Vé la realidad. No la distorsiones

Las cosas son como uno quiere verlas. Hay gente que ha creído que está aprendiendo por el lado duro, sin embargo es muy sencillo: míralo de otra forma. Despierta de verdad. Además se os pide con cierto apremio, para que vayáis definiéndoos con conciencia por dónde queréis ir, porque vuestras mentes pueden ser torturadas por energías distintas, y sólo quien elige LUZ, del ser auténtico interior, se salva de las tinieblas de las ilusiones y espejismos que a todo ser en este mundo que empieza a despertar, esas energías intentan tumbarle y engañarle con cosas que no existen, y es decisión de cada cual mantenerse en un mejor estado, el que se deja engañar es tontería, y no dejarte engañar es fácil, se puede, siempre para la luz, y limpiar bien el interior. El que ha caído en eso ha seguido sin quererlo a veces formando parte del problema del mundo, se alimentan de ellos, y os digo que a todo eso se le vence dejándolo de alimentar. No le déis más comida a eso. Porque es vuestra propia energía la que os robaban, y para decirlo más claro, lo han hecho desde planos que no véis físicamente. La que os “comían” la cabeza, la que os hacían dudar… etc, etc… Y no es para tenerle miedo pues estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.

No pensaba escribir de todo esto, pero un día será evidente, que todo esto siendo mucho más sencillo de lo que se piensa…, los políticos actuales de este mundo están la mayoría rodeados de seres en otros planos, que si pudieras verlos desde otros planos, los verías muy oscuros, organizadores de eventos sangrientos entre los seres humanos, y digo esto porque las consecuencias de esta verdad aunque sorprendente, las estáis viviendo ya, si estáis preparados para ver como está el mundo funcionando, tenéis que llegar a saber plenamente que, es que os habéis estado dejando hacer todo eso porque no habéis despertado en muchííísimas circunstancias anteriores. Si queréis que esto cambie se acerca el momento de que se vea todo con claridad.

Sea lo que vivas alrededor, esto que te digo se da en tu vida, o eliges LUZ y abrir mente o corazón o..

Espero que no sea complicado esto que estoy diciendo, porque de aquí vamos al corazón, a saber actuar correctamente, a no apoyar lo mundano cuando lo mundano contradiga todo atisbo de luz. Porque lo único que tienes es la conciencia con corazón”. La gente trabajando por la paz y haciendo acciones para evitar guerras sabe y siente mucho de lo que significa estar en esa luz.

Además muchas cosas que le pasan a la gente es para que baje sus humos, sean más humildes al fin.

Un grupo grande ya ha elegido luz, otros aún no se han dado cuenta de a qué tienen que despertar. Elegir alegría es luz, elegir abrir la mente para entender formas de comunicarse mucho más vitales y vibrantes es LUZ, saber que hay frecuencias más elevadas que no has estado practicando ni viendo (a lo mejor sí) también es LUZ, porque es un paso que se llama humildad, porque así tienes las suficientes ganas de hacer el esfuerzo de ir, porque sabes que hay algo más. Y MUCHO MÁS. Elegir no apoyar a gobiernos que provocan guerras es luz. Ver luz es luz. Empaparse de la esencia es luz. Pedir perdón en el interior, sin hacer falta que sea físicamente, por todos los daños anteriores causados es Luz. Quedarse libre es luz.

Un grupo grande ya ha desecho gran parte de la ilusión errónea.

Otra cosa; votar a políticos, no os ayuda en vuestro despertar, y por hoy tu despertar es lo único que tienes. Lo demás es mentira.

Si muchos están, muchos irán.

Todo os vuelve, hasta que te enteras de que hay quien te habla, y el universo con él para romperte esquemas, y entonces resulta que quieres escuchar más y más, y Él te hablará a quien quiere escuchar, y quien escucha termina escuchando cosas mejores que músicas de las esferas, el origen del sonido, y las infinito sorpresas. Y tú un día posiblemente te verás hablando a otro siendo consciente del camino de luz en el que estás participando. Es una gran espiral que lleva hacia Él. Que así sea por los siglos de los siglos.

About these ads

Publicado el 14 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me lo he planteado, es más creo que el capitalismo es una enfermedad que bloquea la solidaridad para con el prójimo y vuelve estúpidos a quienes lo profesan sin recibir jamás un beneficio.

    Un gran abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: