Al congreso de los Diputados en España. Buenas.

Buenas, ¿que tal? Espero que bien. Esta entrada va dirigida a los participantes en el Congreso de los Diputados de España, si conoces a alguien que pertenezca a algún partido que pueda tener los contactos para enviárselo y que estas personas puedan leer este artículo te agradecería que lo hicieras.

Seré breve porque a mayor cantidad de palabras en este caso, mayor probabilidad de ser malinterpretado. Siento e intuyo que deseáis hacer las cosas mejor, leedme con paciencia y sacad cosas en claro, empezamos por la alimentación:

– La alimentación y agricultura debe mejorar, debe ir encaminada a una vuelta a una agricultura mucho más natural, con biodiversidad en cada territorio, así como este mundo es bonito cuando ves variedad de vegetación y especies. El tema de los transgénicos no es fácil frenarlo, lo sé, porque está moviendo mucho dinero, y hay presión desde el extranjero, pero debemos empezar a disminuirlo poco a poco, esto hay que hacerlo, no sólo intentarlo. Debemos acceder todos a alimentos sanos. Se debería prohibir toda la estructura que hay montada en la industria de la carne.

– Debemos abandonar toda violencia, de todo tipo, salir de las guerras, no enviar a gente a matar gente, no enviar a policías y cuerpos de seguridad a que utilicen armas en contra de la población. Hay una norma que funciona muy bien: “No hagas a los demás aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti”. Debemos generar una cultura de no violencia como no ha habido desde hace miles de años. Si los seres humanos no son capaces de amarse los unos a los otros, al menos que sean capaces de respetarse. Hay abundancia para todos cuando sepamos abrir la conciencia, la mente y el corazón. Utilizad el ingenio y empezad a estimular contenidos en las televisiones que borren la violencia, que no ofrezcamos ejemplos educativos violentos a los niños como son los videojuegos violentos. Debe haber una protección a la conciencia colectiva que guíe a las personas a apreciar la paz, el bienestar y el tenerse aprecio los unos a los otros y no al contrario.

– Educación: Enseñar a los jóvenes de manera clara que a través de la sexualidad nacen personas, enseñemos que se pongan remedios no invasivos de la salud para no tener que llegar a permitir un aborto. No se puede mostrar tan poco valor por la vida humana. Todos hemos nacido, y la dignidad humana debería configurarse de la forma en que todo embrión que esté formándose se sienta acogido por un conjunto de seres humanos. Para ello la conciencia debe aumentar, este es un tema fácil, en el que algunos se complican. Empezad por vosotros dando ejemplo, no invitéis a la gente a cometer abortos, sino invitad a concienciarse. Y los demás: ponedlo fácil, entended; si quieres tener un hijo tenlo con conciencia, sino lo quieres tener pon remedio antes de que se produzca la concepción, así de fácil, ya verás como te sientes mejor y no generas problemas psicológicos.

– Estimulad las energías libres, energías ecológicas y limpias, y motores que funcionan por ejemplo con agua de mar. Soñad y llevar vuestros sueños a la realidad, confiad en la naturaleza interior del ser humano y la vuestra propia, si elegís bien, tendréis siempre lo que haga falta para dar el siguiente paso.

– Dejad paso a las ideas de los jóvenes, y los acampados, negociad en paz y tranquilidad, todos en confianza y buscando el máximo bien para todos los seres.

– Colaborad en resolver los conflictos internacionales, con inteligencia, corazón y diálogo logrando las soluciones que beneficien a todas las partes, abandonando las armas.

– Sed un ejemplo para gobiernos en otros países. Sentiros en confianza entre vosotros, abandonad luchas de poder, etc, etc… Mirad a vuestros hijos más pequeños y sentid su luz y pureza y llenáos de lo que ellos os transmiten, porque la sabiduría de esa pureza contiene muchas claves.

– Estad abiertos, y no enviéis a cuerpos de seguridad a crear disturbios, el cuerpo de seguridad somos nosotros en paz. Enmendad los daños que consideréis que habéis cometido, porque se puede hacer. No lo intentéis, hacedlo.

– Cambiad la legislación para no deshauciar a las personas de sus viviendas, por una crisis que ha sido creada a nivel internacional por la banca mundial para después someter a los países a las directrices del FMI. Derecho a la vivienda, que todos puedan tener una vivienda.

Sed sencillos y escuchad lo que digo, os mando un saludo. Os espero viendo en luz y bien.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s