Ellos se quieren alimentar de tu miedo.

El miedo no existe, sin embargo hay quien le deja rienda suelta molestando sobremanera el ambiente energético, las personas que viven en constante ansiedad llenan su cuerpo de un humo negro que daña todos sus órganos y células. No hay más en ese estado. Hay gente que le deja correr al miedo y en realidad el problema son ellos, revientan al que tienen al lado con sus miedos, algunos porque luego le sacan partido con ratos de victimismo y parasitar energéticamente.

Busca el Hogar, la frecuencia dónde se resuena en el hogar, no es un sitio físico en este mundo, aunque pueda conllevar la reestructuración de tus espacios para sentir hogar. Y no juegues a creerte una víctima porque así eres parte del problema. El verdadero hábil se mueve de forma especial, y sabe cuando no hay que contarlo todo. No te dejes parasitar energéticamente chic@.

About these ads

Publicado el 11 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Efectivamente, hay que usar la inteligencia. No creo que los agricultores per se, por no saber escribir fueran borreguillos. La historia es la que tenemos. Pero ahora hay que ir al centro de las cosas, El IBI? pagarle un alquiler al estado por vivir…
    Piensa… una persona que produce alimentos en su tierra, ¿Aún debe estar pagando más impuestos, aparte de lo que pague como autónomo, iva en sus compras, etc…? No creo que nunca la inteligencia divina hubiera pensado que todo eso es libertad. Mucha gente nace ciega, imagina, nace en este país, y mira la situación, y decide albergar una ideología, de derechas es la opción más borrega porque se ponen un parapeto como un burro y no ven más allá, es decir ese es el ejemplo mayor de no usar la inteligencia, no entienden la situación política y de capitalismo neoliberalismo que explota a otros países y que hace que gente pobre tenga que salir de sus países y venir a este, su visión es muy estrecha, en lo que es el mundo, tan solo quieren observar una ideología política en su país, sin entender el funcionamiento de todo a nivel interconectado mundialmente. Eso es un gran problema de base, la falta de inteligencia. No todo está en la inteligencia, hay que tener un corazón también en uso, pero si uno de los dos falla entonces… La gente no se dá cuenta de que muchos se convierten en “tontos” útiles que son manejados como borregos y que producen un daño inmenso por su ceguera y por consentir ser tratados con tan poca dignidad humana (porque la dignidad está en ser impecable en esas dos cosas que he dicho), y que han estado creando condiciones para que haya pobreza, guerras y destrucción en otros países del planeta.

    Tengo una teoría, toda esa gente aborregada votante del pp, de derechas en españa, se va a encontrar con duras realidades en sus vidas y mundo personal, ninguno escapará a muy duros aprendizajes, porque el planeta no puede soportar ya tanta tontería, y la vida interviene de muchísimas maneras. Te aseguro que en este planeta todos un día, los que queden, dirán que eran idiotas por votar al pp, que eran unos borregos, y estarán bastante arrepentid@s.

    No toda la tierra que está en España debería pertenecer al estado español, si somos listos o inteligentes sabremos que eso es una medida muy primitiva para esclavizar a las personas. Ahora se van a dar vuelta a las cosas, ya veremos.

  1. Pingback: Una medida para salir de la “crisis”. « Semillas y Salud

  2. Pingback: Una medida para salir de la “crisis”. Actualizado « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: