¿Te han servido los artículos en los que hablo de tender hacia una alimentación libre de dolor animal?

Comparte aquí si quieres en los comentarios, para que más personas puedan darse cuenta de la importancia de todo esto. Te invito a que te hagas más activista por el bienestar de los animales. Es que de verdad ha habido mucha sordera, no se han dado cuenta de lo importante que es esto realmente en varios niveles, lo tengo clarísimo: Por aquí es el camino, así que os deseo el mismo dolor que sufren esos animales, y no crean que es por venganza, no. Es que sé que el universo te dice las cosas, una vez te las ha dicho, tú eliges te da el tiempo, la siguiente enseñanza cuando no estás escuchando es el dolor, así de claro y simple. Por eso ha ido tan lenta esta humanidad, porque no escucha.

En otros planetas, procesos de evolución en todos los niveles y estos, se han dado mucho más rápido que aquí, el futuro es no comer carne, ten en cuenta lo que te digo: “Tú mism@ sentirás dolor si comieras carne.” Os deseo el mismo dolor que a esos animales hacinados, mutilados o degollados, ni más ni menos, porque da igual que os lo desee, porque lo váis a sentir de todas formas, para haceros un día compasivos de verdad, pues sois lo que coméis y algunos estáis comiendo dolor. Lo que hago es desearos que seáis bien conscientes de ese dolor que estáis ingiriendo para que dejéis de ingerir dolor.

About these ads

Publicado el 10 diciembre, 2011 en Consciencia del Ser Espiritual, Deshaciendo engaños, Dieta a base de vegetales., frugivorismo, Funcionamiento Social Coherente., Ideas para mejorar socialmente., Salud, Trabajar por la Paz, Vegetarianismo. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No lo pongáis en duda; claro que sirven las lecciones que nos venis regalando; hay que hacer ver que continuar en la ayuda de masacrar a nuestros seres queridos como lo son los HERMANOS MENORES, y encima devorarlo y comerlos, no solo es de tener una conciencia muy cerrada, sino además de caminar en una ceguera alarmante que se pagará muy caro…;el dolor y sus gritos de sufrimiento, vienen recorriendo todo el propio aura de nuestra Madre Tierra y llenado los ambientes de esas malas energías…, que también ingerimos por medio de nuestros poros, de nuestro sentir…; hay que poneer fin a semejantes costumbres criminales y caníbales; pues si ellos, todos, fueron creados de la misma ‘masa’ que nosotros, no debiéramos dudar de que no solo somos hermanos, sino que además somos gemelos, cada cual en su especie…; estamos lejos, pero hay que pregonarlo, como venimos haciéndolo desde http://www.escuelaabierta.es
    Abrazos Juan Galán

  2. Muchas Gracias Juan, me alegra no sabes cuanto leer lo que has escrito, es un placer encontrar personas que saben claramente que los animales son hermanos menores, de hecho ellos también están evolucionando en consciencia. Comer carne no causa muchos bienes, esto es cierto, pero muchos no están preparados para verlo eso es lo que está pasando. Un abrazo, gracias. Todo viene de la misma fuente, se llama coherencia, y da mucho pero que mucho gusto encontrarse con personas coherentes como tú Juan. No conocen la compasión los que posponen la decisión.

  3. Quizás hay animales que viven en un nivel más evolucionado que muchas personas en culturas humanas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: