Verdades como puños del fundador del partido popular.

Alucinante, en este mundo está demostrado que mejor no fundes nada… Mirad a Cristo…

Lo que dice es un repaso que los pone a todos a avergonzar, difundid este vídeo

“No estoy nada deacuerdo con esta política y siento un divorcio muy grande del partido… Claro yo había fundado el partido popular, el principio del partido popular”

“Yo soy un rebelde en el seno de un partido por la lealtad a unas ideas por las cuales me muevo. Jamás me he movido por intereses.”

¿Ha perdido romanticismo la política? Muchísimo, el único romanticismo si existe, está en las revoluciones de la izquierda, pero en la política diaría no existe el romanticismo, existen luchas de intereses, y sobretodo dentro del propio partido es la lucha por la supervivencia, es el darwinismo político ¿La adaptación al medio? no, adaptación al medio para superar tú al otro… y como el otro puede ser más inteligente que tú,… hay que derribar al otro,… una persona que tenga un criterio moral fuerte es un problema en un partido.”

“En el partido triunfan los oportunistas en este momento, en el partido se imponen los mediocres, y de ahí viene el desastre de la democracia actual por la “aurea mediócritas” de la clase política (La aurea mediócritas es lo que llamaban los romanos, cuando degrada la sociedad política y los mediocres ascienden al poder en cambio los excelentes son apartados)”

Al final concluye que la regeneración que necesitamos es funcionar al margen de los grandes partidos… que grande

Este tío es un máquina

NO VOLVÁIS A VOTAR AL PP QUE NI EL FUNDADOR LES VOTA, SED SERES HUMANOS DE UNA VEZ POR TODAS, HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD NI UN VOTO A LA MEDIOCRIDAD, NI UNO. LA CONSTITUCIÓN DEL 78 NO ES DEMOCRÁTICA, UNÍOS AL ROMANTICISMO ESE DEL QUE HABLA, Y YO HAY UNA COSA QUE AÑADIRÍA, Y QUE ESTE HOMBRE ESTÁ APUNTO DE DESCUBRIR: QUE COMO DICE PODEMOS VIVIR AL MARGEN DE LOS GRANDES PARTIDOS, Y ES MÁS: SIN POLÍTICOS PROFESIONALIZADOS EN GANARSE LOS SOBRESUELDOS A COSTA DE INTRIGAS. ¿VÉIS NORMAL QUE EL PRESIDENTE DE ESTE PAÍS TENGA DE PATRIMONIO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS? ¿VÉIS NORMAL QUE GENTE QUE SE DICE CRISTIANA DE SU VOTO A ESTA GENTE MEDIOCRITATIZADA (me acabo de inventar esa palabra)?
NO VOTÉIS.

VÍDEO IMPRESCINDIBLE:

About these ads

Publicado el 18 octubre, 2012 en Deshaciendo engaños, Despertar 2012, Educación, La luz se extiende, Se puede vivir sin políticos, Sobran políticos, Stop Gobierno Mundial Fraudulento., Victorias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Antonio difundelo masivamente:

    VERDADES COMO PUÑOS DEL FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR: VÍDEO IMPRESCINDIBLE EN EL ENLACE, IMPRESCINDIBLE DIFUNDIR MASIVAMENTE, PASADLO A TOPE. En vuestras listas de correos, en vuestros foros, difundidlo al 200%

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/18/verdades-como-punos-del-fundador-del-partido-popular/

    Saludos.

  2. BUENISIMA ENTREVISTA, INTERESANTE PARA LOS QUE NO TIENEN NI IDEA Y PARA LOS QUE TENEMOS, O CREEMOS TENER, YA ESTA BIEN QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS Y TRATATEMOS DE RECUPERAR ESA MORAL Y TAMBIÉN LOS QUE NOS DECIMOS CRISTIANOS, PARA EMPEZAR LEER LA PARABOLA DEL BUEN SAMARITANO. POR FAVOR NO PASEMOS DE LARGO QUE HAY MUCHO POR HACER!!! Y POR SUPUESTO NO DEJEMOS DE DIFUNDIRLO!!!

    SALUDOS Andrés

  3. Gracias Andrés, tenemos que seguir y gente de las generaciones como la persona que está en el vídeo y otras tienen todavía mucho que hacer, que no se piensen que el falso modelo que crea el estado de jubilación, es ya quedarse ciego y no ver nada y seguir con la misma historia.
    Hay que hacer una re-evolución histórica, y para mí es esencial lo que vengo diciendo sobre la NO-ÉTICA de votar a esta gente que llevó a guerras de Irak, que rescata a los bancos y no a las personas, que pone de ministro de defensa a tíos que vienen de empresas de armas.
    Ya está bien, este partido no se merece ni un voto más de la gente honesta.
    La gente vota lo menos malo que conoce, pero sí lo que votan no les cuadra, y saben que van a saltarse normas éticas a punta pala, ¿PARA QUÉ LES VOTAN?

    Hace falta revisar la constitución española del 78 no es democrática.
    Los bancos que no funcionen que se cierren y no que se les de más dinero pensando en que pagaremos los demás. ¿Acaso si tu negocio no va le puedes pedir a estos que te rescaten y que la deuda la pongan a cuenta de los impuestos?

    Hace falta lo que dicen estos, asambleas constituyentes y hay muchísima gente preparada, dicen que la generación más preparada a la que quieren meter en la precariedad, pero muchísima gente que podemos destruir, si destruir, la constitución del 78 por fraude.
    Aunque tengas 100 años, hay que seguir trabajando para que haya más justicia, aunque tengas 200.

    Hace falta de verdad esto. La comodidad que se practica lleva a la ruina. Hay que llevar a cabo la justicia, como el desahogo de autónomos, los impuestos equilibrados, reajustar las cosas de pequeños comercios en relación a los grandes, etc, etc. Y NO VALE QUE LA GENTE SE PIENSE QUE SE JUBILA Y YA ESTÁ-

    Para los que tengan referencias culturales de la biblia… ¿Acaso algún profeta dejó de trabajar por la justicia cuando llegó a los 65? Pues hay que ir a la cara y a plena luz del día, generaciones enteras, a derrumbar la constitución del 78 porque vamos a hacer algo mejor, y será pacífico, pero tiene que ser una intención firme, NI UN MINUTO DE ENGAÑO MÁS.
    YA ESTÁ BIEN, EL SER HUMANO ES SER HUMANO, LIBRE

  1. Pingback: VERDADES COMO PUÑOS DEL FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR: VÍDEO IMPRESCINDIBLE EN EL ENLACE, IMPRESCINDIBLE DIFUNDIR MASIVAMENTE, PASADLO A TOPE. En vuestras listas de correos, en vuestros foros, difundidlo al 200% « Semillas y Salud

  2. Pingback: Verdades como puños del fundador del partido popular « El observatorio del tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: