Quien se autocompadece?

Con este vídeo, lo voy a introducir tal y como lo describe en youtube el usuario que lo ha puesto. (Lo escrito más abajo en azul). Vamos a aprender un poquito a mantener la compostura de una vez, y por otra; vuestros mercedes o bmw no valen nada, y vuestros ahorros según en qué bancos los estéis depositando han estado contribuyendo a crear estas situaciones, porque los intereses que se generaron en muchas ocasiones son de especulaciones en bolsa que encarecen el precio de los alimentos. YA ESTÁ BIEN DE QUEJARSE POR CUALQUIER COSA QUE SEA, EL QUE NO TENGA SU CORAZÓN TRANQUILO QUE DEJE YA DE QUEJARSE Y APRENDA UN POCO QUE CUALQUIERA DE ESTOS NIÑOS PUEDEN SER VUESTROS HIJOS, BASTA DE EGOÍSMO Y MÁS APRENDIZAJE.

MIREN ESTO Y DEJEN DE ESTARSE QUEJANDO Y DALE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TIENES AUNQUE NO SEA MUCHO!! PORQUE MUCHOS NOS QUEJAMOS POR ESTAR DESEMPLEADOS POR UNA DEUDA POR MUCHAS TONTERIAS A VECES… PERO DE LA MANERA QUE VIVIMOS MUCHOS NO ES COMPARADO A ESTO. ESTO ES ALGO QUE ESTREMECIO MI CORAZON.


Por cierto y muy cierto, vuestra reducción en el consumo de carnes, embutidos y demás, contribuye a que haya menos hambre en el mundo. El vegetarianismo contribuye a que haya menos hambre en el mundo, al quedar más granos y cereales disponibles para consumo humano, y más superficies de cultivo en vez de destinarse a piensos para animales se dedicarían para consumirlos directamente los seres humanos. Se necesitan muchos kilos de alimento, piensos, agua potable, etc para alimentar a animales que no producirán ni mucho menos tal cantidad de alimento en kilos, se malgasta alimento para ese consumo artificial de carnes en lo que llamaron el “primer mundo”, artificial porque de siempre la dieta mediterránea y anteriores tomaban carne una vez a la semana o cada dos. La relación de los kilogramos de granos y cereales que se necesitan para crear un kilo de carne, está por internet buscadla y os recomiendo esta charla en la cual se explica ese punto y muchos otros, por un médico:

http://semillasysalud.wordpress.com/2011/12/15/conferencia-nutricion-energetica-bases-para-una-alimentacion-con-sentido/

About these ads

Publicado el 22 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 552 seguidores

%d personas les gusta esto: