VIERNES 10 DE FEBRERO 2012, A LAS 21:30. Meditación Planetaria-Envío de Luz. Luz y conciencia en la Tierra.

Propongo como día y hora para hacer una oración-meditación conjunta, para enviar y hacer crecer la luz en la Tierra misma, hoy viernes a las 21:30, hasta las 22:00 ó 22:15 en adelante. Abajo pongo un enlace con los husos horarios para que adaptéis la hora en vuestro país. A LAS 21:30 HORA ESPAÑOLA.

Utilizo la palabra oración, porque si pongo meditación mucha gente tiene una barrera con esa palabra y cree que no es capaz de entrar en estado de meditación.

Utilizo también la palabra meditación, porque mucha gente tiene problemas y barreras con la palabra “oración”, porque cree que tiene que saberse alguna en concreto. POR FAVOR, TODOS VENIMOS DE LA MISMA FUENTE Y EN NUESTROS CORAZONES HAY UNA REALIDAD MUY ESPECIAL, NO OS APEGUÉIS A LAS PALABRAS.

La idea es hacer un rato de meditación-relajación, envío de luz hacia la Tierra, y ayudar muchas conciencias a la vez meditando en lo mismo para que fluya en la Tierra una elevación de conciencia desde la pureza misma de la esencia de la existencia que está en todos sitios, y sobretodo dentro de nosotros (Sin excepción).

Unas pequeñas sugerencias:

Podemos hacerlo sentados, aunque si hay alguien que en ese momento no está sentado puede conectar con la intención que estaremos moviendo desde la situación en la que se encuentre.

Los ojos, pueden estar cerrados pero al igual que con la otra sugerencia puede ser también con los ojos abiertos. Para visualizar mejor cerrados.

Manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba, sentimos la luz fluyendo. Moved el cuerpo y recolocarlo para sentirlo cómodo y se reajuste con la energía, estirando espontáneamente o movilizando para reajuste y recepción de mayor energía y bienestar.

Conectamos con la Tierra y dejamos fluir luz de paz y conciencia. Nos llenamos y reconocemos en la esencia más pura de la existencia, dentro nuestro.

Visualizamos la Tierra y Sentir. Lo que en adelante se vea, sienta o visualice puede fluir de manera diferente y muy especial.

Enviad luz a aquellos sitios dónde se necesita por riesgo de conflictos bélicos, hambre, etc… Facilitando un soporte de energía para cambios positivos en todas las redes y relaciones. Luz hacia la educación y hacia la conservación de la pureza de los niñ@s.

Enviamos luz para la elevación de la conciencia y pureza para que se desarrolle una mayor compasión hacia los animales y todos los demás seres vivos. Y para la elevación de la conciencia de todos los seres que viven en este mundo.

Enviamos luz para que se expanda nuestro corazón y conectamos con la Tierra, reconociendo que la Tierra eres tú.

Irradiamos luz hacia la paz y verdadera conciencia en la Tierra. Irradiamos luz hacia el sistema solar, conectamos con el Sol y expandimos hacia todo el universo.

Volvemos poco a poco hacia el cuerpo.

Mantenerse en estado de paz expandiendo luz hacia la propia vida y demás seres vivos un tiempo más si se desea.

Irradiad luz a vuestros proyectos y deseos más honestos, sabiendo que quizás hay cosas que deseas que es mejor que no “tengas”, pues a veces al pasar un poco de tiempo, se es consciente de que es necesario abrir más la mente y corazón y enfocar tus proyectos desde un enfoque más abierto que ayudará mucho más a una elevación de conciencia y felicidad para tí y muchos otros. Pedimos por la expansión de nuestra propia conciencia y percepción, siempre en consonancia con sentirlo desde el corazón.

Sobretodo estar sintiendo. Y después compartís lo que deseéis (en los comentarios) o haced saber que estáis apoyando un rato así de encuentro con nuestra esencia y elevación de la conciencia en general.

Va a ser una “primera vez” de toma de contacto. Lo importante es sentir, así que fluid tal cual sois, y visualizad tal cual sintáis. Cuando hayáis terminado, moved el cuerpo poco a poco desperezándose y estirando y abrid los ojos. Sed conscientes al terminar que de vuestras manos se comparte esa energía, para facilitar que otras personas sientan y entiendan.

Por favor elevemos la conciencia en general de la Tierra. Suerte.

Los Husos horarios para saber la hora exacta que será en tu país. Vamos a intentar estar a la misma hora, para mejor irradiación y conexión con la Tierra desde muchos puntos del planeta al mismo tiempo:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Suscribíos (es gratis), para saber a qué hora haremos la de la próxima semana, avisaré con más tiempo.

About these ads

Publicado el 10 febrero, 2012 en Amor, Luz, Paz, Trabajar por la Paz, Victorias, Vida en el universo, Vivir en el corazón. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Venga que queda poco para las 21:30

  2. Me llegó tarde, te pido por favor que lo envies con mas anticipación.
    Gracias Mabel

  3. Mabel, para mí fué estupendo, lee por favor la última frase del artículo.

    Te parecería bien que lo hicieramos la semana que viene el martes? Estoy barajando esa idea…
    abrazos

  4. claro que sí, no es problema el día sino saberlo con tiempo.
    gracias Mabel

  5. Mabel no es problema ninguna de las dos cosas, tranquilidad, el universo tiene sus razones, aquel día para los que lo hicimos fué estupendo y también estaban los que no se percataron. No quería ponerlo en fin de semana, pero necesitaba ese día porque se precisaba.

  6. Qué placer haber encontrado este maravilloso blog. Espero que aviseis con tiempo para sumarme a la propuesta. Gracias por compartir. Abrazos alados.

  1. Pingback: MARTES 14 DE FEBRERO, A LAS 21:30. Meditación Planetaria. Luz y conciencia en la Tierra. « Semillas y Salud

  2. Pingback: MARTES 14 DE FEBRERO, 21:30. Meditación Planetaria. Luz y conciencia en la Tierra « El observatorio del tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 521 seguidores

%d personas les gusta esto: