Taller experimental y vivencial, activación energética y sanación a través de las manos o el corazón.

Estoy organizando para diversas zonas, un taller experimental de conexión a la energía universal, activación energética y la experiencia de la sanación a través de las manos o el corazón. Para la gente que resuene y quiera conectar con su corazón más allá de cualquier juicio creando su vida con acceso a La Fuente en el interior, sin miedos, y reviviendo el Hogar, el hogar en su interior, y en sí un camino de felicidad sabiendo que nada les faltará, es decir una conexión con la fuente que libera. Son más experiencias positivas pero no son descriptibles aquí.

Realmente los que me conocéis por las publicaciones, sabéis que no miento, ni engaño, os digo que esto es más alucinante y a la vez sencillo, de lo que os imagináis. ¿Estás siendo tú mismo? No se explican muchas cosas para dejar paso a la sorpresa, ni crear expectativas pues cada cual experimenta de forma diferente, pero un 99% de las personas al recibir una activación energética y poder limpiar su cuerpo emocional de forma profunda, tienen experiencias estando conscientes de acceso a esa luz y esos mundos que la gente describe en las experiencias después de la muerte que relatan cuando vuelven. No drogas, no procesos de hipnósis, ni regresion, ni terapias de vidas pasadas, aunque se puede acceder en un momento determinado a alguna de las vidas anteriores, no reconexiones mentales. El resultado es que el ser comprende, va entendiendo el gigantesco proceso de evolución en luz en el que está inmerso, para ser mucho más él. Y la experiencia es justo un recordatorio para que tengas más acceso a tu yo superior, para que entiendas que seres como Jesús, Buda, … eran seres muy evolucionados, y con sencillez, además ya entenderéis lo que hizo Jesús, porque la comprobación de que somos luz la podemos tener directa. Escribo esto para que lo sepáis, que existe, aparte de que si queréis participar en uno de estos talleres me lo comuniquéis. Esto va de llevar coherencia y justicia normal también a dónde nos movemos, sobretodo de llenarse de esencia. El proceso de que somos luz es real, conecta con la luz y la alegría en el interior para poder irradiar a tu entorno. La realidad es que a pesar de que hubieran personas que nunca hubieran visto el mar, o la nieve, el mar y la nieve seguirían existiendo, de la misma forma la realidad es que hay todos unos reinos y planos de mayor pureza con los que se puede conectar, y que aún quedan muchísimas sorpresas y descubriréis también engaños tipo new age y supuestos maestros ascendidos, disfrazados de cordero, porque esto va de la autenticidad.

Se trata del corazón de expandirlo, y de abrir la mente. Jesús dijo; aún quedan muchas cosas que tengo que deciros pero no podéis con ellas, o… “lo que yo hago vosotros lo haréis y cosas mayores que estas…” Y no se trata de perseguir manifestaciones físicas de “milagros”, pero no hay que tener miedo de acceder a energías cósmicas del Bien, y de ser tú mismo.

Esto se trata de conectar con tu yo superior o celestial. Se trata de que puedas saber que en realidad no hay nada imposible y que un día en esta Tierra se convivirá sin guerras, en estados muy elevados. Esto no está asociado a ninguna religión ni new age, porque esto es experimentar. Y disfrutar. He dicho mucho, pero en realidad podrá ser incluso mejor de lo que estoy diciendo.

El/la que venga que venga dispuesto a divertirse porque Dios y en otros planos tienen un sentido del Humor muy liberador, además de que saben perfectamente cuando hay energías que están intentando tumbarte, y se te ayuda, pero es que se trata de no sucumbir y elegir bien, y elegir bien estar en luz, es muy sencillo, pero lo intentan y lo intentan, te lo digo yo. Pero esa es otra historia. Así que quedaté tranquilo, y vé más allá de dualidades.

El taller se haría en fin de semana o podemos buscar otro día si hay personas interesadas, y en principio ocupará una mañana o una tarde. Si somos muchos podemos pensar en extenderlo un día o dos, y compartir un poco más. Después podría ser un buen momento para juntarnos y comer en algún buen restaurante vegetariano y compartir.

Si queréis participar o tener más información escribidme un correo a alimentacionenpaz@gmail.com dejando vuestro nombre, para que estando en contacto se elegirá una fecha y un lugar. Otra forma de poneros en contacto es dejando un comentario en esta entrada, y si pedís que no sea publicado, no será público.

About these ads
de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s