Última semana 2010. Aumentando la Conciencia: Puedan resolverse las situaciones.

Entramos en la última semana del año, en realidad no es la última semana de nada, y aunque la vida en este mundo, planeta que gira en diversos ejes flotando en medio del Universo en la Danza gigantesca de las Estrellas, está organizada en ciclos de 365 días, a mi parecer la época más adecuada para festejar “el comienzo” de un nuevo ciclo es al término del invierno al comenzar la primavera. De hecho, los nombres de los meses nos recuerdan que eso fué así hace mucho tiempo: Sept-iembre (mes 7), Oct-ubre (mes 8), Nov-iembre (mes 9), Di-ciembre (mes 10). Bueno lo de los calendarios es un “jaleo”, pero trae curiosidades, así por ejemplo entenderás que Quinctilis y Sextilis fueron cambiados por Julio y Agosto, idea de “emperadores” romanos; con la tendencia esta que ya conocéis de esta gente de dejar su huella en las cosas que nos sirven a los demás, así en los meses como en su cara en una moneda; costumbre esta por cierto absurda a más no poder, ¿Es que no os habéis dado cuenta? Bueno, han pasado más de 3000 años y seguimos en las mismas. Siglo 21 y las monedas llevan la cara de una persona… El problema es que el ser humano vive poco tiempo y no le da tiempo a corregir rapidamente sus “herrores”, que diga errores. Si viviéramos 2000 años como media, posiblemente a los 500 años nos daríamos cuenta de qué cosas cambiar. Y quizás a los 800 años ya nos encaminariamos a crear coherencia pero cuando ya nos hubiéramos puesto deacuerdo habríamos llegado a los 2000 años y se nos habría olvidado decirle a nuestros hijos algunas cosas. Es broma. Lo de las monedas, está claro que no es broma. Es absurdo, pero.. creo que cuando una persona llega a un entendimiento del por qué no es bonito ni elegante que su cara esté en una moneda, ni para el mismo ni para los demás entonces humildemente desecha ese planteamiento, e irremediablemente después viene la limpieza del alma, pero esta sociedad no está tranquila… Porque con toda compasión tengo que decir que han cerrado sus ojos obedeciendo al dios dinero. Y el dios dinero lleva cara y no ven que eso no es normal.

Oh Bendito Ser; libérate!, Recuerda…

Es bueno mirar la vida en perspectiva, todo lo que conoces: el idioma que hablas, la cultura, es fruto de ese compartir. Pero hay algo que conoces que nadie te enseñará jamás, está dentro de ti, toma tiempo, date silencio, vete a la montaña algún rato, observa silenciosamente respetando cada forma de vida. Como decía el abuelo de Heidi: la montaña le enseña a uno a tomar las cosas con una mayor perspectiva. Bromeo pero es cierto. (Por si no os dais cuenta, aviso: He dividido esta entrada, la página principal sólo muestra una parte del artículo. Para leer este artículo completo; sigue leyendo: Presiona…Clic…En)

No desaproveches tu vida trayendo a tu conciencia sólo lo que la cultura te da. Vé a la otra fuente en interior, vé más y más. Allí todos caben.. Puedan Todos Los Seres Dejar De Sufrir, Puedan Todos Los Seres Alcanzar La Verdadera Felicidad.

En la agricultura debemos tomar decisiones que beneficien al máximo número de personas, debemos construir una vida en base a los recursos que tenemos, el alimento es lo que en realidad determina el crecimiento de una población, en toda la naturaleza; el alimento y el acceso al alimento. No debemos traer al mundo más personas de las que hay alimento para ellas, es decir que hay que poner medios en las relaciones, sin llegar al aborto.

Hay que poner información en la conciencia, al alcance una y otra vez, comprender la sexualidad y entender que se haga lo que se haga hay formas de evitar un aborto. Vive, Vive, Vive.

Oh Ser Viniste a Expresar Lo Divino en lo Humano, Bendito Ser, Vive.

Vibra! No conociste todavía al Cristo, Vibra, Es AMOR, Es AMOR, Es AMOR,

No hay nada que te despegue de esta Tu Realidad, Viniste Por el Amor. Si; os lo tengo que decir: Las iglesias NO han comprendido a Jesús, Cristo está vibrando, más allá, más allá. Hay tanta Belleza… habéis entendido erróneamente el mensaje de Cristo. Pero vamos erróneamente, erróneamente. Por favor , por favor. Aprovecha la energía de Cristo no se va a detener, no se va a detener, Abre. Venga hombre dejaros de historias… Deja, deja. Ahí está al alcance de tu corazón. Deja.

Bajo esta Luz entendamos que tenemos que hacer lo que sea que es justo. Por ejemplo si es que no debemos apoyar los transgénicos por las ocultas intenciones de los que están detrás de las empresas, los estudios científicos que demuestran que se producen daños con el uso de transgénicos insecticidas y transgénicos resistentes a herbicidas como el glifosato con buena cantidad de ellos. Se producen daños en el medio ambiente, en los insectos. Se polinizan las especies de otros agricultores (alimentos y especies que son patrimonio de la humanidad-si es que tuviéramos patrimonio; pues Nada de lo que poseemos es nuestro, nada). Tus transgénicos perjudican incluso a muchos seres que no son los destinatarios de esos alimentos. La empresa que más los ha promocionado lamentablemente ha cometido… ya sabes. Hay daños que poca gente habla, se daña a los animales de laboratorio, constantemente. Toda Vida es Sagrada, Puedes desarrollar esa comprensión.

El riesgo que me parece más necesario que tú Bendito Ser tomes conciencia es de cómo existe el riesgo para numerosos seres de vivir con malformaciones congénitas por la exposición de los padres a este tipo de alimentos y otros componentes. Facilítate el camino. Facilítatelo. Si no piensas vivir 2000 años entonces entiende como debes dejar un buen bagaje genético a las siguientes generaciones, sólo por compasíon.

Tengo un artículo con 41 estudios científicos publicados en revistas científicas. He puesto hace poco también una segunda entrevista al profesor Gilles Eric-Serallini, experto de la comisión de OMGs de la Unión Europea, dentro de la página que ya publiqué; he ampliado, ahora dos entrevistas.

10 Países en la Unión Europea prohiben el cultivo de alimentos transgénicos…

Tomemos conciencia, más y más conciencia. No es una lucha “contra” nadie, es “por”. Más conciencia. Más conciencia. Si se os ocurre alguna idea compartidla.

Si a alguien le interesa podemos hacer una oración-meditación-conexión como quieras llamarlo. A una determinada hora del Día durante esta semana podemos conectar con este objetivo el de llevar Luz de compasión hacia este tema de los transgénicos, por el Amor a todos los Seres. Por ejemplo a las 14:00 horas entrar en estado de bendición, de buenos deseos para que esta situación se resuelva. Todo esto funciona, prueba conmigo si quieres. A las 14:00 durante esta semana y durante unos 10 minutos o cuarto de hora, voy a entrar enviando Luz o buenos deseos de coherencia en este tema de los transgénicos. Durante esta semana de prueba. Puedes recitar la oración que te apetezca, sentir, más allá de cualquier creencia. Conecta y siente. Entre todos podemos hacer un cambio. Si queréis comunicar alguno que vais a participar hacedlo en los comentarios. De antemano os doy las Gracias, por haber llegado hasta aquí leyendo, si es que alguien lo ha hecho…

Tengamos en cuenta que como no hemos vivido 2000 años seguidos, hemos tardado un poco en comprender que hace más de 2000 años los que inventaron ponerse las caras en las monedas, también inventaron otra cosa: un mecanismo para que tardaras incluso más en darte cuenta, en despertar. Los que cambiaron los nombres de los meses lo llamaron “pan y circo”, el método continúa, intentan que el pan sea transgénico y el circo es de muchos tipos, en este país el mejor representante de esto se llama circo-fútbol. Así con este método al ser humano que vive de media 80 años se le lleva a aceptar una disminución en sus pensiones, han permitido que toda esta especulación inmobiliaria de peleas por el reparto por el pastel se les presente en su realidad, porque está claro: uno se puede “mosquear” mucho incluso llamar a la radio por la mañana para decir lo mal que está todo, pero por la noche la felicidad que le proporciona el estado policial de medidas represoras que quitan las casas a personas que no pueden pagar su hipoteca, la felicidad de ver un partido en el que nuevamente los valores que priman es: dos grupos, uno tiene que ganar y el otro perder. Esto es ilusión. Es ilusión. Es ilusión. No Existe.

Vive como quieras, a como yo lo entiendo los valores que deben primar es máximo beneficio para todos. Pero en este mundo no. No ahora, los valores a punto de colapsar llevan a lo contrario, porque ni siquiera los grupos que hacen estrategias para ganar, para poner caras en las monedas, sienten un beneficio, una liviandad en el alma..  Fuera las caras de las monedas..!

LA LUZ ENTRA LAS SOMBRAS SE DESVANECEN.

Todos los Seres deben ser respetados. Bueno con todo esto y si quieres volver a escuchar la canción del video que está muy bien, me despido. A las 14:00 horas de esta semana ya sabes. Y seguimos compartiendo.

12 comentarios el “Última semana 2010. Aumentando la Conciencia: Puedan resolverse las situaciones.

  1. A usted le preferimos atontado
    http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/12/29/0003_8935417.htm
    Miércoles 29 de diciembre de 2010
    Valoración (315 votos)
    ¿Es usted inteligente? ¿Tiene el más mínimo sentido común, capacidad crítica o discernimiento? Mal, amigo mío, muy mal. Es usted una rara avis, un apestado, alguien que estorba a los mecanismos del poder y la suave dialéctica del progreso. Le preferimos atontado, observando la pantalla con una de nuestras cenas precocinadas sobre las rodillas.

    No nos gustan los listillos. Llevamos más de un siglo medrando despacio, en la sombra, readaptándonos con cada cambio social, extendiendo nuestros tentáculos para acabar con los que son como usted. Fabricamos la idea de la democracia moderna para ocultar el auténtico dominio que nosotros, las grandes empresas, tenemos sobre usted. Les hacemos pasar cada cuatro años por las urnas para alimentar esa fantasía. Creamos y deshacemos los ciclos económicos. En las épocas de prosperidad crecemos saludablemente, y en las de crisis nos inflamos como sanguijuelas a punto de estallar.

    Sí, competimos a muerte entre nosotros pero somos ferozmente corporativistas cuando alguien amenaza los mecanismos de nuestro poder. Ministros y gobiernos no son más que asalariados temporeros, instrumentos con los que ejecutar nuestros intereses inmediatos. Les hacemos invadir países para quedarnos con sus recursos o crear leyes opresivas que aseguren nuestros privilegios. Aún se nos escapan algunos reductos de poder. Internet, por ejemplo, es un lugar donde las hormiguitas se juntan para roer nuestros cimientos, pero están muy lejos aún de causarnos auténtico daño. Mientras, nosotros seguimos la batalla por su atontamiento. Ayer apagamos un molesto canal de noticias y lo sustituimos por un confortable Gran Hermano 24 horas . A veces nos gusta subrayar la ironía con metáforas orwellianas, pero claro, al mismo tiempo esperamos que no tenga capacidad de comprenderlas. Y ahora relájese y vuelva a encender la tele, por favor.

    http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/12/29/0003_8935417.htm

  2. ¿Qué es la botella?
    Primera parte de la película “The Gods must be crazy”. “Los Dioses deben estar locos”. Algunas claves importantes para ampliar en una vida menos materialista y en la educación a los niños.

  3. Gracias. Me conectaré a las oraciones, ¡¡¡ claro !!!

    ¿Es mejor a las 14 hrs. de mi país (México UTC-6) o a las 14 de Éspaña? Preferiría lo segundo porque es una hora en que ya estoy en casa, pero me sumo a la hora que me sugieras.

    Te invito a visitar, opinar y suscribirte a mi blog personal, justo acabo de publicar algo sobre es fuerza Universal llamada Cristo, Amor por mi insignificante persona. Mira los comentarios, son menos ensoñativos pero más profundos que la entrada principal: http://4aguila.wordpress.com/2010/12/23/cuento-de-navidad-2010/

    Recibe bendiciones en tu camino material y espiritual (¿acaso son 2?)

  4. Gracias Rafael, en principio puse las 14 horas por ser una hora que aquí en España está cerca de la comida principal y hay más gente que no está trabajando. Pero la que prefieras, cuento con tu “presencia” al margen de todo esto. Gracias por tus bendiciones.. lo mismo te deseo. Pues tu pregunta es interesante me gusta bastante lo que está escrito “buscad el Reino de Dios y el resto se os dará por añadidura”. Nos podríamos alargar y el tema es muy agradable… de momento os deseo lo mejor.

  5. LA LUZ LLEGA, LAS SOMBRAS SE DESVANECEN.

    Semillas y Salud, os tendré presentes también en mis meditaciones. No importa la hora. Lo continuaré haciendo siempre que pueda: meditar, conectar con todos, con Todo. Con el deseo de que la Consciencia renazca. Con el mayor deseo de paz y amor.

    Om Shanti

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s