A las empresas de constructores los bancos si les permiten la dación en pago.

Y  la gente que tiene casa se la quitan, y les quieren hacer seguir pagando aún. A las grandes empresas les reducen impuestos, a los pequeños, autónomos y demás los fríen a impuestos. pp o psoe, brazos del mismo sistema bancario estratega para endeudar y robar a la población. ¿Quien narices le dijo a los que creen que necesitan una derecha para que la iglesia continúe que para mantener al cristianismo hay que votar al pp? Así lo que mantienen es la farsa de unas estructuras que no tienen nada que ver ni con la esencia del cristianismo, como tener a un presidente que tiene de patrimonio más de un millón de euros, que ponen de ministro de defensa a un tío que viene de una empresa de armas, de bombas de racimo y que al ser prohibidas demandó al gobierno anterior para que les indemnizaran. Unos tíos que se lucran con las guerras, un presidente de esos que no van a pasar ni con el camello por el ojo del alfiler, un partido que llevó a España a una guerra en 2004 a destruir un país, las vidas de niños, etc, en Irak.

????? Ya está bien, Despertad que el mundo está hecho una pena por la cantidad de gente ciega que hay, no sabéis que votar elegís lo menos malo, pero si lo que elegís va a llevar algo que está en contra de lo que haríais NO VOTÉIS LECHE, NO VOTÉIS, YO NO VOTO, ANTES ESTÁ MI ALMA QUE VENDERLA EN UNA PAPELETA CADA CUATRO AÑOS.

AVISO A TODOS: ESTE PAÍS NECESITA QUE DE FORMA MUY MASIVA SE DÉ A ENTENDER EL PORQUÉ NO VOTAR AL PP, Y SOBRETODO LA GENTE QUE SE CONSIDERE UN MÍNIMO CRISTIANA, POR FAVOR LA TRAMPA LA HACEN ENTRE TODOS, ESTÁN JODIENDO EL FUTURO DE VUESTROS NIETOS, VUESTROS HIJOS. NO PIDÁIS NI UN CÉNTIMO AL BANCO, NI UNO. Y DESPERTAD Y

NO VOTÉIS AL PP, PASADLO.

HACEDLO, ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD EN TODOS ESTOS AÑOS DE PISARLE LA CABEZA A LA SERPIENTE QUE ESTÁ INTENTANDO ENROCAR AL HOMBRE. LOS POLÍTICOS NO TRABAJAN PARA LO DIVINO, ENTERÁOS CREYENTES, VOSOTROS UN GRUPO DE GENTE QUE NO DEBERÍA VOTAR AL PP, ASÍ DE CLARO.

About these ads

Publicado el 18 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Juan A. Tortosa

    Si eres cristiano no puedes votar a ningun partido que vaya en contra de la vida, esto es en especial no puedes votar a IU ni PSOE por ser abortistas. ¿Ahora bien, es el PP un partido PROVIDA? No, no lo es. Pues aunque no es un partido claramente abortista (es abortista por omisión ) como los de izquierda, no defiende la vida incipiente de manera clara ni decidida, esto es, sigue la trayectoria marcada por los partidos abortistas sin hacer nada. Por tanto lo mejor que puede hacer un cristiano: VOTAR SOLO PARTIDOS PROVIDA como UPN (Union del pueblo Navarro) y si no los hay votar a los partidos menos dañinos posible (mal menor) contra la vida o votar en blanco.
    P.D. Sólo Dios sabe si una persona peca o no y en que grado, nosotros podemos saber o ver que una persona está en una inmersa en una situación de pecado (ejemplo aborto) pero sólo Dios sabe hasta que punto tiene ese pecado o en que grado es responsable de ese pecado.
    Un cristiano convencido.

  2. Gracias Juan Antonio, te ha faltado en la ecuación, No votar, y cambiar la constitución del 78 que es un fraude, si vamos a seguir el ejemplo de Cristo vamos a trabajar por la justicia, y como decían por otro comentario, la parábola del buen samaritano, etc.. por sus frutos los conoceréis y demás. Yo no voto ya lo he dicho. Defiendo la vida en todas sus vertientes, si lees este blog, incluso trabajo para que se abra la conciencia en el modo de producción de ganadería, puedes leer sobre el código de los huevos, para no consumir huevos de gallinas a las que desde hace 50 años se les viene practicando un modelo inhumano, cortan el pico, cuando tienen días, lanzan a la trituradora a los machos, porque no sirven o demás. Te quiero decir con esto que vamos a todo, a todo. ¿Hay conciencia? ¿Hay compasión¿ ¿Hay corazón¿ ¿O solo textos muertos? La fuente de vida nos señala a nuestro corazón? Jesús es mucho más maravilloso de lo que en las iglesias están dispuestas a creer, porque entre ritos han ahogado el contacto con la maravilla de Dios en el corazón. Sí, si, si hay mucho que hacer, porque el examen es pronto y hay que empezar a abrir la conciencia UN MONTÓN.
    Por supuesto una persona que tiene un precepto de no dañar o dañar lo menos posible, evitará el aborto… puedes leer más de lo que pienso aquí, en el enlace de abajo. Además Juan Antonio dejemos de ganarnos enemistades, con quien no comparte lo que hace la iglesia, porque yo tampoco comparto muchísimas cosas.. y aparte del aborto, el ser Pro-vida, es también darse cuenta de las estrategias del capitalismo que hacen que con especulaciones en bolsa por ordenador, millones de personas en Africa han estado pasando hambre.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/13/una-medida-para-salir-de-la-crisis-actualizado/

    Dios no está en las iglesias revestidas de oro, sino en que podamos de una vez por todas ser auténticos y entender la unión que nos viene a destinar, y trabajar por la coherencia y la justicia en muchos ámbitos.
    Un saludo.

  3. No Jose Antonio de mal menor, nada, si crees que tienes que regalar tu poder en una papeleta sí o sí, estás equivocado. Antes que causar ese daño está no votar, que SÍ QUE ES EL MAL MENOR, PORQUE NO DAÑAS A NADIE, porque la mayoría de partidos no están conscientes de las cosas. El ser humano es libre. Mírate este:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/18/verdades-como-punos-del-fundador-del-partido-popular/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 556 seguidores

%d personas les gusta esto: