Y aparte de estar siempre quejándose y en el sufrimiento. Hay algo más?

Hay gente que se cree que es muy místico esto de vivir o preguntas de si hay algo más? Digo, habrá algo más que quejarse y sufrimiento quizás si cambias el enfoque y te pones en las positivas dejas de manchar la energía a tu alrededor.

Hay gente que habiendo encontrado cosas que les hacen sentir gozo como nunca lo habían sentido se dejan caer en lo conocido de su rutina de queja trabajando para las fuerzas que se alimentan del sufrimiento, se convierten en el festín de las fuerzas adversas.

Alcanzan estados cuando alguien les echa una cuerda y cuando los ven, se creen que el que te hecha la cuerda te va incluso a coger y y subirla por tí. Se quedan abajo en pataleta, no hacen lo recomendado por esa energía que tanto les ha hecho ver, y encima empiezan a quejarse. Claro, la energía que te hace avanzar, te dice, sí pero conmigo no hay trato, ni justificaciones, si te interesara haber caminado.

No debéis ser ninguno parasitado, tú echas el cable, y haz tus pruebas para ver si te merece la pena, y si la gente que te ha preguntado, la que te ha preguntado…, no hace lo que se compromete a hacer, y luego exige de tí más atención de la necesaria por no haber hecho, porque no está realmente interesad@, logicamente no se te ocurra llevar a nadie en brazos, primero porque es una carga innecesaria y segundo porque por más pataletas de esa gente que no está realmente interesada en sentirse bien, sino en seguir en las mismas y que tú le lleves en brazos, no es una ayuda para nadie.

Entonces es cuando nos agrupamos los que nos interesa escuchar, y cuando preguntamos a alguien que consideramos que nos puede dar una clave, no les volvemos a preguntar hasta que hemos probado si lo que nos compartió funciona, si no lo haces, no sé para qué quieres más y más atención.

Todos somos maestros en cierta manera.

Aparte chico, esto va para los chicos, los chicos con consciencia, ya que tantas teorías se dedican a las chicas, … chico, hay dos clases relaciones con chicas las que te ayudan y suman en tus esfuerzos, y resulta todo en un aumento de energía, y las que te quitan energía.

Las que te ayudan son las que tienes que buscar. Elige bien, que de tu elección depende muchísimas cosas.

 

 

About these ads

Publicado el 18 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Percibí en este artículo, una cuestión muy personal. Pero mi opinión también es personal.
    Gracias igual por enviarlo, siempre sirve como maestro, lo que sale del corazón de los demás.

  2. Es que hay gente que le cuesta dejar de funcionar en el modo “culpas”, como ell@s culpan, se creen que cuando señalas algo es que culpas, para mí la culpa no existe, lo que no admito es que me estén tocando las narices, sobretodo cuando no quiero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 593 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: