Estaría bien que supiéramos qué comunidades, y municipios en España no tienen al “pp” en la administración.

Hay una localidad en Murcia, Bullas, en la que la producción de agricultura ecológica es muy amplia, al pasar por la autovía cercana, se puede ver un montón de placas solares, hay diferentes proyectos que estimulan la agroecología, las viviendas sostenibles… energías limpias, etc… Tiendas de agricultura ecológica, asociaciones de productores y consumidores de agricultura ecológica con expansión a toda la región, etc… Estaba claro que todo eso aconteció con un gobierno que no era el pp, hasta hace poco. El partido que estaba, era el psoe, un partido que no es que yo apoye, ni siquiera les voto, pero era obvio que el desarrollo y empuje que ha tenido la región en ámbitos tan interesantes y de justicia social, no hubiera acontecido con el pp, lo pongo en minúsculas porque en mi opinión no tienen porqué llevar mayúsculas.

Ahora que la trampa de la crisis, ha llevado al pp al gobierno de España, que han subido impuestos, que recortan en sanidad, educación, etc… Muchos jóvenes quizás querremos buscar alternativas de vida en municipios en dónde no esté el pp.

Informáos porque podéis pasar un tiempo en esos sitios, en los que se estimule otra forma de funcionar.

El sistema capitalista es una ruina para la inmensa mayoría de seres en este planeta: los humanos la mayoría, y los otros seres pues también. El cambio empieza en tí, más ecología, agroecología para empezar, vuelta a la tierra.

Y contacto respetuoso con la naturaleza. Y no quiero estimular esto, sin antes avisar y advertir, que el respeto a la naturaleza no es nada sin el respeto a los seres, que son los que sienten. Se trata de que si vas a entornos naturales, seas respetuoso con todo, con insectos, plantas, animales…. Si vas con niños, y no eres una persona que sabe respetar la naturaleza aún, que les enseñes a respetar toda vida, a no matar a insectos tan solo por el hecho de que se os cruzan en el camino. A los niños desde bien niños hay que enseñarles a evitar dañar a todos esos insectos con los que se cruzan. Hay que hacerlo y cada vez más, de forma masiva… Si trabajas con niños, si eres profesor, si eres educador, transmite esos valores por favor. Si tienes familia, enseña con el ejemplo.

Es hora de que caiga el sistema injusto capitalista. Los “comunistas” robaron la integridad del intento de la creación de un sistema más justo, y perjudicaron el lenguaje, de tal forma de que cuando alguien habla de la caída del sistema capitalista, hay quien engañados, creen que van en contra de la comunidad… o de la ley natural, pero el sistema de capitalismo, que juega con la bolsa, que especula con precios de alimentos, que crea a golpe de ordenador hambrunas en países de África etc,… tiene que terminar para que entre una forma de funcionar que no sea “comunismo” como se ha entendido, un sistema sin políticos, un sistema basado en la esencia de justicia, de igualdad, de respeto, de crecimiento interno personal, de defensa de la vida, que no crean armas para guerras, sin medios violentos para ejercer control, etc…

La gente no debe pedirle al sistema capitalista, sino que hay que cambiarlo de cabo a rabo, o simplemente dejar que termine de caer.

Cada día busca la sorpresa, busca el contacto esencial con el corazón y con la Tierra.

En cualquier municipio, pero si os enteráis de sitios en los que no esté el pp, mejor, porque hay mucha gente joven con formación, que no quiere trabajar para estas administraciones ni con subcontratas, ya que he comprobado que tienen normas absurdas de control, que influyen en la educación y en la vida libre de las personas.

Libres fuimos creados, y personas que acumulan de patrimonio millones de euros (como rajoy) no deberían estar en la administración de este país.

La codicia no es una virtud, y sin embargo es la codicia la que ha creado este sistema capitalista sin freno que se va a pique por su propia inconsistencia, y al cual los banqueros petroleros le han querido dar el empuje, porque con esta crisis se pretende reducir población en las próximas décadas. Mientras los de la generación que están jubilandose y apunto de jubilarse ven el futboltrampa, otros de su misma edad, banqueros saben de ingeniería social y de dominar a la población que se las pelan… Afortunadamente también conocemos gente en esa edad, y mayores que saben que el amor incluye trabajar por una justicia social, y no ir a votar a capitalistas de patrimonios de millones de euros, en un mundo y universo en el que todo el mundo sabe que para ser millonario (y encima de euros que es más dificil) no hay que tener honestidad como virtud… Y lo más cochambroso es que gente que se dice creyente en un Jesús, un tío que andaba descalzo y que rechazó el mundo de riqueza que le prometieron, que arremetió contra los mercaderes-dirigentes-banqueros usureros de su pueblo… lo más cochambroso es que esa gente vaya a votar a un partido como el pp, que después aprueba otra vez algo que habían quitado como la vuelta de las corridas de toro en televisión.

Que poca integridad y que poca justicia, el sistema absurdo de repetidores de absurdeces solo porque así fueron educados, está en muchas casas, ojo. Que la dictadura se entrometió en la mente de muchos cabeza de familia.

No creo que en la vida universal existente, Jesús fuera a votar al pp, pero ni en broma.

ASÍ QUE YA, PÚBLICO DE ESTE MUNDO: YA DESPIERTA DE UNA VEZ, Y VAMOS A TRABAJAR PARA DERRUMBAR EL SISTEMA CAPITALISTA, CON RESPETO, PAZ, INCLUSO A LOS POLICÍAS Y ANTIDISTURBIOS, NI UN INSULTO. PERO EL CAMBIO ES EN LA MENTE DE LA GENTE CÓMODA QUE NO QUIERE VER QUE LE DA PODER, A LOS QUE ADORAN AL DIOS DINERO, A LOS QUE ESTÁN DIRIGIDOS SI QUERÉIS DECIRLO ASÍ, POR LAS MISMAS FUERZAS SATÁNICAS QUE QUIEREN ESCLAVIZAR AL SER HUMANO.

ES AQUÍ CUANDO HAY QUE DESPERTAR, QUE LOS QUE SE DICEN CREYENTES EN DIOS, Y VOTAN AL PP, QUE NO ESPEREN QUE DESPUÉS DE LA MUERTE DIOS LES DÉ LA PALMADITA EN LA ESPALDA DICIENDO: QUE BIEN LO HICISTE. LO QUE PASA ES QUE DIOS SABRÍA EL GRADO DE IGNORANCIA EN LA QUE SE HAYA LA GENTE… PERO YA UNA COSA NO QUITA LA OTRA, Y DESPUÉS DE ESTE TEXTO: IGNORANTE NO ERES, ASÍ QUE CHAVAL NO VUELVAS A VOTAR AL PP, NUNCA EN TU VIDA.

About these ads

Publicado el 2 octubre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. MARAVILLOSO TEXTO DE PRINCIPIO A FIN. ESTOY EN ARGENTINA, NACÍ EN ARGENTINA PERO MIS PADRES Y HERMANO ERAN ESPAÑOLES. DE TODAS MANERAS SOY CIUDADANA DEL MUNDO Y ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON ESTE TEXTO. UN ABRAZO.

  2. Gracias Graciela, es importante que la gente puede pensar más correctamente, y que rompa sus pesados y enquistados modos de funcionar, que sean capaces de relacionar y reaccionar. Tenemos a mano la inteligencia para crear modos muy muy esperanzadores…
    Cuando a una persona se le despierta la semilla, como es tu caso, es un gozo a pesar de, pero algo me dice que lo tuyo es de hace tiempo.
    El caso es que gente en estos países que andan con referencia de Jesús en sus esquemas, se den plena cuenta que seguir haciendole el juego al capitalismo no es lo que Jesús nunca hubiera hecho, y de eso hay que darse cuenta ya…. Han vivido en un mundo ficticio, por eso no me extraña que el 2012 y posteriores, la Tierra entre otras cosas, se intente sacudir. Porque ya llega un momento más obvio de elegir.
    Nosotr@s trabajamos porque haya un mundo más consciente.

    Y crear la sorpresa vital en nuestro corazón, en tu día a día, que para cada cual es alucinante siendo un@mismo de ver que el universo provee, con la maravilla esencial que soporta lo que es.
    Un abrazo

  3. Gracias Antonio, resulta que para aclararlo, es que fluyeron así las palabras, yo mismo aprendí en el razonamiento al exponerlo. Para mí un punto meridiano en esto es que la población que “cree” o valora algunas enseñanzas de Jesús, que se dejen el cuento y que vean la realidad tal cual es, a ver si es que asociar el cristianismo a una ideología o derechas tiene algún sentido, pero quitandonos ya de religiones y yendo a la esencia: ¿a ver si es que Jesús iría a votar al pp?
    Y sin embargo tengo ejemplos como todos los tenemos de gente ciega, (aunque sean gente cercana que conocéis) que va a votar a estos millonarios de euros, dandoles poder como si fueran a arreglar algo, y encima es que se lo creían, y encima es que si rascas, algunos se lo siguen creyendo… Muy coherente si (es ironía claro), que tengan una pseudofilosofía catolicocristiana y que vayan a votar a estos del pp. Que no hay que olvidar que llevaron al ejército de este país a una guerra.
    ME contáis por favor cuando Jesús dijo que les dieraís poder a gente que va a guerras con estados unidos.

  4. Me gusta tu publicación, tienes una manera de decir las cosas que calan profundamente, además lo haces, diría que suavemente, sin hacer daño a nadie y eso hoy en día es difícil. Por supuesto comparto todo lo que dices.
    Saludos

  5. Gracias Luis, aportamos tod@s y aportemos, para que aunque haya incertidumbre, con una buena forma de encauzar “la re-evolución pacífica”, podemos avanzar hacia algo mejor, tenemos la oportunidad a mano, ahora necesitamos que se termine lo que hay, y para ello la gente tiene que sacudirse, su propio cuerpo, porque lo que podríamos hacer es mejor que lo que ha habido hasta ahora.
    De todas formas continúemos y seamos muy hábiles, no nos aferremos a ninguna de las palabras, pero si queremos un mundo mejor, vamos a tener que sacudir conciencias, y sobretodo me parece lógico que se deje de votar al pp, como paso imprescindible . (sed hábiles para leer entre líneas, porque estas revoluciones las intentan romper de muchas formas)
    Yo no voto, aclaro. Porque creo que para vivir como humanos, con justicia, respeto, sin codicia, y fluyendo con la vida, no hacen falta políticos, y menos de política que se enfrentan partidos contra otros, porque mientras que se pelean por el pastel, destrozan todo lo que hay en la mesa, para decir que el otro lo ha destrozado, por ejemplo, dejan caer la economía en vez de dar ideas, o colaborar para mejorar, y sin embargo la escena poltica ha acaparado durante años gran parte de espacios en medios de comunicación, en las vidas de la gente, en como construyen, en qué leyes de educación aprueban, sin ninguna democracia, etc…
    La pseudodemocracia que hay ahora, es mejor que una dictadura, sin embargo, sabemos que no es lo mejor. Y cualquier persona un poco lista deja de hacer el paripé con todos esos cuentos. Porque la vida está ofreciendo mucho más, y no su mundo de congresistas rodeados de oscuridad y parasitismo.

    Hace falta una guía clara y que se escuchen principios universales de respeto, la gente debe escuchar su corazón. Y en la escena de administración, las personas que deberían ser escuchadas son las que tienen más presente esa esencia.
    Y con todo debemos trabajar por la paz, ayudando a otros países, es posible, siendo valientes. Si la gente quiere un gran cambio, solo ha de saber que está todo preparado ( a través de unos o a través de otros) para ir hacia eso.

    Tenemos que elegir bien, y esto está dentro de cada cual. En el momento que somos mayoría los que elegimos ser nosotros mismos, plenamente, sacudir de percepciones erróneas, de deseos externos que no son tuyos y que intentan hacerse pasar por tuyos, etc.. en el momento que somos mayoría, ya todo va enfocado hacia ese buen rollo, y en eso estamos. Algunos niños para empezar a respirar cuando nacen necesitan una sacudida, y no es malo, está dentro del respeto y se puede hacer con cariño. Que la gente no se queje, si el universo le sacude. que hay que empezar a respirar bocanadas de la esencia real.
    Empieza en el corazón y está ahí, indestructible, quien quiera puede confiar plenamente en eso, eliminando toda incertidumbre, la vida es para vivir, para ser uno mismo, para sentir formas de amor, para ser felices de muchas formas, para aventurarse. Hay un cambio de consciencia, y el universo provee. No hay quien tumbe la luz que eres. Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 592 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: