HAY QUE PONER MUCHA MÁS ATENCIÓN A CUIDAR A LA TIERRA.

Amig@s, no solemos tener tiempo que perder, y no lo hay. Mucho mejor estaríamos y con acceso a muchas más cosas interesantes, libertad, etc… si cuidamos a la Tierra, como sagrada que es. Para que la naturaleza confíe en tí, te muestre sus secretos.

El agua embotellada, deja residuos de los plásticos con químicos derivados del petroleo… POR FAVOR NO SEAMOS SORDOS PARA CREER QUE ES QUE LAS AGENCIAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, OS INFORMAN SOBRE LOS EFECTOS QUE TIENEN EN LA SALUD, O QUE FINANCIARAN ESTUDIOS EXHAUSTIVOS PARA SABER LO QUE PASA CON ELLOS.

¿Cuantos ríos están limpios? ¿De cuantos se puede beber su agua?

Al agua del grifo, le echan flúor, no en todos los países, pero en España la han estado fluorando. El flúor no es para tomarlo, dicen que es para mejorar la salud dental, el flúor es de uso tópico, externo, no para ingerirlo. Sus efectos son que hacen a la gente más obedientes más dormidas. CIEGOS ESTÁN LOS QUE NO VEN DESPUÉS DE MOSTRARLES TODO ESTO, que eso responde a estrategias de un gobierno oculto que OBVIAMENTE ESTÁ DETRÁS DE ESTOS ESCENARIOS, gobiernos nacionales, UE, etc…

Tendríais que investigar sobre filtros de agua, que no dejen el flúor. Pero esa no es la solución definitiva.

Hay que limpiar la Tierra, tenemos que reducir el consumo de plásticos, tenemos que respetar más a la Tierra, hay que conectar con lo real, lo real está en la naturaleza.

Os aseguro que mejor estaríamos si estuvieramos integrados en la naturaleza como los pueblos indígenas, pero con un conocimiento de respeto a todos los seres. Decían antiguamente: “VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO”, y sin embargo no deja de ser real. Con que una sola persona se comprometa con esto, sienta, y vea lo que hay más allá de las palabras, así ya habrá cumplido un cometido. Y sé que pasará, porque lo que hablo es real. La naturaleza hasta ahora no te ha mostrado más secretos, más cosas, porque no has profundizado en esta esencia, en esa esencia. Te digo esto para que pienses, que lo que te puede mostrar es mucho más, pero te tienes que ganar su confianza a base de respeto.

Os aseguro, que como dijeron antiguos profetas, como Isaías: el león, el niño, y la oveja, compartiran juntos.

La naturaleza podrá ser enseñada gradualmente, también por nosotros a un ambiente acogedor, y esto que no os quepa duda que pasará, y depende de como lo creas y lo potencies. No creas que cuando mueras termina todo, porque no es así. ¿Qué crees que yo cuento las cosas que he experimentado en ese sentido por internet? No, porque con menos palabras basta.

Hay una realidad de conexión a planos muy interesantes, y es justo ese sentido de que la naturaleza es sagrada y que aún más, se pueden conectar a planos dónde viene la esencia a raudales, lo que ayuda realmente a que aquí la Tierra tenga un aspecto más bonito. Más de felicidad, más de tu libertad.

Las montañas, deberían de quedar más libres de antenas y aparatos que contaminan con su energía electromagnética., Sus nacimientos de agua limpios. Quien va a la naturaleza, ser muy respetuos@, no dejar desperdicios, sobretodo de bio- de-SA-gradables.

Una idea, para transición y no para quedarse ahí: para personas que puedan acceder, sería beber agua en botellas de cristal, asegurarse de embotelladoras respetuosas, y que su agua también sea buena, beber ese agua e ir devolviendo las botellas, así se te descuenta el costo de las botellas de cristal. Deberíamos poder vivir con acceso a agua limpia desde ríos, pero lo que ha estado pasando es el fruto de la desconexión que el hombre ha tenido: 1) de su propia libertad, y consciencia, que depende de estados corruptos, de empresas fraudulentas, de papeles llamados “dinero” que son diseñados por energías, que deberían de cuidar que su codicia no exista, porque tienen una enfermedad con eso.

Amig@s, hay que emprender el viaje de vuelta a la Tierra, a la naturaleza, que investigueis sobre permacultura frugal, que investiguéis cada día en que la conexión con energías puras, divinas, con la esencia, se puede dar directo desde tí. La puedes hacer tú, de hecho es imperativo si quieres sentir, que todos los días, conscientemente te dediques un tiempo, o el tiempo todo, a conectar con esa fuente, que está, y que te manifiesta cosas dentro de tí. Todos los días, TODOS. No busques más palabras, busca en esa esencia, porque palabras que diga… vuestra parte de duda (la duda aleja de la propia libertad), podría fastidiarlo.

Quieres probar… porque la meditación y todo eso es fácil, es conectar, sentir, saber que lo vas a hacer bien, si peor es dificil que se haga ya. Inspira el aire en un sitio puro, conectate conscientemente con esa energía que está, dale un voto de confianza y sientela, y  NO LA OLVIDES. Hay gente que tiene experiencias muy reales con flujos de existencia sagrados totalmente acondicionados a su forma de sentir, porque para tod@s, está eso, acondicionados totalmente a la verdad, que sin embargo al pasar los días olvidan. Cuando están en otros momentos de más baja vibración no ven lo que pudieron ver realmente, en sus conexiones.

Y sin embargo esa conexión es tan necesaria. Yoguis, sadhus y personas autorealizadas de todo tipo, no tienen problema en llamarlo Dios, o la divinidad, Dios padre/madre, lo importante es el contacto, la unión con eso que está más elevado, que está ahí, que te alimenta, y que de hecho puede sostener a una persona sin comer.

Las personas que quieren comprender, tenemos que entender que en nuestra cultura, una cosa fué lo que transmitió Jesús, o Francisco de Asís (“San” le pusieron después), y otra muy distinta lo que se ha hecho después con lo que realmente esas personas vivieron, sentían, experimentaron y compartieron. No desechéis la verdad, porque haya gente que lo haya explicado mal. Sino vosotros mismos seréis responsables de no haber visto que detrás de todos eso hay algo muy puro.

La inteligencia divina a la que todos estamos llamados, es para la auténtica libertad. Y el engaño por otro lado es muy sutil.

El ser puede atravesar mundos, el mundo es mágico, la naturaleza maravillosa, no dejemos que fuerzas oscuras destruyan este mundo. Las fuerzas están muy presentes en tu experiencia. Hay toda una estructura que se ha nutrido de usar a otros como tú como esclavos, esclavos mentales, cuando la gente niega su parte mágica, vive muerta, comprar un coche, una casa, una hipoteca, enfermar, hospitales, y morir, con cuerpos que no viven la magia. Eso es estar muerto. Eso no merece la pena.

Vivis y leéis pero sin embargo deberías mirarte a tí, ni por un segundo creas que una persona que nombra; Dios, divinidad, etc… es una persona ante la que te puedas sentir superior. Porque la realidad es que esa persona posiblemente se entera de cosas que te podrían ser útil. Aunque tenemos que tener claro, que la mayoría de los grupos de ahora mismo de iglesias, y demás, han estado tan desvirtuados, pero tan desvirtuados, que están muy muy lejos de la conexión de verdad con lo que toda esa divinidad y apertura significa. Lo han ritualizado quitando casi totalmente la presencia de todo lo bueno que allí había.

La naturaleza, la Tierra es sabia, acaso no sabéis que la naturaleza, la Tierra somos nosotros, que lo que le hagáis a ella, a nosotros nos lo hacemos.

Hermanos hay que conectar más con la espiritualidad, de forma real, y sin quedarse en las palabras, porque hasta que no se da el paso, se forma parte del problema, participando en la conciencia que querría destruir la Tierra, que la gente se odiara, que los gobernantes esclavizaran a vuestros tataranietos, Llega un momento que hay que elegir. Y siendo tú, reconocer que no hay problema en ver la verdad… Que quizás Cristo dijo muchas cosas que hubieras necesitado oir, que quizás deberías ver que no tienes porque pasar por esos trabajos en los que te “pseudoesclavizan”.. ¿Entonces porqué miras por encima del hombro? Revísate tú, porque el sistema de la energía que quieren que niegues todo lo bueno que hay en acceso a más planos, es justo ese que te trata como tont@, te engaña realmente. Es decir que puede que el que hayas vivido engañado hayas sido tú, y que si eres lo suficientemente listo, te lo podrás decir a tí mismo, sin ningún corte.

Vamos a cuidar la Tierra, tod@s.

About these ads

Publicado el 7 septiembre, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Francia anuncia que se mantendrá la prohibición de cultivar transgénicos
    Reuters/Europa Press
    El Economista.es
    lun, 17 sep 2012 20:26 CDT
    Imprimir
    El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, ha anunciado este sábado que el Gobierno mantendrá la moratoria provisional impuesta al cultivo de transgénicos dedicado al consumo humano. La medida afecta a los agricultores que pretendían sembrar maíz Monsanto MON810, el único organismo genéticamente modificado permitido en Europa.

    “El Gobierno va a mantener la moratoria sobre el cultivo de semillas genéticamente modificadas que están autorizadas actualmente en la Unión Europea”, ha señalado Ayroult desde París.

    El cultivo de maíz transgénico comenzó en Francia el pasado mes de marzo, después de que la anterior moratoria fuera anulada el pasado mes de noviembre por el Consejo de Estado, la más alta instancia judicial francesa para cuestiones administrativas.

    Ayrault ha indicado este sábado que se mantendrá la moratoria sobre los tarnsgénicos y que el Gobierno también tiene intención de prohibir la fumigación en polvo o el uso de pesticidas desde aviones salvo en los casos en los que no haya otra alternativa viable. El objetivo, ha explicado el primer ministro, es reducir el uso de productos químicos en la agricultura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 557 seguidores

%d personas les gusta esto: