El lamentable espectáculo tortura a los toros, está destinado a desaparecer.

No hay justificación humana (o espiritual) posible para hacerle eso a un animal, o todo lo que se hace en España. La gente aunque “ciega” temporalmente, acabará por darse cuenta… El problema es la indiferencia de una sociedad, de una masa de gente que no demuestra todo lo que debería dar signos de compromiso por la vida.

L@s hij@s y niet@s de esa gente que vé esos espectáculos, deberían ser informados del despropósito de esa barbarie ante la vida, antes de que pierdan su conexión con la esencia pura que suelen tener los niños pequeños.

Es una pena y os tengo que decir que conozco vecin@s que asisten y financian tal tortura. La verdad es que no son conscientes del símbolo tremendamente garrulo al que asisten. No es una cuestión de ideologías, o de culturas nacionales. pues no hay ninguna justificación para maltratar al toro de esa forma, tan sólo la ignorancia. Lo que peor llevan los “cegados” acérrimos”, es que a pesar de su frágil prepotencia, serían ellos los que tienen que caer y reconocer que, ciertamente es un espectáculo lamentable, y que no se merece un animal que se le haga todo eso.

Chic@s, el camino va por aquí, no seamos indiferentes, el sistema social está cambiando, y no os quedéis indiferentes pensando que es inamovible, porque la consciencia ha de darse, y este mundo limpiarse, en unas generaciones se habrá visto la diferencia, y la diferencia la hacen cada día personas que pueden sentir la conexión y empatía hacia muchas formas de vida.

Es posible que os veáis rodeados de gente que está durmiente, pero el camino es por aquí. Y no hay tiempo para discursos vanos.

About these ads

Publicado el 10 septiembre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 585 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: