Semillas y Salud, 2 años.

Decían los aborígenes australianos que celebrar los cumpleaños no tenía mérito, ellos celebraban los logros, así que cuando cada persona consideraba que había conseguido algo, se lo decía al grupo, y decía ahora vamos a celebrarlo. :) :) Buena forma de enfocarlo que además me gusta mucho más que el tema de cumpleaños y demás. Quizás lo del tema de los cumpleaños ata de cierta manera al pasado, a un día concreto, y bueno la gente lo hace para los niños y tal… Aunque hay mucha gente que hace cosas para los niños que yo sinceramente no haría, y otros varios no hacen, como mentirles con falsedades de los reyes magos, jeje, conozco gente que pasa de decirles a sus hijos que el ratoncito perez le regala tal cosa y no se qué, a los niños con la verdad por delante siempre es lo mejor, para que no tengan miedo nunca de la verdad, os asombraría la información que se está desplegando sobretodo eso, a pesar de las ganas de algunos de crear farsas infantilizantes, los niños realmente en conciencia agradecen un aprendizaje en la verdad, y no generar esas mentiras que aún con buena intención están repercutiendo en formas de ver el mundo en unas edades muy tempranas en las que se quedan absortos con las mentiras, justo como pasaría después con las de los medios de comunicación, la gente se cree que los políticos son papa noel, lo que hace falta es una nueva generación que vaya limpiando tanto handicap de la matrix, y si quieren ayudara a mantener la ilusión ayudemosles, diciéndoles que las cosas que desean y sueñan son posibles, aunque se salgan de los esquemas de los trabajos que se consideraban “vida”… …. … Lo que no es bueno es acostumbrar a las conciencias a creer cosas como que bin laden era el malo de la película, o que el 11S lo que dijeran los medios de comunicación. El 11m más de lo mismo… La constitución española del 78 es democrática…? etc, etc

La cosa es que bueno, al año no lo dije pero como no celebro los cumpleaños por norma, esta vez pues que salga una entrada diciendo que ya está por aquí esta página dos años… Dos años del tiempo de la tierra, 365 días por dos.

Cosa importante?: pues que cada cual sea lo más feliz que pueda, todo lo que pueda y más, ¿porqué a veces la gente no está feliz? bfff la simulación como la llaman por ahí, que está escacharrada, menos mal que de lo malo, evitamos lo peor.

Esto parece ser que va vías de recuperarse o de destruirse, sois la hostia. Si oye, y si sois la Hostia de verdad? Pero que la hostia.

Hagamos un buen hacer haciendo todo lo posible. Yo sentí hace unos años y más desde hace un año y medio, que el tema de ganadería era bastante importante cambiarlo para que aquí se respirara más alegría. Ví que el sufrimiento animal, como energía que impregna, capas cuánticas del éter la materia o como narices queráis llamarlo si no nos apegamos a las palabras, … bueno, pues que esa energía se va quedando en el astral y que la gente está comiendolo, (los que comen ganadería industrial) y respirándolo… y eso evita que la gente se sienta agusto de VERDAD… Y no es para menos… Entonces me puse a compartirlo por todos lados, pues comprendí que cuanto más gente se diera cuenta, mejor, mejor para mí, porque además la gente ibamos a poder comunicarnos mejor… y en esas seguimos, mucha gente por su misma vibración cambian la alimentación. La cosa es que tú que escuchas puedas colaborar hacia un cambio en la ganadería, los huevos, los hay de agricultura ecológica, los lácteos lo mismo… y todo eso está bien.

Bien, de transgénicos…. para qué hablaros? Sabéis ya quien es Monsanto…
Mirad hasta transgenizaron el algodón…

Hay aldodón ecológico, orgánico, y hay cooperativas naciendo que están apostando por eso.

Hay un movimiento cada vez más fuerte en todos los ámbitos que está apostando por lo sostenible, lo ecológico, algodón como era antes.

No os recomiendo que os vista Monsanto…

El mundo tal como está es una oportunidad para un cambio y una dirección, qué, con juego, podamos ver ciertas directrices a las que ir.

Ayer paseaba por un campo, miraba los monocultivos, hectáreas y hectáreas sin un árbol, en un campo, que hace diez años había arbolado, almendros, frutales, olivos, árboles que daban sombra cuando la gente trabajaba… y ahora las universidades de ingeniería agrónoma enseñan a plantar de una forma tan fea… hectáreas de filas y filas de lechugas, sin árbol ni para que los jornaleros descansen, ellos magrebíes, que he visto comer a pleno sol con sus sombreros. Y eso amigos en nombre de la ciencia, la ciencia agronómica…

Si en nombre de que para alimentar a la gente, hay que esclavizar a la gente… eso perdonadme pero no me lo trago.

Los pseudo-listillos que no han visitado un campo de estos en su vida, alguno hay por ahí, diciendo que no se puede alimentar a la población sin transgénicos y demás historias… Bueno, hay un informe del Relator Especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación, que dice que la agroecología podría alimentar al doble de población que hay ahora mismo… No hace falta tanta gente en el planeta, pero de verdad… no se pude crear otra forma de cultivar?? Acaso no pueden dejar un olivo entre margen y margen para que almuercen los que os plantan las lechugas, melones, sandías, etc, etc…? Resutla que todo eso que la gente come, está comiendo esa vibración esclava, si la mano del hombre marroquíe que trabaja como en la esclavitud moderna, está en una vibración, cuando planta, cuando pone los goteros, cuando recogen la cosecha,… ; los estómagos de quien consume eso están comiendo y masticando modo de funcionar esclavo. Y está claro por estudios y referencias que se puede ver la calidad de un alimento ecológico y que tienen una energía vibratoria mucho mayor.

En España en las comunidades autónomas hay un consejo regulador de agricultura ecológica, mi consejo es que pidáis información sobre qué sitios hay para consumir, pero eso ya lo dejo a vuestra conciencia despierta, MUY DESPIERTA, para que elijáis dónde os váis a sentir a gusto, porque pueden haber varias, pues elegid estando DESPIERTOS. Bien, acabo de notar un gran despertar conjunto al deciros esto, es que funcionar siempre de modo automático, NO DA RESULTADO.

Sobre evitar los trasngénicos… hij@s, con un poco de lectura en este blog los evitas de lo más fácil.

Un camino para que vuestros hijos sean más felices es que Monsanto deje de existir, creedme. Si vuestros hijos son más felices, vuestros últimos días (si es que os morís) serán más felices. Creedme, entonces sed un poco egoístas y vamos a quitarnos a Monsanto de encima.

Sobre lo que están haciendo con los bancos y demás…

Bueno… ¿Tú no sabes que el plan real de esto, es intentar chafarte la alegría? Na más. Así va la cosa.

De nuevo creeme. Vamos a ver… lo de las preferentes, lo de las inversiones esas de personas particulares que meten dinero en un fondo que los bancos les dicen, mételo aquí, y que ahora cuando van a sacarlo dicen que lo metieron en un sitio que está congelado, que no pueden sacarlo…. Os habréis dado cuenta de la jugada, no? je, pero bueno, tú te crees que los políticos están por la labor de solucionar esto…? Esas noticias al expandirlas, lo que hacen es decirle a la gente; “Mira, os estamos robando, en vuestra cara, y no váis a poder hacer nada, ni siquiera los políticos que nos quieren rescatar a los bancos ya por cuarta o quinta vez, pero no tenemos pensado en ningún momento rescataros a vosotros”… La jugada es una jugada reptiliana en toda orden, es: cuanto más a la cara y más gorda sea la mentira más probabilidad de que se la crean. Si amigos, el tablero de esto están ahí manipulando que no veas. Entonces ya algunas veces es hasta para tomarselo de chiste… jeje que cabrones… sólo que con las mismas gordas mentiras matan a millones de personas en guerras o crean los 11s de turno, y te dicen en la cara que han sido los árabes cuando está más que claro que la versión oficial es más falsa que un gato de escayola. Venga, si llegas tarde, el 11S fué un autoatentado, si hij@, además se piensan que la gente es tonta, porque les meten trolas, e impuestos y demás y se las creen. Como eso de que rescatan a bancos y les roban directamente a la gente.

Si váis a bancos, los mismos bancos con los que interactuáis, esos mismos, les han vendido a gente de todo tipo, mayor, discapacitados mentales, gente que no sabe leer, etc, un fondo que era vendido como inversión y resulta que les han robado el dinero, congelándolo, si tú fueras libre, pero libre de verdad, mañana mismo terminabas todas las relaciones que tienes con ese banco, por estafadores. También hay otro tema, y es que: ¿Qué os creéis que hacen con el dinero que metéis en el banco cuando os prometen altos intereses? Ah, que la gente no pregunta… decían, a mí dame más, mientras tanto amig@s tan buenos que os creéis padres y abuelos de familia, para que tengáis esos intereses, especulan con el dinero, causan hambrunas en África, invierten en bolsa, y crean crisis que joden a todos vuestros descendientes. Bien, una vez vale, mientras eras ignorante, ¿pero más? Si, también hay una pseudo-solución: la banca ética. O vivir sin bancos, o vivir sin dinero. Esa última será una buena señal y mejor solución cuando se vaya avanzando. El mundo parece desdoblarse, parece ser que una revisión en la ética de lo que se hace es el camino, parece ser, eh digo yo… Y ahí ya pues hij@, lo que cuenta es que se haga.

Otra cosa importante es no votar al pp, ( a ningún otro pero eso parece ser que muchos no están preparados), pero lo mejor es no votar Pero votar al pp deberia empezar a estar considerado como pecado. Si hij@, votar a un partido que llevó a España a la guerra de Irak, es participar en las matanzas de miles de personas, mutilaciones de niños, niños huérfanos, amputaciones, y pobreza estructural en ese país. Sí, no sé a qué viene que la gente vaya a misa y luego vaya a echar la papeleta para gente que es capaz de promover todo eso, sí… ¿vaya despertar ehh, para algunos? El ministro de defensa que han puesto era el representante de una empresa de armas, de bombas de racimo, ¿Tú te crees que yo en un mundo con conciencia pondría de ministro a ese hombre, sacándolo de un puesto de ganarse la vida con armas para ponerlo ahí…? Será que no ganan dinero con las armas hij@… incluso demandaron al gobierno (anterior) para exigir indemnización por que prohibieron el uso de las bombas de racimo que tanta destrucción han creado, y más con los niños, pues esa empresa, ojito y escucha, hacía bombas con formas de pelotas de tenis, de pimpon, etc… luego te ves los documentales de la 2, mostrándote a la cantidad de niños africanos con miembros amputados, y hij@ ese es el ministro que han puesto los del pp. Lo que es cutre ya es cuando la gente funciona de forma automática y va como ciegos. Nada, yo creo que hay una justicia divina que no falla, además no le valen justificaciones, como no te enteras de una forma te enteras de otra… asi que amig@s votantes del pp… podéis patalear pero cuanto antes corrijáis ese inmenso error mejor. En el año 2004 millones de personas en España nos echamos a la calle para parar la participación de España en la guerra de Irak, me parece que en todo el mundo y lo digo sin dudar, no habréis visto movilizaciones mayores en la historia de la humanidad, eso para que sepaís la calidad de la gente que hay por este país, sinceramente tal y como es la cantidad de población que hay ahora en el mundo comparado con antes, lo que hubo aquí ha sido de lo más numeroso que se ha visto nunca en este planeta que un país ha hecho por otro, y sin embargo el bigotes, y cuadrilla llevaron al ejército a la guerra. Y claro la colleja cósmica yo creo que se la tiene guardada para el bigotes, compañía, y todos los que votaron, porque a ver sino quien pone a semejante gente… y ..¿quien vota a ese partido en 2004 a sabiendas de que llevaban al ejército a una guerra en la que posiblemente morirían niños y empobrecerían un país… ? Y luego a misa? hermanit@s?
Hay más hij@ pero es que ya lo he dicho por otro artículo.

Vamos a ver, si los bancos no son rentables, pues se cierran y punto, en otros países se hace, que no son rentables pues se cierra, si su negocio” no funciona la gente cierra, lo que no hace es pedir rescates al gobierno que luego paguen los ciudadanos…

La estafa es que os quieren meter el nuevo orden mundial con una banca controlando, por eso verás al rajoy de turno pidiendo la unión bancaria en la Unión Europea… hoy lo he visto, … pero si sólo te tienes que saber por encima el guión que llevan para que veas cada día en las noticias la trama que se traen, mira hij@, despierta, llevo años viendo comopaso a paso van caminando en la agenda marcada que ya conocía por haber investigado un poco, y su agenda de crear la crisis, me estoy refiriendo a la élite corrupta de banqueros y demás, que dominan a partidos políticos, infiltran la UE, etc, . ,.. Y su agenda es clara, reducción de la población, empobrecimiento de los países y endeudamiento a los bancos, para ser controlados por ellos, “unión bancaria” por partes: Europa, y luego querrían hacerlo más a lo gordo…

Es una estafa que no les va a salir.

Pero claro, necesitamos que tú, que hoy te has dado cuenta del megapastel, o megapastelón, primero no votes o te plantees no votar,…sobretodo no votes al pp, y segundo que seas feliz, que la trama en realidad, en el fondo es el intento de que la gente no sea feliz.

El darte cuenta de que no vas a volver a votar a un partido que promueve guerras, etc… ya es un paso. Pero intenta no quedarte en todo el tam ese para que no seas engañado, es decir vamos a crear un mundo mejor, pero lo conocido como”capitalismo” tiene que caer por completo, ojo no vayáis a meter más ideologías por en medio… sobretodo porque el comunismo en este planeta fué promovido por el sionismo lo mismo que el capitalismo. A estas alturas de curso… el examen es pronto, pero puede que os quede tiempo para saber más o menos por encima, una vez informados….: No les hagáis el juego, repitiendo sus noticias de miedo, porque os digo que la estrategia básica es esa. Decirte “mira estamos robando a la gente sus ahorros y no hay político ni autoridad que nos haga pagarles… ni siquiera aún cuando nos han rescatado a los bancos chorrocientas veces, pero ni rajoy ni ninguno nos van a hacer pagar, esa es la justicia que tenéis…”

Es un mensaje subliminal a la gente para que sean borregos, te lo digo que esta gente hila muy fino porque están impulsados por la panda que se pasea tras el velo. Es como si fueráis objeto de una guerra sin que lo supieráis pero os digo, os aseguro que esta gente tiene manuales de como hacerle la guerra a la población, y se la están haciendo, vaya que si se la están haciendo, otra cosa es que se les cae el tenderete y tienen miedo, pero hij@ aquí estamos muchos, en muchos espacios que puedes encontrar por internet, y no vamos a dejar que consigan lo que con su locura persiguen. Y ya sabéis a lo que me refiero. Un saludo…

:) pensaba escribir otra cosa,,, jaja, pero bueno… ahora abajo os pongo los artículos más vistos y las palabras de búsqueda más utilizadas para llegar a este blog:

Artículos más vistos:

Home page / Archives More stats 32.850
Terremoto en Murcia. Triángulo de vida: como salvar vidas durante un terremoto. More stats 25.278
LISTA DE FRUTAS CON SUS PROPIEDADES. More stats 11.450
¿Qué son los transgénicos y cómo se hacen? More stats 11.199
Entrevista a experto en transgénicos de la UE. More stats 5.931
La carne, huevos y leche que venden en el Mercadona. More stats 4.771
ESTUDIOS SOBRE LOS EFECTOS EN LA SALUD DE LOS TRANSGÉNICOS. More stats 2.715
Soja Transgénica: Cuidado. More stats 2.460
Experimento: agua de microondas mata plantas. More stats 2.313
¡¡Comparativa precios del gasóil en el mundo!! More stats 2.150
Una década de mentiras y falsas banderas. More stats 2.105

Palabras de búsqueda más usadas:

que son los transgenicos 2.140
lista de frutas 1.626
frutas y sus propiedades 1.062
frutas y sus vitaminas 891
semillas y salud 784
las frutas y sus vitaminas 712
las frutas y sus propiedades 671
semillasysalud 663
propiedades de las frutas 457
semillasysalud.wordpress.com 282
frutas y sus beneficios 244

Publicado el 18 octubre, 2012 en Agricultura ecológica, Se puede vivir sin políticos, Stop Gobierno Mundial Fraudulento., Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me siento identificada con los aborígenes del mundo y los australianos también, respecto a los cumpleaños. Sin embargo, perdurar en el tiempo con una iniciativa como Semillas y Salud,merece un festejo. Felicidades.

  2. Dejo aquí un vídeo de parte del discurso del presidente de Irán en las naciones unidas, este año, 2012 en septiembre, que a algunos les va a sorprender. Primero antes que nada empezad a saber que los medios de comunicación occidentales han estado manipulando lo que en realidad hacen en Irán o dicen. Segundo que creáis o no en lo que dice, de Cristo, lo que importa es el gran mensaje que hay detrás de la compasión, pues ellos no están haciendo todo eso que les achacan de intentar entrar en guerra con Israel, no, y esto no lo dice él, pero son otros y los que llegáis un poco tarde os convendría ver lo que representa la punta del iceberg que es la verdad del 11S, (en las categorías de este blog podéis encontrar información), para que os déis cuenta de que son los banqueros occidentales relacionados con el sionismo los que quieren crear una guerra para en el caos meter su gobierno mundial particular.

    Otra cosa más que os debe quedar clara, que al margen del entendimiento de algunas partes de la comunidad islámica, ellos creen que Jesús fué un verdadero profeta, y lo más interesante de todo esto es que este hombre en su discurso llama a la unidad al respeto de todos en la Tierra, haciendo un análisis desde milenios atrás para que el hombre pueda vivir respetándose más allá de su religión, hindúes, budistas, cristianos, musulmanes, etc… Quiero que sepas que lo que hasta ahora has visto por los mass-media (medios de comunicación masivos) o los mass-mierda como dicen algunos, y digamoslo en broma…, de este hombre.. pues están mintiendo todo lo que pueden puesto que los que pagan son los banqueros-petroleros americanos, ingleses y demás, así es.

    Además para quienes no sepan; Allah, es lo mismo que Elohim, solo que la pronunciación fué cambiando con los distintos lenguajes, ya verás. De la misma forma, ellos llaman a Jesús,: Issá, lo cual es normal porque es Yehosuá, el nombre de Jesús, acortado: Yehosu, Issá es decir yehosuá rápido con los cambios de los lenguajes a través de los siglos.

    Apoyo lo que habla sobre la unión de los pueblos y el entendimiento, más allá de todo también quiero que entendáis que los musulmanes, son herederos, hijos, de Abraham, de lo que enseñaban, de Ismael, hermano de Isaac, de quien se formó un gran pueblo como mismamente se deja entrever en la biblia en el génesis, ellos saben que lo que hizo Jesús es importante, pero lo más importante es que esa esencia de entendimiento y comunicación en el mundo y PAZ MUNDIAL SE DÉ, Y resulta que el presidente de Irán está por ello:

    El vídeo es real, porque lo he comprobado, esa es exactamente la traducción. Dentro del vídeo en youtube se puede acceder al discurso completo en el canal de noticias.
    Ojo también, cuando habla la locutora al final del discurso para hablar de un nuevo orden mundial, ojo, que este hombre no ha dicho eso, y si acaso no se refiere al “nuevo orden mundial” esclavo que quieren crear la élite corrupta de occidente, sino que verdaderamente es que hace falta un cambio y la caída de lo que hay, para que entre la paz mundial de verdad, pueden pasar siglos pero esta es una semilla, muy interesante, sentid en el corazón.

  1. Pingback: Como decía, hoy “Semillas y Salud” llega al segundo año. « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 579 seguidores

%d personas les gusta esto: