Ha comenzado.

El texto abajo, es la segunda parte de otro artículo en el que trataba otro tema (sobre el código de los huevos, y un cambio de modelo hacia una ganadería más respetuosa). Lo he puesto aquí por su importancia y porque trata un tema diferente, aunque relacionado, pero útil que considero conveniente tener por separado para una mayor comprensión en la lectura.

Desde hace mucho tiempo desde varias tradiciones en distintas partes del mundo, se ha venido diciendo que entorno al 3 milenio, en este 2012, habría un cambio importante. El cambio es un cambio de consciencia, interior, un cambio en la percepción.

Los que compartimos esto, sabemos que en el mundo hay gente interesada, pero también hemos conocido el cinismo, quizás haya quien piense que el tema de vibraciones y demás es algo que no existe… la verdad es que si a estas alturas no habéis tenido una experiencia fuera de lo común vuestro, u oído hablar de ellas, es porque no habéis despertado la confianza ni estabáis demasiado finos para que os pasara, porque a poco que rasques, millones de personas están teniendo un despertar con muchísimas cosas, y experiencias que están demostrando que estamos ante los prolegómenos de un despertar(*) espiritual de proporciones planetarias. Las experiencias de ese tipo son solamente recordatorios, serán pocos los que no hayan conectado con la pureza de lo sagrado de la Tierra. (Despertar real de la esencia que los hijos de la luz son, porque realmentes somos luz, al margen de errores de “religiones”)

La cosa es más sencilla.

En todo este “juego”, detrás de los políticos, o gobernantes, hay otro gobierno oculto, y detrás de ese, otro. El gobierno oculto también está siendo manipulado.

Actualmente hay un porcentaje de gente que es consciente de esto, pero están los que no se decantan aún.

Cuando las personas se hacen conscientes, se puede ver desde otro plano como van tomando más luz, se van iluminando sus cuerpos. El plan de la energía adversa es intentar no dejar que la gente ilumine sus cuerpos, que no crezca la luz en personas, porque podrían despertar a los demás y se les acabaría su dominio. Por eso a las mentes de las personas que no se decantan y están dormidas, se las intenta utlizar por esa energía para intentar bajarles la luz a los que escapen a la manipulación.

Mucha gente ha tenido pensamientos que en realidad no son los suyos, gente de lo más “liberal” procede con normas del sistema que no quieren para ellos, porque les falta una cosa… conectar con la esencia divina, que como dijo Cristo, es cosa de niños y de gente sencilla. El ateismo fanático trabaja sin darse cuenta para el intento oscuro de esclavitud mental y espiritual. Por muy guays que se crean los ateos fanáticos, son presa y están siendo engañados. Duro despertar tendrán, los que despierten, pero agradecerán haber despertado.

La verdad es que más allá de estos entretenimientos tecnológicos, se puede tomar mucha más consciencia del cuerpo, hacer más presente la energía en él, y llenarlo de una cosa que aunque no se vea existe. Esa cosa se puede llamar esencia, prana o luz divina, también se puede ver. Se llena el cuerpo de fuerza de la luz divina y se es más consciente de todo el cuerpo. Hay más.

Una alimentación que tiene en cuenta el respeto a los animales sin distinción ayuda si sigues siendo consciente de lo que está bullendo en tu interior. Deberías poder darte cuenta cuando tienes diferentes órganos y centros energéticos en el cuerpo, estancados, tapados en oscuridad. Deberíais limpiar todo el espacio interno, sobretodo, lo que ha estado muy sucio a nivel energético, es del diafragma, arriba del estómago, hacia la base de la columna.

Con la respiración y conectando con Dios, limpiáis el cuerpo, para dejarlo más liviano.

Llenáos de Luz y Agua (de esencia no física).

About these ads

Publicado el 1 septiembre, 2012 en 3377, Consciencia de lo sagrado., Despertar 2012. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 567 seguidores

%d personas les gusta esto: