Mente y corazón en sentimientos puros. No Matarás. Incluye también a los animales

La parte más sutil de lo que comes influye en tu mente.No es conveniente por tanto elegir como comida animales, o productos de animales que han sido criados en los sistemas de ganadería modernos en donde los animales viven en malas condiciones. Actualización posterior: vean los artículos más actuales y la información del Estudio de China.  arriba en el menú.

Imaginad como viven por ejemplo los cerdos, o animales de los que salen embutidos, aunque sean pavos, las condiciones que tienen, hacen que acumulen muchas toxinas.

Cualquier niño con sensibilidad no quiere comerse la carne del animal que ha conocido, y sentido cariño por él. Todos tenemos esa sensibilidad aún, no la escondas. Cualquier animal que hay en las granjas puede ser susceptible de que un niño o tú mismo sientas cariño por él.

ES SENCILLO, no hagas a los demás lo que no deseas que hicieran contigo, cumpliendo esa máxima, se entiende más este tema. Los pollos y gallinas deberán de salir de esas jaulas, la gente no enjaularía a los pájaros tampoco.

Un punto aquí para algunos, practicantes o creyentes de las palabras atribuidas a Jesús, Jesucristo; es que algunos de ellos piensan que según Dios, los animales están para servirles de alimento, que así lo decretó Dios… Vamos a ver esto. Jesús, cuyas palabras están más que tergiversadas, a excepción de las perlas de luz que dijo que guarda la Biblia, habla del AMOR, compasión, etc… Dijo Jesús que no se sorprendieran de lo que el hacía, los milagros, etc, que nosotros haríamos mayores cosas que esas, porque el iba al Padre… En los tiempos de Jesús no existían las industrias de ganadería que existen ahora, ni las vacas eran tratadas con tanto desprecio por su vida para succionarles la leche. Ni los pavos, de los embutidos de pavo, vivían de esa manera. Si los hubiera habido, seguramente habría un evangelio dedicado a ese punto, o quizás si dijo algo, lo borraron de los evangelios. Por lo tanto como vosotros creéis que Jesús aún está vivo, estaría bien que fuerais mucho más ejemplo de esa compasión.

Hay una página en internet para ver vídeos que se llama YOUTUBE, te metes y buscas y ves los vídeos de los animales como son criados y matados.

Además, no sé que tipo de Jesús esperáis, que no se preocupe por la vida de todos sus hermanos incluídos todos los seres vivos.

Dijo que muchas cosas tenía que decir, pero que no podían con ellas. Y tanto que no podían. Si viene otra vez un ser como Jesús, tampoco se enteran, a día de hoy. Y con lo sencillo que es. Hombre, la verdad es que hay que abrir la mente, y con eso, imagina que lo que todavía te queda por comprender de una mente y corazón como la de Jesús, es tela, aunque está más cerca de lo que pensáis. Cómo a través de la transformación interior, accediendo a estados de mayor paz, se transformará todo de tal forma, en la que los procesos que duran miles de años, se entenderá, que incluso los animales suben en esa consciencia de compasión.

Como dijo: hacéos como estos niños… pues supongo que esos niños son los que cuidarían del pollito o patito y no podrían decidir matarlo para comérselo. La única cosa que hay que hacer es entrar en relajación y respiración e imaginar o recordar el contacto con uno de esos animales por los que desarrolláis compasión cuando habéis sido niños. Si creéis en un Padre, que ha creado todo, pero que este no tiene no va a desarrollar Compasión por todos sus hijos, osea por todo lo que ha salido de sus manos. Creo a ciencia cierta que somos nosotros quienes tenemos que desenvolver esa compasión, ya que estamos hechos a imagen y semejanza, no sigáis creyendo que sois algo diferente a Dios. Dios no está separado de mí. No hay separación, entre lo que Dios es, y lo que somos.

Jesús no les podía decir muchas cosas que no pudieran con ellas. Ha habido unos procesos en la historia en los que la supervivencia hizo que los seres humanos comieran animales, pero no fué así en el principio según cuentan las escrituras que seguís. Según el Génesis, se cuenta que al principio el ser humano y los animales, no comían otros animales, comían de los frutos que daban las plantas. Y todos respiraban paz, hasta que en algún lugar corrió la sangre.

San Francisco, fué otro ser que entendió muchas de estas cosas. Su comunicación con los animales era tremenda.

Por todo ello, recibe en tu corazón toda la compasión de Dios, con el que eres uno. Y purifica todo teniendo esa compasión hacia tus hermanos menores, como otras fuerzas que tu puedas intuir como hermanos mayores la tienen contigo, no te niegues a tí mismo el estado del paraíso, en el que no necesitaban más sangre corriendo para tener alimentada el alma. Rehazte con tu propio ser y vive tu vida de una forma realmente divina más allá de lo que mal aprendieron tus células en estos últimos años a los que tu llamas tu vida. Tu vida está en Dios. Pero no el de pacotilla, sino el elevado que se siente realmente. De ese mantén con toda tu fuerza de la mente la conexión con las cosas puras, no hace falta que las busques en un templo porque el templo de Dios es el CORAZÓN, HE DICHO Y NO MIENTO. Y ahora despierta de tu sueño y date una vuelta por este blog para profundizar en aspectos que se te hubieran pasado por alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s