La Re-evolución Pacífica. Valencia.

Llega el momento en el que las personas están viendo cómo de ridículas son las acciones que la policía respaldada por políticos, ha estado llevando a cabo en Valencia, con jóvenes estudiantes.

A muchos nos parece algo cavernícola lo que está pasando. Nos avergüenza por el prójimo, por aquellos que se sientan delante de ruedas de prensa, que en su ignorancia justifican la violencia.

La vía para todos, es solucionar las cosas sin violencia.

A los jóvenes estudiantes, y compañeros de todas las edades de Valencia, les animo a que eviten topar con energúmenos vestidos de oscuro, que llevan armas y que son incapaces por su estado mental de sentir el respeto mínimo por la vida de sus prójimos.

Os voy a decir una cosa a todos, de nada sirve la violencia, de nada sirve quedar con odio o pedir la venganza, insultar o cualquier cosa en esa vía.

No son sólo responsables los políticos o policías a la hora de crear las formas de funcionar que limpiaran todo este sistema y mundo de la corrupción y las mentes limitadas, sino que estamos tod@s. Por eso yo creo, y con todo mi ser que un futuro sin policía y sin gobiernos es posible, y me permito así al decirlo que alguien pueda no verlo. Pero lo creo firmemente sólo que hay que sentir más y saber quienes somos. He elegido a largo plazo, y sé que así será, porque lo veo posible. El corto plazo depende de cuantos de vosotros lo creáis y lo aceptéis, porque para llegar al nivel en el que la gente se respeta y no se necesita ni policías, ni políticos ni militares, hay que avanzar bastante en conciencia, más de lo que estamos.

Y ahí responsables somos tod@s, porque para llegar a eso, hay que conocerse bastante, y saber quien somos y qué es lo que hay dentro nuestro, comprobandolo con toda certeza.

Así que amig@s, Trabajad por la Paz, porque no hay otra vía, si queremos quitar a esos políticos de ahí, ya tenemos suficiente experiencia de siglos de milenios para saber conseguirlo. Pero entended que se avanza hacia delante, siendo inteligentes, e intentando ver lo que hay DENTRO DE NOSOTROS, REPITO. ELEGID DE UNA VEZ LA LUZ, YA NO HACE FALTA MÁS TIEMPO EN OSCURIDAD. Y DISFRUTAD DE LA VIDA.

About these ads

Publicado el 21 febrero, 2012 en Trabajar por la Paz, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: