerte.

About these ads

Publicado el 28 febrero, 2012 en Conexión Corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: