La vacuna del papiloma virus, VPH, es una farsa como un castillo, y nos quedamos cortos.

Quien no sepa CONSCIENTEMENTE que la élite capaz de crear megaatentados como el 11S, para justificar sus guerras por petróleo, juega con la industria farmacética, es más tienen creadas muchas empresas que son de ellos, está en LA TOTAL IGNORANCIA.

En 2010, en Estados Unidos ya se había reconocido que esta vacuna estaba relacionada con la muerte de 89 niñas y hasta esa fecha unos 21.101 casos de efectos secundarios, y todo esto en menos de dos años, y sólo en Estados Unidos…

El tema de esa vacuna es un tema muy serio, ya que ¡OJO! quieren manipular el útero…

Hace años cuando empecé a oir sobre lo que representaba la punta del iceberg de lo que estaba pasando con el 11S… Escuché claramente: ojo con la genética y con el útero, porque cuando quieren controlar más completamente a una especie, van al útero.

Y resulta que les sobra gente para su particular “nuevo orden mundial”, y quieren reducir el número de nacimientos.

Sería muy largo escribir un artículo con las fuentes, las evidencias de todo lo que hemos ido viendo desde el 2008 para acá con este tema… El investigador-periodista desaparecido, que descubrió que una de las razones por las que se estaba promoviendo esa vacuna en niñas, era porque, lo que hacía la vacuna es impedir que los embriones agarren en el útero, produciéndose así menos embarazos…

Resulta que entre los médicos saben que esto no es ni mucho menos una epidemia, y que es una vacuna innecesaria, ya que la mayoría de los casos de cancer de útero por este virus son de mujeres que han vivido en la calle, mala alimentación, prostitución, drogas, etc… Y es un porcentaje muy pequeño.

Están utilizando una escusa para: 1) Crear una estafa a los estados y a nosotros, para enriquecer sus industrias farmacéuticas, y 2) Reducir la población, en unos años.

No quiero “etiquetar”, pero tont@s seréis si vacunáis a vuestr@s hij@s (sí y digo hijos también, porque pensaban vacunar también a chicos) o si os vacunáis vosotras.

Mucho cuidado con la mezcla de la élite actual de banqueros petroleros, gobierno que está en la sombra junto con farmacéutica y genética, pero que mucho cuidado.

Porque parece que le quieren dar un empujón a este tema.

Al final me veo que quedarán los que se enteran.

Para quien tenga interés en enterarse de lo que pasó el 11S, buscad en este espacio, en las categorías: verdad 11S.

Lo del 11S es innegociable. Lo hicieron aquellos que después controlan cosas como la FDA (agencia de seguridad alimentaria de estados unidos, etc, etc…). ¿A la gente le da miedo acaso descubrir la verdad? No hace falta entrar en paranoia.

El 11S fué un autoatentado, y lo sentimos por tod@s, pero no os quedéis enganchados a esa información, tan solo entendedla y superadla, sino sois capaces, entonces haced lo que podáis, pero sintiendo siempre la alegría de vuestro corazón.

About these ads

Publicado el 5 septiembre, 2012 en Evitar Tóxicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Estoy completamente de acuerdo, es propaganda pura como lo era la vacuna sobre la gripe de aves. Son siempre los mismos que tratan de manipularnos. Tambien vi un documentario sobre el nuevo orden mundial que uno de los objetivos es disminuir la populacion, estos mismos son los que estan destruiendo siria en nombre de los rebeldes

  2. De todas formas mejor saberlo.

    Cuantos más seamos conscientes de esto más protegidos estamos.

    Podemos perfectamente darle la vuelta a todo esto.

  1. Pingback: Le repetimos que por favor, no se deje engañar y no arruine la vida de su hija o hijo sanos. « Semillas y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 520 seguidores

%d personas les gusta esto: