Muchas cosas de alimentación o salud, son ignoradas por los médicos por más títulos que tengan o años hayan pasado en las facultades.

Veo que hay niños, bebés que tienen problemas debido a su alimentación, y a las recomendaciones de leches pasteurizadas en polvo, o personas que tienen problemas en el aparato digestivo, y los médicos no saben solucionar lo que les pasa ni les hablan sobre medicina nutricional, no tienen ni idea. Y no es que esté siendo descortés, es que no la tienen, y mandan a quirófanos a la gente tan solo porque realmente no tienen ni pajolera idea de como dar hábitos saludables sobre alimentación a la gente. Y lo peor de todo es que hay cantidad de gente que se cierran un poco al cambio porque como ven médicos por todos lados que no se enteran y les dicen cosas limitadas, pues siguen ahí.

Os estoy diciendo que ya os vale, por favor abrid la mente, que mejorando la alimentación se ven muchas cosas más claras.

La coca-cola es perjudicial empezando tan sólo por la poca ética que tienen como empresa explotando recursos de poblaciones y a personas (Hay páginas de boicot a coca-cola), la fanta limón, está prohibida en Estados Unidos, Noruega, Japón, Australia… porque el colorante que lleva está asociado a muchísimos problemas. De todo esto me entero porque estoy en el sitio, porque lo de la fanta limón, me parece que es para decirlo. Que si Estados Unidos prohibe ese compuesto, entonces ya tiene que ser perjudicial para la salud, la atención de los niños y demás, porque quien tenga un poco de idea sabe que Estados Unidos tiene aprobados compuestos asociados con el cáncer, que están prohibidos en todos lados y ellos no lo prohiben, OSEA, QUE PARA QUE PROHIBAN EL DE LA FANTA DE LIMÓN, YA TIENE QUE SER LA COSA GORDA.

Hoy, ya hay más gente que se ha enterado de un compuesto tóxico más a evitar.

La leche pasteurizada es un despropósito para la salud, por favor buscadlo que también hay médicos y muchísimos que lo están diciendo.

Pues todas esas cosas…

About these ads

Publicado el 22 febrero, 2012 en Derecho a la alimentación., Evitando dolor humano., Evitar Tóxicos, Ideas para mejorar socialmente., Luz, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Basado en estudios: Estudiar medicina hace que las personas pierdan empatía.

    http://syobsystem.wordpress.com/2012/01/19/estudiar-medicina-hace-que-las-personas-pierdan-empatia/

    Así que cuidado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: