Alerta Europea: Desde Libia, Uranio empobrecido para todos.

Gracias a la última guerra por el petróleo en Libia, y a que los aliados en su afán por poner en jaque a la población libia a diestro y siniestro están utilizando misiles con punta de uranio empobrecido. Lo que no saben estos belicistas en ignorancia, (si no, no lo harían, dado el dicho popular: No tires piedras sobre tu propio tejado), es que el uranio empobrecido volará literalmente con los vientos del siroco a Europa como ocurre siempre dada la directriz del viento sur a norte.

Todos deberíamos saber, o por lo menos todos los que todavía podemos pensar por nosotros mismos, que Libia es el principal productor de petróleo de todo el continente africano, al final lo que se pretenderá es poner a alguien que sirva a los grupos élite bancario-petroleros a cambio de una gran cantidad de dinero, es decir, Libia quedaría bajo los mismos que controlan Europa y Estados Unidos, con un presidente a sueldo trabajando para ellos.

El tema es que lo que se avecina no es gracioso, y posiblemente va a venir antes de lo que nos esperamos, esto no es alarmista, es para que un mayor número de gente despierte, por eso es necesario ir concienciando para salir del guión que han marcado, y para poder comer, porque hoy en día, sin petróleo, no se abastece de alimentos a la población de tantísimas ciudades.

Las opciones de energías libres y limpias existen: el coche que funciona con agua, incluso agua de mar, motor magnético, motor de aire comprimido… Pero los petroleros-armamentísticos, no ven negocio en eso… A parte de que tienen un plan de despoblación global, y las guerras y sus efectos, les ayuda a que la gente se agote y siga aún más siendo manipulada. Si a eso añadimos el tipo de mentalidad que tiene esta gente (que puedes verlo en los artículos “Exponiendo la agenda”, y en este otro sobre las medidas globales para disminuir la población) te puedes hacer una idea de lo que se está fraguando, junto con esta crisis totalmente manufacturada. 

Yo me imagino a estos militares a los que les dicen: “mirad tenéis que bombardear esto y esto”, pero no sólo me veo a ellos sino a los millones y millones de personas que en vez de ver esto, están totalmente distraídos y funcionando justo como el hipnotizador quiere. Cuando vayan a aprobar algo que pueda resultar conflictivo, tened en cuenta que lo harán tapado por un acontecimiento deportivo o algo parecido. Pero, a dónde vamos, es a la responsabilidad personal: La vida no es para bombardear. Montones de personas pasan su vida trabajando sin pararse a pensar en las consecuencias del avispero que se está formando con todos los países que tienen petróleo. Ya, que se las pasen trabajando y distraídos fué algo buscado por esa “élite”. Los medios de comunicación van a repetir y repetir lo que los dueños de las agencias que son los mismos que los dueños de los lobbies del petróleo les van a contar. Lo que no saben muchos aún, aunque ya es algo creciente la toma de conciencia, es que están buscando una tercera guerra mundial y que esto lo tienen escrito desde hace muchos años. ¿Jugarás en su juego o serás libre? Hay que tomar parte para evitar en gran medida los daños que se puedan producir.

Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente. » Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de «uranio empobrecido».

Mientras el viejo sistema de funcionamiento se hunde, vayamos preparando el terreno para lo nuevo. Lo nuevo, pienso que obviamente lo tendrán que llevar a cabo las generaciones que tienen que empezar ahora.

About these ads

Publicado el 30 marzo, 2011 en Transgénicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muy buena reflexión. Lo único en que no estoy de acuerdo contigo es que yo estoy convencida que sí saben lo que hacen, sí saben que este uranium empobrecido irá en los aires y será la causa de mucha mortalidad en la región. Y no solamente en la región. Por otra parte, Libia, si miramos el mapa, esta a dos pasos de España.

    Todo esto hace parte de un plan, de una agenda para eliminar, simplemente, un tanto por ciento de la populación. Las guerras sirven para esto, tambien. Lo hemos visto en todas, especialmente en la segunda guerra mundial donde murieron más de 60 millones de personas, incuidas la “carne de cañon” que fueron los soldados. Ahora tambien los soldados mueren al volver a casa, radiados que estan por las armas que utilizan. Además de morir en el campo de batalla, claro está.

    Como tú dices la situación se empeora más rapido de lo que esperabamos. Y aún tienen que pasar muchas otras cosas, y esto yo lo veo como una espiral que nos va a tragar a todos, si no hacemos nada.

    Un abrazo,

  2. En toda esa maquinaria de guerra hay mucha ignorancia, entre los militares, ellos no conocen el plan, habrán diferentes grados de conocimiento. Por otra parte intentar eliminar a los demás es siempre ignorancia. Los más ignorantes en ese aspecto son los que creen que saben muchas más cosas que la humanidad, el universo tiene otras reglas, y siempre lo que le hagan a los demás es tirarse piedras contra su propio tejado…

  1. Pingback: No queremos un gobierno mundial dirigido por los bancos. | Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: