IRÁN TRABAJA POR LA PAZ ES CIERTO, CORAZONES ABIERTOS

Dejo aquí lo que en principio iba a ser un comentario en un artículo, quiero que veáis esta sorpresa.

PAZ Y AMOR COMPLETAS PARA LOS CORAZONES PROPICIOS

Dejo aquí un vídeo de parte del discurso del presidente de Irán en las naciones unidas, este año, 2012 en septiembre, que a algunos les va a sorprender. Primero antes que nada empezad a saber que los medios de comunicación occidentales han estado manipulando lo que en realidad hacen en Irán o dicen. Segundo que creáis o no en lo que dice, de Cristo, lo que importa es el gran mensaje que hay detrás de la compasión, pues ellos no están haciendo todo eso que les achacan de intentar entrar en guerra con Israel, no, y esto no lo dice él, pero son otros y los que llegáis un poco tarde os convendría ver lo que representa la punta del iceberg que es la verdad del 11S, (en las categorías de este blog podéis encontrar información), para que os déis cuenta de que son los banqueros occidentales relacionados con el sionismo los que quieren crear una guerra para en el caos meter su gobierno mundial particular.

Otra cosa más que os debe quedar clara, que al margen del entendimiento de algunas partes de la comunidad islámica, ellos creen que Jesús fué un verdadero profeta, y lo más interesante de todo esto es que este hombre en su discurso llama a la unidad al respeto de todos en la Tierra, haciendo un análisis desde milenios atrás para que el hombre pueda vivir respetándose más allá de su religión, hindúes, budistas, cristianos, musulmanes, etc… Quiero que sepas que lo que hasta ahora has visto por los mass-media (medios de comunicación masivos) o los mass-mierda como dicen algunos, (y digamoslo en broma…), de este hombre.. pues están mintiendo todo lo que pueden puesto que los que pagan son los banqueros-petroleros americanos, ingleses y demás, así es.

Además para quienes no sepan; Allah, es lo mismo que Elohim, solo que la pronunciación fué cambiando con los distintos lenguajes, ya verás. De la misma forma, ellos llaman a Jesús,: Issá, lo cual es normal porque es Yehosuá, el nombre de Jesús, acortado: Yehosu, Issá es decir yehosuá rápido con los cambios de los lenguajes a través de los siglos.

Apoyo lo que habla sobre la unión de los pueblos y el entendimiento, más allá de todo también quiero que entendáis que los musulmanes, son herederos, hijos, de Abraham, de lo que enseñaban, de Ismael, hermano de Isaac, de quien se formó un gran pueblo como mismamente se deja entrever en la biblia en el génesis, ellos saben que lo que hizo Jesús es importante, pero lo más importante es que esa esencia de entendimiento y comunicación en el mundo y PAZ MUNDIAL SE DÉ, Y resulta que el presidente de Irán está por ello:

El vídeo es real, porque lo he comprobado, esa es exactamente la traducción. Dentro del vídeo en youtube se puede acceder al discurso completo en el canal de noticias.
Ojo también, cuando habla la locutora al final del discurso para hablar de un nuevo orden mundial, ojo, que este hombre no ha dicho eso, y si acaso no se refiere al “nuevo orden mundial” esclavo que quieren crear la élite corrupta de occidente, sino que verdaderamente es que hace falta un cambio y la caída de lo que hay, para que entre la paz mundial de verdad, pueden pasar siglos pero esta es una semilla, muy interesante, sentid en el corazón.

About these ads

Publicado el 19 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S

    MUY BUENO TODO SE AGRADECE,,,
    VAYA SALIENDO A LA LUZ TODO POCO A POCO ,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • HOLA OTRA VEZ
      CREO QUE SE REFIERE AL 21 O 22 DE DICIEMBRE 2012 CON EL
      ALINEAMIENTO PLANETARIO QUE ARAN UNA GRUZ LOS PLANETAS,,EN
      ESAS FECHAS, FALTAN 2 MESES PARA ESTE EVENTO

      UN GRAN SALUDO

  1. Pingback: IRÁN TRABAJA POR LA PAZ, ES CIERTO, CORAZONES ABIERTOS « El observatorio del tiempo

  2. Pingback: IRÁN TRABAJA POR LA PAZ ES CIERTO, CORAZONES ABIERTOS « joaquinmoscosoteran

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: