Manifestación en Chile: Se oponen a los transgénicos.

La ciudadanía chilena se moviliza en contra de la aprobación de transgénicos para el consumo interno, según lo estipulado en un reciente proyecto de ley presentado por el Ministro de Agricultura. 

Están bien informados, hablan de los efectos del glifosato, de los transgénicos, hablan de estudios científicos, de la Fundación Rockefeller financiando los alimentos transgénicos, las enfermedades, el aumento de la tasa de abortos espontáneos en un 400% en 10 años  (los mismos años en los que se ha aumentado el uso del herbicida glifosato asociado a los transgénicos en un 300%, en Chile, Argentina,…) Video:

Para quien quiera conocer más de las iniciativas y espacios en internet sobre transgénicos en Chile, aquí dos enlaces a páginas que tratan estos temas:

About these ads

Publicado el 14 marzo, 2011 en Ideas para mejorar la crisis, Transgénicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me alegro que Chile tome conciencia, quiero hacer lo mismo en Uruguay, pero no se como convocar a la gente (soy una veterana que no conoce de tecnología) que es mejor facebook o twitter?
    Por favor contéstenme
    cariños Mabel

  2. Hola Mabel. Yo personalmente no uso ninguno de los dos. Sobretodo me propuse no utlilizar facebook, pues en su financiación recibió dinero de la cia, y hay un montón de información en internet de la sospecha de como estos usan la información de las redes sociales para investigar y censurar algunas cosas.

    Quizás lo que puedes hacer es ponerte en contacto con las páginas que he puesto en el artículo de chile, y que te cuenten un poco… además siempre se saca algún beneficio al compartir. Yo personalmente me he comunicado “via internet” con la página de agrupación “Tierra Nueva” y son gente muy agradable.
    Cariños y Suertee

  3. Poco a poco empieza a calar la advertencia en los pueblos del mundo, hay que seguir la difución, hay que seguir la lucha. Un fuerte abrazo

  4. Mil gracias por difundir nuestras actividades en Chile. Semilla y Salud ha sido un tremendo aliado a nuestra lucha contra el establecimiento del modelo transgénico en la industria agroalimentaria. Un abrazo afectuoso desde este lejano terruño.

    Joel González V.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: