Siente bien a los animales, sentirás que todos los seres vivos sienten.

Soy consciente de que hay cada vez más personas que sienten en su corazón que los animales no son trozos de carne, hay gente que de repente vé la realidad de lo que está pasando, es una comprensión, a menudo acompañada por los más pequeños en su propia familia, los niños más pequeños, ayudando a comprender, cómo el niño quiere jugar con esos animales, quiere sentirlos, saber que el otro animal confía en él, les gusta sentir eso.

Ganaderos: paráos un momento frente a vuestros animales y acompañáos con uno de estos niños, dejáos sentir que el animal es un ser que siente, dejáos sentir cómo cambió la industria de la carne desde unos 50 años para acá, recordad cómo tenían vuestros padres y abuelos a los animales, ni siquiera se comía mucha carne. Tú, sí, que estás leyendo esto, también hazlo, siente o imagina, ponte a sentir. Siente el sufrimiento de esa vaca en este tipo de industrias, por ejemplo de la que se saca la leche.

Muchos ganaderos están tomando conciencia de que el estado del trato a sus animales con la industria de la carne para sacar beneficios sin tener en cuenta el sufrimiento de los animales, no está bien. Tú puedes ayudar, tú eres quien toma conciencia de que quieres reducir el daño, tú puedes despertar, sentir en tu corazón, probar a reducir el consumo de carne o incluso abandonarlo y sentir, observar cómo se te abre el corazón, la conciencia, etc. Te puedes buscar bases científicas que te demuestren más, pero te recomiendo que pruebes, la diferencia es muy alta. Cuando comes la carne del animal estás comiendo las sustancias que segregan sus glándulas al sentir el miedo y el stress en el momento antes de la muerte, son sustancias muy dañinas, y que te afectan. Dicen que somos lo que comemos, muchos estáis comiendo dolor, esclavitud, sufrimiento, estancamiento y a seres que sienten igual que tú. No le estoy hablando a otra persona, sino a ti.

Desde la ciencia, la sociología, la antropología incluso, se dice que el ser humano no comía carne al principio, fué un hábito posterior cuando entró en una etapa de supervivencia. El ser humano puede vivir perfectamente sin carne, y además más de 100 años, como lo demuestran los yoguis en la india, algunos se ha dado el caso con más de 200 años (en esos casos se incluyen conocimientos internos de conexión a la Fuente universal de energía, conciencia y espiritual, que posibilitan que la salud se conserve más allá en el tiempo, para esos casos no te tienes que hacer yogui, ni irte a la India, empieza a conectar con tu regalo de conciencia, la parte espiritual, la luz interior, tu propio corazón e interior y no busques fuera de ti, evitando falsas enseñanzas). No sólo lo dice la ciencia occidental, lo dicen también diferentes filosofías a lo largo del mundo, e incluso la biblia dice que al principio los hombres se alimentaban de frutas y vegetales. Para mí está claro que el ser humano viene de una dieta libre de productos animales, y que puede vivir perfectamente sin carne.

Ganadero: ACARICIA A esos ANIMALES. Tú seas quien seas, danos una alegría, a mí y a esos animales que están en las granjas agradeciéndote que seas capaz de tomar conciencia. Creeme, siente y cambia, libera a esos animales. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s