La programación televisiva.

La mayoría de los que leéis estos espacios lo sabéis. Sabéis que la televisión lleva de forma velada una cierta programación mental.

No hace falta un análisis extenso para decirlo. Sólo decirte que cuidado de como intencionalmente en muchas ocasiones, con algunas programaciones están intentando programar psíquicamente el comportamiento de la gente, las tendencias, una mayor esclavitud, una visión que intenta robar la magia verdadera del ser.

Los medios de comunicación lo mismo. Los periódicos de internet, también lo llevan. No estoy diciendo que en su 100% sean de esa tendencia, pero… Se intenta programar sentimientos en la masa con el cine, y desde los productores de hollywood, hay gente que trabaja con control mental, técnicas de hipnósis colectiva, etc. Eso está, será por algo…

Otra cosa ya es cuando puedes ver esto: -que cada cual reflexione-

Un año de repente las gafas son con pastas gordas y cristales cada vez más pequeños. Es imposible que sea bueno para el ojo, la visión tan reducida.

Otro año de repente aparecen las gafas con los cristales cada vez más grandes, ocupando toda la cara.

Van y se ponen de moda gafas de sol (todas las gafas oscuras perjudican a los ojos con su uso continuado, al no dejar interactuar con la luz de forma natural como viene siendo desde hace milenios) con letras de la marca, como si fueran carteles de publicidad de marcas caras.

La gente es manejable con cosas tan sencillas?

Los que se dejan manipular parece que si.

Eso es lo de lo que trata todo el asunto de la razón por la que programan con contenidos. Las series que crean para niñas no se escapan. Los dibujos para niñ@s no se escapan la mayoría. Disney no se escapa.

Y todo esto “sin juzgar” a l@s que van por la calle con un par de letras gigantes en las patas de las gafas de sol, o en las camisetas, haciendo publicidad gratis…

de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “La programación televisiva.

  1. Hoy antes de los simpsons (hora en la que creo que muchos niños están viendo la tele) pusieron un anuncio (solo foto) de una peli de miedo (una chica gritando con una mano podrida saliendole de la boca), me dio mucha rabia porque a mi de pequeña ver imágenes de miedo (aunque fueran muy rápido) siempre me afectaba mucho(pesadillas durante semanas), y mucha gente confía en el horario infantil y nadie lo cumple (y se cumple te pones a analizar los dibujos y tela marinera), se que nos manipulan y no se a donde quieren llegar.
    Y lo de las gafas ya lo sospechaba, pero tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol, entonces o ando por la sombra o tengo que llevar gafas (para conducir sobre todo), pero si voy en bici y el sol se está poniendo siempre me las quito un rato (aunque me da un poco de miedo por lo que dicen de las cataratas), para coger energía solar (eso me digo, jeje).

  2. Que a dónde quieren llegar? si eres persistente vas a verlo con claridad.
    Porque lo que se tiene que ver con claridad no es a dónde…
    Sino qué fuerza quieren quitar, y qué podría lograr el ser humano con la energía que están robando parasitariamente.
    Y muchas más cosas que como no quieras (hablo en general) dejar de ser un borrego, no vas a poder percibir ni ver. Y me refiero justamente a las buenas. A ver qué es lo que está pasando contigo.
    El mundo es mágico no adaptéis vuestra visión a lo que engañadamente hubieran creído “vuestros padres”.

    Y sobre los ojos y el sol, anda investiga sobre el sungazing, y metete al foro de sungazers, que es mucho más simpático que otro que ya sabes.
    No pasa nada yo he mirado el sol incluso una media hora después de salir, durante más de 5 minutos.

    En el buscador de este blog, escribe: gafas oscuras, o sol y lee.

Deja un comentario

