Ex Comandante de la OTAN, Wesley Clark, revela los planes de guerra de los Estados Unidos desde mucho antes del 11S.

El ex comandante de la OTAN, Wesley Clark, revela en este vídeo los planes de guerra de los Estados Unidos desde mucho antes de los atentados de las torres gemelas, el 11 de Septiembre, de bandera falsa (realizados por el mismo gobierno de EUA).

Cuenta que días después de los atentados en el 2001, le comunicaron un plan para invadir siete países árabes en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudan e Iran. De todos esos países faltaban Siria e Irán, … En Siria ya han creado una falsa guerra, haciendo banderas falsas manipulando con los servicios secretos, el objetivo es quitar al presidente que hay y poner a otro favorable a los intereses de Estados Unidos, al igual que hicieron con Libia, desestabilizando para quedarse con el petróleo.

Dice que para la gente que está por detrás del gobierno de los Estados Unidos, el gran obstáculo para tener éxito en sitios como Irak, por ejemplo, es el pueblo americano. Según ellos el pueblo de EUA tiene que estar engañado y lejos de la verdad, para que toda esa maquinaria de guerra siga para adelante.

De cierta manera llevamos años informando de estas cuestiones y si se han retrasado los planes más de cinco años ha sido por esa cantidad de gente que se está informando y compartiendo información.

Dice que todo es esto es más importante, que Sanidad, Educación, Independencia energética, y otras cuestiones, y no le falta razón.

El vídeo está en inglés, compartidlo, subtituladlo si queréis, enviadlo a amigos de Estados Unidos que dé la vuelta por allí, y por todos lados, claro. Llevo muchos años viendo informaciones que son más reales que las mentiras de propaganda de guerra que ponen en los medios de comunicación convencionales, para cebar a la gente y mantenerlos alejados con entretenimientos programados y comprados como los resultados del fútbol; Y os puedo asegurar que compartir y hacer fluir información así; salva vidas, lo estoy viendo todos los días, como la información que damos crece exponencialmente y le llega a alguien que tomara nota para dejar de envenenarse a sí mismo y a sus hijos. *Edición posterior: Ya he encontrado el vídeo corto de una entrevista a este hombre en español, es que lo había puesto varias veces en el blog, y el vídeo desapareció, lo volvía a poner y desaparecía, ahora lo pongo otra vez y es posible que lo vuelvan a censurar. El vídeo se vé que ha sido descargado y re-guardado un montón de veces, superando la censura de youtube, por eso se vé con esa calidad: Ahí va:

En el tema de las mentiras de propaganda de guerra, como dice este hombre, ese tema es más importante que muchos otros, y hace falta que la gente comparta más todo esto, que se despierte del letargo, ¿De qué forma nos podemos sentir bien si sabiendo que podemos compartir estas información no hacemos caso y dejamos que bombardeos indiscriminados caigan sobre otros seres humanos?

Hay quien conoce esto y prefiere no hacer más cosas que estén en su mano, prefieren dedicarse a “temas de salud”, sin entender lo que significa para la salud de la humanidad que no se corte la propaganda de guerra falsa. Piensan en educación, sin educar a pensar por sí mismo y sin pensar que ha habido mucha gente desinformada y engañada. Que esos grupos de sociedades secretas piensan que para tener éxito en sus planes, el pueblo americano, y en todos los demás países, tiene que haber gran desinformación, tienen que estar engañados y desinformados. ¿VAMOS A CAMBIAR ESA BALANZA? ¿VAMOS A EMPEZAR A GENERAR LA SENSACIÓN DE QUE PÚBLICO SE ENTERA Y NO QUIERE MANIPULACIÓN PARA CREAR GUERRAS? ¿VAMOS A AYUDAR A QUE NO SE CREE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE TIENEN ESCRITA EN SUS PLANES? Sí, porque el riesgo que hay con lo que pase en Irán es ese. Desde Estados Unidos se tiene el plan para crear una guerra con Irán desde hace más de una década, son muchos años; informáos de lo que es un atentado de bandera falsa.

El vídeo, charla de Wesley Clark:

About these ads

Publicado el 9 febrero, 2012 en Amor, Deshaciendo engaños, Educación, Ideas para mejorar socialmente., Paz, Trabajar por la Paz, Verdad 11S y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: