Hace falta conciencia sobre que los animales también son dignos de compasión. Cuando se utiliza un arma contra un animal, sufre, al igual que lo hacen los seres humanos.

Bien, ayer ponía un vídeo con una entrevista que le hacían a un trabajador de una granja, en la que maltrataban a los animales.

El hombre se había decidido a denunciar por medio de grabaciones y concediendo una entrevista, el trato que se le daba a los animales, que había degenerado, incitado por los encargados de la granja, que les decían como sacar a los lechones vivos de una cerda que no iba a poder hacer un buen parto. Cuenta que el procedimiento que hacían para no perder a los lechones era aturdir a la madre con golpes y … (bueno es que escribirlo no me parece adecuado).

La granja, está situada en un municipio de Murcia (y lo siento porque Murcia es estupenda), y trabajaban para dar esos animales a la empresa “El Pozo”.

La noticia también ha salido en los periódicos, abajo pongo un enlace de un periódico regional.

Pongo el vídeo, que aunque son imágenes duras, las pongo para que veáis y pueda más gente darse cuenta, de que cuando uno come esa carne, o de cualquier animal que ha sido sacrificado, el animal segrega sustancias del dolor, el nerviosismo, el miedo, etc.. (ponte tú en el caso, y dime como se te quedaría el cuerpo) y esas sustancias las ingiere quien come esa carne. Pero que esto que estoy diciendo es cierto, lo que pasa es que hay gente que está tan cebada con tanta mierda (palabra adecuada y no es grosería) a nivel celular que sus neuronas no pueden hacer la conexión, como les pasa a los que salen en el vídeo (y esto sin faltar).

Si no viste la entrevista, te recomiendo que veas antes la entrevista que le hacían al trabajador (sólo se le ve a él sentado en un sofá) que según él mismo cuenta se decidió a hablar para ayudar a los animales. Viendo esto verás que nos encontramos en un (2012) planeta muy primitivo en el que maltratan a cerdos, y en el que otros “ejemplares” mandan a los policías a maltratar a niñ@s de 13 años en Valencia. Recuerda que todo lo que hagas a otros seres te afectará, así que elige el camino de la Re-evolución Pacífica. Así como no os desconectéis de todos estos blogs o sitios de información, porque tenemos que conseguir que se “prohiban” cosas como las corridas de toros.

Hay que “elevar” la conciencia de verdad con todo esto. En el momento que deje este cuerpo, tengo que haber influído en millones de seres para que estén más despiertos y compasivos, y lo mismo ellos hacia los demás, generando una gran transformación en todo el mundo, piensa así e iremos bien. Lo siento por estos seres, por favor generad el suficiente respeto y conciencia para que cuando haya alguien en una granja que se esté equivocando hayan las suficientes personas para impedirles que se sobrepasen con los animales. Conectad con los cerdos, porque tienen sentimientos al igual que los tienen los perros u otros animales de compañía, al igual que los tienen los humanos. Suscribíos porque os voy a ayudar a tender hacia el vegetarianismo. (La suscripción es gratis, arriba en la barra de la derecha introducid vuestra dirección de correo electrónico.)

Ayer dudé en poner este vídeo, porque

En el periódico “La Verdad” Edición de Murcia:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120222/comarcas/quien-bestia-20120222.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120223/comarcas/seprona-sigue-pista-maltratadores-20120223.html

Sois seres humanos, por lo tanto tenéis dentro vuestro un corazón compasivo, quitáos las demás capas, proteged a esos animales.

En los comentarios más información, ganadería respetuosa y demás.

About these ads

Publicado el 23 febrero, 2012 en Amor, Consciencia de lo sagrado., Derecho a la alimentación., Evitando dolor a los animales, Evitando dolor humano., Funcionamiento Social Coherente., Ideas para mejorar socialmente., Luz, Paz, Productos ganadería Respetuosa., Veganismo, Vegetarianismo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Por favor abstenéos de hacer comentarios que falten al respeto a los que aparecen en el vídeo, porque estoy con vosotros, sólo pido que si vaís a comentar algo comentad desde el corazón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 522 seguidores

%d personas les gusta esto: