¿Todo el peso de la ley?

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/27/actualidad/1351361795_954845.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/27/actualidad/1351361795_954845.html

Es curioso, porque sé que cada brazo ejecutor de depredatorias leyes que han estado echando a la gente a la calle de sus viviendas, cada uno de esos funcionarios que creen cumplir con una justicia, que está llevando al país a una crisis alimentaria al final, porque no lo están viendo, pero ese es el camino que va a aparecer como sigan así… cada uno de ellos vivirá en sus carnes más adelante lo que es perder sus hogares y viviendas.

El mundo actual es depredatorio, ningún gobierno en España hasta ahora ha defendido a la persona por encima del dinero, la dignidad de la persona y su derecho real a la vivienda por encima del dinero. Banqueros en su mayoría digamoslo claro: judíos, están llevando a cabo un plan en el que a los “gentiles” según ellos nos están intentando robar los países y los gobiernos. Y ojo con el racismo porque no todos los judíos tienen ese planteamiento de plan enrocado en el que los demás son considerados ganado. Y sí, amigos, son judíos, sionistas, al margen de religiones, y al margen de ideologías: ahora mismo lo que está intentando llevar a la ruina a este país y gran parte de Europa es la judería sionista. Y ojito que esto no tiene que ver con nazis ni ninguna historia rara.

Es igual todo aquello pero sé que muchos han creado al dictador ideológico en sus familias.

A muchos os han metido al dictador cuando hacíais el servicio militar, mucha gente tiene trabajos en los que gana dinero alimentando aún más un sistema piramidal que es un fraude, y se consideran privilegiados, hasta que les cantas unas cuantas verdades. El sistema capitalista tiene que caer cada día.

Y los que están dispuestos a compartir, dejar que todo el mundo tenga una vivienda (si lo quieren), y alimento cuando lo necesitan, etc… todos esos han de triunfar. Hay que seguir creando al margen del capitalismo hipócrita de gente ciega que ni sabe que está llevando a cabo los planes de los que están más arriba en esa pirámide, encima de sus jefes directores de bancos, estrategias financieras y demás, están los que les importan un bledo esos mismos empleados ejecutores, esos policías que echan a gente de sus viviendas,.. etc.. la realidad es que todos esos están trabajando para crear una crisis incluso más gorda, porque cuando más gente en este país entra en umbrales de pobreza, peor para esos que creen tener suerte por tener trabajos de corte “imperialista” que echa a la gente de sus casas, intenta robar la dignidad, etc…

La realidad es mucho más inmensa y estaría bien una perspectiva mayor para que se dieran cuenta de que cada incongruencia de esas, en un plano de lo que es más allá de sus periodos de vida con un cuerpo, todo tiene una justicia de verdad, y que esos mismos que hoy echan a la gente de sus casas y trabajan ciegamente sin pensar (porque en las oposiciones para policías y demás, piden gente cada vez más joven, porque intentan que sean más moldeables, que no piensen, que no empaticen, adoctrinarlos, que multen y que recauden o que trabajen para los expoliadores banqueros judíos sionistas al final que son los que están al final de los brazos del tentáculo, y más arriba pues claro, hay más, está claro…), esos mismos también le verán claramente la cara a ese sistema que solo les trata como objetos, que les da dinero por empobrecer a más capas sociales, y que cuyo objetivo es empobrecerlos también a ellos, y a sus hijos, pero la historia del plan, es que ese plan intenta que en cada casa los padres y madres mantengan la mentalidad dictatorial, que no piensen, una educación cada vez intentando que sea más pobre y más separada de una visión crítica, etc… Eso es lo que intentan, solo que hay todo un mundo surgiendo, un mundo real que no es el alternativo, no, sino el MUNDO REAL, con visiones de la salud mucho más avanzadas que lo que se consideraba oficial y gris, con visiones económicas mucho más avanzadas que lo oficial y gris, etc, etc…

Tenéis que recuperar la libertad al margen del estado, y si eso implica una desobediencia civil a leyes absurdas, hay que hacerlo tal y como lo hizo Gandhi, porque le dió resultado porque el imperio británico que el consideró al principio una ayuda providencial, al final se dió cuenta de que era diabólico en sus mismas palabras, ese sistema de imperio británico ejerció una violencia y un intento de control de la vida de la gente en la India… pues las raices de este imperio actual y bancario buscadlas en las mismas que el imperio británico. Estamos en la misma batalla que estuvo Gandhi, sólo que el imperio es hábil se disfraza, y ha descubierto que el entretenimiento mediocre de masas es una gran herramienta.

Si lo dejamos de alimentar muere el bicho. Así que no te cortes, dí lo que pienses (con educación si quieres) ante gilipolleces varias que se llevan a cabo en un sistema absurdo. Mejor con sentido del humor, pero teniendo muy claro que ese imperio nos quiere doblegar, Y NO LO VAN A CONSEGUIR.

About these ads

Publicado el 28 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: