Una medida para salir de la “crisis”. Actualizado

He reeditado el artículo para añadir un punto más (el 10). Lo que hay actualizado en este artículo lo escribo en azul.

La medida la suelto de primeras, y después la introducción: Los agricultores no deberían pagar el IBI, por sus tierras, deberían dejar florecer sus negocios, para que el acceso a la comida sea una realidad. Amigos el gran ataque que están haciendo las élites corruptas que han organizado esta crisis es en la comida. Reducción del acceso a la comida para reducir la población. Reducción al acceso a la comida por muchas vías:

  1. Control semillas
  2. Semillas transgénicas,
  3. Geoingeniería avanzada para controlar las lluvias y así menor producción de alimentos,
  4. Control de los modelos energéticos, para que de momento solo impere el petróleo, sin hacer caso a otros motores, porque especulan con el precio de los carburantes aleatoriamente y asfixian los negocios y la prosperidad, encareciendo al final los alimentos.
  5. Especulación en bolsa con ventas de grandes cosechas de alimentos básicos, revendiendo y especulando con el precio causando hambre en países más desfavorecidos, que a su vez tienen que emigrar, y los catetos de países como este, no entienden que los verdaderos criminales son los jefes de los políticos a los que votan cada cuatro años.
  6. Alto pago de impuestos a los autónomos y poca flexibilidad en los pagos, sin que haya posibilidad de media jornada para alguna idea o proyecto personal. Imagina que quieres montar algo que dé prosperidad a tí y a la comunidad, y le quieres dedicar unas cuatro o cinco horas, sin tener porqué llegar a grandes ingresos, algo bueno, pero tienes que pagar de autónomo unos 200 euros: ESTÁN INTENTANDO BLOQUEAR LAS IDEAS, LOS SUEÑOS Y LA LIBERTAD. DÁOS CUENTA,… Y PARA MÁS INRI LES SEGUÍS VOTANDO? Los políticos solo funcionan como marionetas de la cúpula de élite corrupta. Sigo..
  7. Subida del Iva,
  8. Especulación en otras áreas importantes como la vivienda, estrategia muy evidente pero que la ceguera ha permitido, de controlar el mercado inmobiliario e hipotecario, y crear a través de dar muchos préstamos e hipotecas allá por los finales de los 90 e inicios del 2000 para crear falsa abundancia, y que el precio de la vivienda se multiplicara por 5 o incluso más. Con ayuda de la codicia de la gente en la población, de muchos que se están jubilando ahora. Los expertos en economía dicen que en 2011 el patrimonio de las grandes fortunas aumentó un 15%… teniendo en cuenta lo desorbitado que eran ya sus patrimonios, ahora mismo no eres capaz de captar lo que significa un 15% para esta gente… la élite corrupta al final, que es quien se queda con tierras, posesiones, absorbe pequeñas y medianas empresas, mercado inmobiliario, etc… Cuando ya habían echado las redes, subieron los tipos de interés. Tened claro que esta gente tiene el control y el acceso al desenvolvimiento de espectáculos de distracción a modo de estrategia burda de carterista, para robaros la cartera… Que no te quepa duda que ellos pueden hacer que un país gane un mundial de fútbol y eurocopa, mientras que la gente cree que España es la hostia, les roban la cartera y dejan a sus hijos con menos futuro de libertad, el problema es que engañan a los padres y a los hijos, Tengo un amigo entrenador nacional de fútbol que me ha asegurado que grandes partidos se compran y se venden claramente por diferentes estrategias. En reuniones a puertas muy cerradas.
  9. Cobrar más impuestos a los pequeños comercios y empresas en relación a las grandes. Es una estafa a nivel nacional y municipal, lo que pagan los pequeños comercios en relación a los grandes supermercados es una estafa total, NO ESTÁN DEJANDO QUE CUMPLÁIS VUESTROS PROYECTOS POR TODO ESTO.
  10. Esto enlaza con el tema de la reducción de población, al no disponer de la economía, las familias tienen menos hijos, pues no podrían darle lo necesario y vivir holgados, la crisis cumple varios objetivos: acaparamiento de dinero, propiedades y poder, y reducción de la población para que sea más facil de manejar, no es por ecologismo ni nada de eso. Ahora que: si que os digo que en un planeta más consciente, serían las mismas personas todas las que están atentas a tener un orden en la cantidad de gente que puede vivir de manera feliz y holgada en un planeta. Las personas tienen que tener una mente muy abierta y mucho más abierta que un nacionalismo o patriotismo, interrelacionada y con una visión de los flujos de justicia social entre países y comunidades y más allá de razas, de hecho las personas con una conciencia más despierta, cuando conectan con otras, lo hacen con gente que tenga una consciencia, y he comprobado que en diferentes razas con las personas que conecto más son con las que están despiertas, dando igual la raza, porque igual de ciegas pueden ser de una raza que de otra, al igual que en un comercio o un trabajo público te puede atender una persona de este país y estar medio idiota y luego ir a un sitio en el que hay alguien que se nota que está despierto de otro país, ecuatoriano o latinoamericano y atenderte y recibirte de una manera estupenda, o viceversa. La raza nunca determina como de tonta puede ser una persona. La élite corrupta busca un gobierno mundial gobernado por ellos con una vida esclava para la gente, y la gente que no DESPIERTA SON SU ALIMENTO PREFERIDO.
  11. Otros.

ASÍ QUE LAS MEDIDAS SON REDUCIR Y QUITAR EL IBI, A LOS AGRICULTORES Y A TODOS. Y poner solución a cada punto que está ahí arriba.

Queda atento y despierta porque lo que voy a decir es real. Y lee bien lo que está puesto en cursiva, porque es demasiado importante.

Una de las medidas que contempla la actual élite corrupta, es reducir la población para crear un nuevo orden mundial, centralizando el poder en un banco, intentarán crear una nueva moneda expendida por ellos, y están investigando para implementar un chip RFID, de radiofrecuencias, que intentarán colocar a la gente conforme los vayan metiendo en el cerco de más carencias. En ese chip RFID irían los datos personales, y el control de las cuentas bancarias, el dinero. El objetivo a largo plazo es ponerle un chip a la gente, quieren crear un mundo gobernado por una élite, con gente esclavizada con un chip y sin embargo obnubilados con los entretenimientos que da el sistema.

La reducción de la población por medio del control de las semillas por grandes empresas multinacionales, leyes absurdas que prohiben a los agricultores vender sus semillas, para que las élites puedan centralizar el poder en el agronegocio.. (porque son exactamente y realmente pocas empresas las que controlan procesos que hacen que los agricultores cobren una miseria en comparación con el precio que luego se ofrece en el mercado), el ataque feroz a través de convertir en semillas transgénicas (ojo transgénicos no son híbridos por polinización o mejoramiento de las semillas, los transgénicos es una cosa mucho más grave, cuyo cultivo está prohibido en casi toda Europa, en más de 10 países, y en una gran parte de extensión de todo el planeta, y sin embargo en España tristemente mucha gente desconoce que está cebándose con derivados de transgénicos: Para los neófitos, los que están “pez” en este tema, informáos aquí seriamente, en estos dos enlaces que adjunto abajo, leételos los dos a conciencia, es un tiempo muy aprovechado. Me gustaría incidir que la ignorancia conjunta en unos grupos sociales, provoca entre tod@s la muerte de niños menores de cinco años, por los daños genéticos producidos en padres por su ignorancia en la alimentación, y los transgénicos y derivados que están comiendo (desde finales de los 90), la ignorancia y el poco uso de la inteligencia con el corazón es responsable de que se den situaciones reales de muertes de niñ@s pequeños en vuestros barrios y pueblos, o niños sometidos a procesos hospitalarios, quimioterapias y demás; me parece una falta de respeto que en España, en vez de que esta información esté recorriendo el país entero por todos los buzones de correo electrónico, haya gente y médicos que se dediquen a perder el tiempo con el circofútbol, las motos, y las tertulias de telecinco de “modelos de vida” de pura ignorancia). Enlaces: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/11/24/declarate-hogar-libre-de-transgenicos/

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/11/los-hijos-de-las-personas-que-consumen-productos-alterados-geneticamente-pueden-no-llegar-a-los-cinco-anos-de-edad/

Todo esto que hablamos de las semillas es una parte de la intervención global para controlar la producción de alimentos, porque mira, apréndete bien este concepto: hasta ahora en la naturaleza, una de las cosas básicas que marca el crecimiento o decrecimiento de una población de cualquier determinada especie: es la cantidad de alimento.

Que hay un plan de reducción global de la población lo deberías saber para poder entenderte a tí mismo con dignidad y sobretodo lo puedes entender si estás evolucionando en conciencia, no es una teoría sacada de cualquiera de internet, sino que es un plan real, y yo lo veo tal cual es, como un hecho sociológico concreto objetivo. En un mundo más consciente e inteligente brillando por todos lados, todos estarían conscientes del factor “crecimiento de la población” en lo que se refiere a la organización, son las mismas personas todas las que
ayudan a regular con armonía, y con conciencia (y no hay aborto, este no es un tema religioso, en un mundo consciente nadie aborta, porque todos toman las decisiones con conciencia, y se evita todo daño posible).

EL TRABAJO ES QUITAR EL IBI, Y SABER QUE SE PUEDE, HAY QUE HACER EQUIPOS INTERDISCIPLINARES CON ABOGADOS, REUNIDOS EN LAS CALLES, COMO TODAS LAS RE-EVOLUCIONES, PRIMERO QUE HAY QUE TUMBAR ESTA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DEL 78 POR ANTIDEMOCRÁTICA, Y LUEGO QUE HAY UNA GENERACIÓN DICEN QUE LA MÁS PREPARADA… PUES AHORA VAMOS A IR DESDE AQUÍ A CAMBIAR TODAS LAS ESTRUCTURAS PARASITARIAS DEL ESTADO QUE INTENTA ESCLAVIZAR A LA GENTE, SI ANTERIORMENTE VOTÁSTEIS AL PP, YO OS SUGIERO UN ARREPENTIMIENTO PROFUNDO, Y QUE RECONOZCÁIS QUE NUNCA MÁS VÁIS A HACER EL BORREGO, LO MISMO DIGO DEL PSOE Y DE LA MAYORÍA DE LOS DEMÁS, LO MEJOR ES NO VOTAR, Y CREAR UNA CONCIENCIA DE BASE, ASAMBLEAS CONTITUYENTES EN LAS QUE HAYA PARTICIPACIÓN PARA QUIEN QUIERA, PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIR ES QUE PARA VIVIR EN UNA TIERRA, EN UNA CASA, TENGAS QUE PAGAR UN ALQUILER TIPO IBI AL ESTADO, NO TODA LA TIERRA QUE HAY EN LA PENÍNSULA IBÉRICA TIENE PORQUE SER DEL ESTADO, Y EL SER HUMANO QUE OS QUEDE CLARO NACIÓ LIBRE, SI ALGUIEN QUIERE VIVIR EN UN SITIO SIN TENER QUE ESTAR PAGANDO ENCIMA DE TODO POR UNA TIERRA QUE UNOS PAPELES CONSIDERAN QUE ES SUYA Y ENCIMA DE TODO TIENE QUE PAGARLE AL ESTADO EL IBI, PORQUE SINO SE LAS “QUITARÍAN”.

NO SÉ SI OS DÁIS CUENTA DE QUE NUNCA UNA INTELIGENCIA DIVINA PENSÓ QUE EL OBJETIVO DE VIDA PARA EL SER HUMANO ERA VIVIR DE FORMA TAN ESCLAVA. SE PUEDE Y SE DEBE VIVIR EN LA TIERRA SIN TENER QUE PAGAR POR UN TROZO DE TIERRA, ESA FUÉ SIEMPRE LA COMPRENSIÓN. LAS NUEVAS GENERACIONES TENEMOS QUE DESBLOQUEAR MUCHAS MENTES. Y ENCIMA ES QUE HAY GENTE QUE CREE EN DIOS Y QUE CREE QUE DIOS NO CONTEMPLA MILLONES DE MODOS DE VIDA MÁS LIBRES QUE LOS QUE HAY EN ESTE PLANETA. LO PRIMERO OS DIGO: LA INTELIGENCIA DIVINA DICE QUE HAY QUE DERRUMBAR EL IBI.

Para que entendáis lo importante que es no votar al pp, lo mismo pienso del psoe, echad un vistazo al comentario que he publicado debajo de este artículo, en los comentarios, no en el artículo en sí:

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/10/11/ellos-se-quieren-alimentar-de-tu-miedo/#comment-2602

Publicado el 13 octubre, 2012 en Funcionamiento Social Coherente., Ideas para mejorar socialmente., Se puede vivir sin políticos, Trabajar por la Paz. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ninguno de los enlaces estan activos

  2. A mi si se me abren,
    ¿alguien más puede decir si le pasa que no pueda acceder a los artículos enlazados?

  3. Buen día.A mí también se me abren.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: