No pidáis ni un euro al banco, ni un céntimo.

Ese es el camino para no estar pendientes de deudas hacia bancos internacionales que juegan con la usura, especulan y comercian con el dinero, y como consecuencia el precio de las viviendas ha subido así como 5 veces el que tenía antes (es decir multiplicado por 5),  mientras que los sueldos están igual o han subido menos de la mitad de un sueldo de antes… Después de todo este “revuelo” en la economía, las grandes fortunas aumentaron en un año, un 15% su patrimonio…

Está pasando algo y es que la gente quiere cambiar, pero quiere quedarse como está!!!

Hay muchas cosas relacionadas, y ahora más que nunca en la historia, es el momento de entender y unir las piezas y percibir ampliamente. Un paso imprescindible que hará que haya una mejor sensación global de bienestar será la transformación del modelo de ganadería, abandonar el sistema industrial e incluir un mayor respeto y compasión hacia los animales y sus derechos. Ha habido un desconocimiento demasiado grande de cómo han sido tratados y criados estos animales. Sois lo que coméis y espero que no estéis comiendo estancamiento, esclavitud, sensación de no poder escapar.

Como decirlo? No es bueno realmente todo eso. Y yo escribo sobre estas dos cosas relacionadas, porque está claro que están relacionadas, ambas son ideas para vivir mejor. Y ambas son ideas que es recomendable aplicar ahora. Dejad que en el mundo vayan surgiendo ideas interesantes, que os lleven a una mayor libertad y a vuestros hijos o niños en las familias; dejad que aparezcan entre vuestros niños las buenas ideas, escuchadles también, tened preparada la mente para percibir ampliamente, porque un corazón y una mente que pueda percibir ampliamente sabe priorizar, llegará antes a un grado mayor de libertad, sabrá irradiar cotas de Amor más alto a sus hijos, comprenderá el Amor en altos niveles de vibración. Dejad que esta energía circule por vuestros hogares, dejad que dé la vuelta al vecindario que llene vuestro pueblo, ciudad, que llene este país, que llene vuestro lugar dónde estáis residiendo, que dé la vuelta al mundo. Pero Abriros a eso, abriros y potenciarlo, todos los que podamos, subamos el nivel de vibración y de cualidad en este planeta, OS ASEGURO QUE ASÍ FUNCIONA. Hay que estar dispuesto a estar irradiando esto que estás sintiendo, todos los días, hasta lograr cambios significativos.

La victoria será la transfación de este entorno y el disfrutar sobre este mundo, LA LUZ DE MI CORAZÓN NUNCA SE APAGARÁ. Ayudadme herman@s.

About these ads

Publicado el 18 enero, 2012 en Amor, Consciencia del Ser Espiritual, Deshaciendo engaños, Despertar 2012, Educación, Evitando dolor a los animales, Funcionamiento Social Coherente., Ideas para mejorar socialmente., Luz, Paz, Salud, Trabajar por la Paz, Vegetarianismo, Victorias, Vida en el universo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: