SI HAY ALGUIEN QUE NOS QUIERA CEDER UN TERRENO PARA CONVIVIR Y CREAR UNA FORMA MÁS ACORDE POR FAVOR QUE ESCRIBA AL BLOG

Hacedlo en comentarios. El comentario no será publicado si no queréis, desde ahí y con la dirección de correo nos pondremos en contacto para generar un movimiento con bastante fuerza y muy claro en principios éticos Hay muchos que no nos queremos unir a lo viejo ni siquiera a lo supuesto alternativo de lo viejo. Necesitamos un lugar para ir creando relaciones donde demos la posibilidad a los niños de salir de el sistema de esclavitud, que no tengan que servir a los rajoys y demás con padres y educadores que se ocupen más de la libertad y felicidad. Lo estoy diciendo tengo muchos motivos y por internet es difícil de explicar. Lo mejor es que nos reunamos un grupo interesado un grupo interesado y lo veamos. Quién nos deje el terreno va a salir ganando. Interesados en asistir o organizar un encuentro escribid. Lo digo en serio tengo muchas razones que explicar y de aquí puede salir algo muy bueno. Tengo una fe inquebrantable en que podemos y eso es justo lo que nos hace falta, como Gandhi, a quién en diferentes paises le dejaron tierras para sus asrham. Queremos crear algo auténtico y con mucha claridad en principios éticos, no sectario y no casposo. Animáos.

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “SI HAY ALGUIEN QUE NOS QUIERA CEDER UN TERRENO PARA CONVIVIR Y CREAR UNA FORMA MÁS ACORDE POR FAVOR QUE ESCRIBA AL BLOG

  1. A mi, tambien me gusta la idea,hace mucho tiempo que lo pienso,soy de Murcia,alli tengo 1000metros de tierra,no es mucho,pero lo importante es que hagamos una buena red de contactos,de intercambio,etc.ahora me encuentro en san sebastian,estoy en un proceso de adactacion a los nuevos tiempos,mantengamos la comunicacion,gracias amigos por estar ah,Saludos

Deja un comentario

