Te preguntarás si está ya HAARP causando terremotos…

Solo es una pregunta.

¿Qué es HAARP? Son las siglas en inglés de “Programa de Investigación de Aurora Activa Boreal de Alta Frecuencia.” Es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la marina y la universidad de Alaska. Está situado en Alaska. Aunque se cree que puede trabajar desde diferentes partes del planeta. Es una tecnología basada en las investigaciones de un descubridor, inventor, llamado Nikola Tesla, contemporáneo de Edison, que logró conseguir energía libre e ilimitada, un genio a quien se atribuye verdaderamente el invento de la Radio, Marconi se lo copió. Sin la información que pasó Nikola Tesla, probablemente ahora mismo no tendríamos el sistema de telefonía móvil.

La revista El Semanal ha publicado este domingo un artículo sobre HAARP, y sobre esta tecnología que entre otras cosas puede manipular el clima mediante ondas de baja frecuencia ELF. Artículo sobre HAARP haciendo clic aquí.

Se viene diciendo que HAARP tiene muchos usos, puede provocar sequías,… y terremotos. Se pueden ver a veces en la península ibérica y en otros lugares del planeta, unos patrones lineales de formación de nubes que se asocian a HAARP, funcionando desde torres de telefonía, televisión, etc… Más o menos esto: Video:

Este video de abajo, grabado el 11 de Mayo de 2011, en la Región de Murcia: Este vídeo te recomiendo verlo en pantalla completa.

Si HAARP puede influir en la destrucción de lluvias que acumulan agua, es indiscutible: Ese arma y esa utilidad existe:

Para salvar vidas durante un terremoto:

https://semillasysalud.wordpress.com/2011/05/11/terremoto-en-murcia-triangulo-de-vida-como-salvar-vidas-durante-un-terremoto/

11-5-2011 Murcia 5.2

11-3-2011 Japón 9.2

11-2-2011 Chile 6.8

11-4-2010 Granada 6.2

11-3-2010 Chile 7.5

11-1-2010 Colombia 6.5

Aparte de 11S, 11M.

El 11S, en inglés 9/11 aconteció 911 días antes del 11M en Madrid. El inicio de la guerra de Irak, el 20 de Marzo, comenzó 555 días después del 9/11. También la invasión a Libia comenzó el 20 de Marzo. El 20 de marzo es el día de todo el año en el que la influencia de Marte es mayor sobre el planeta Tierra, marzo deriva de Marte, Marte era el dios de la guerra. La invasión a Irak finalizó el 1 de Mayo de 2003, … después nos cuentan la mentira de que acaban con Bin Laden el 1 de Mayo de 2011 (posiblemente ya estaba muerto). El 1 de Mayo no es que sea el día del trabajador, es una festividad de tinte satánico en todo el mundo, y el día que se formó la sociedad secreta “Los Illuminati”.

Más eventos en el número 11:

Los Illuminati pusieron fin a la primera guerra mundial el 11 de noviembre, el 11 del 11 a la hora 11.

El asesinato de Keneddy fué también firmado con el 11: Fué asesinado el mes 11, el día 22 (múltiplo de 11) en el paralelo 33. (Le organizaron hasta el paseo).

El 11 de septiembre de 1941 se inició oficialmente la construcción del “Pentágono”.

El 11 de septiembre de 1972 el mundo se introdujo en el terrorismo en los Juegos Olímpicos de Munich, hubo 121 países participantes (11×11) y murieron 11 atletas.

El 11 de septiembre de 1973 el presidente chileno Salvador Allende es asesinado, en un golpe estratégico orquestado por diplomáticos de Estados Unidos.

El 11 de septiembre de 1922 se proclama el mandato británico en Palestina.

Aún así, no sé si serás capaz de llevar a cabo una filosofía como esta: Amad incluso a vuestros enemigos, mantén el corazón abierto y ama a aquellos, porque aquellos son tú mismo.

About these ads

Publicado el 17 mayo, 2011 en Transgénicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hace tiempo que no participo, pero te leo, en mi país, Uruguay, están pasando cosas que no estan a mi alcance solucionar, pero sí denunciar. Pero ante ESTO !, sí, al mundo hay que mandarle mucho AMOR !
    Y como decían los Mayas:
    IN LAKE´CH
    (yo soy otro tú)

  2. lorenzo sanchez

    Los enlaces de los videos no funcionan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 521 seguidores

%d personas les gusta esto: