Dónde encontrar los huevos de procedencia de ganadería más respetuosa.

Se necesita un gran cambio en el modelo de ganadería.

Yo la verdad que no como huevo, por varias razones. Pero entiendo que hay que ayudar a cambiar ese modelo.

Quizás muchos de vosotros, incluso aunque ahora no lo penséis, dejaréis de tomar huevo también.

La verdad es que al final lo váis a dejar todos, por varias razones y por los eventos que se vienen.

Pero si váis a comer huevo, es mejor que no consumáis huevos de avicultura industrial.

En Europa el código para los huevos ecológicos es el número “0”, y es el primer número que va impreso en la cáscara del huevo. Si es el 3, es que viene de la peor de las formas de cría posible… la de jaulas…

Lo del código lo explico más adelante en un enlace que dejo. En España, para conseguir esos huevos ecológicos, podéis preguntar en los “consejos reguladores de agricultura ecológica de vuestra comunidad”, podéis escribir por internet, para que os digan dónde hay establecimientos que vendan agricultura ecológica y estos huevos, o lácteos también de procedencia de una ganadería más respetuosa. La diferencia de precio que podéis tener con los huevos, no es mucha, sobretodo si os movéis bien comprendiendo el mundillo de la agricultura ecológica, las asociaciones de productores y consumidores, etc…

Los huevos ecológicos, en cuestión de precio, dan mal ejemplo de lo que puede ser la agricultura ecológica, porque duplican el precio, sin embargo, no pasa eso con otros productos, la gente se puede hacer malos esquemas de todo esto, fijándose nada más que en el precio de los huevos. Aún así, cuando yo comía huevos, y me enteré de esta opción, ya nunca volví a comprar de los otros… ¿Al mes qué puede suponer esa diferencia: 5 —- 10 euros como mucho mucho en casos de familias? La verdad es que esos huevos, tienen mayor calidad nutricional, son de gallinas que ven la luz solar, bien tratadas, es muy diferente. Lo que no es normal es que para vender más barato, los de producción industrial, hayan creado un método totalmente antinatural, forzando los ciclos, etc… es que con esos huevos no es que estés ahorrando, es que estás comiendo veneno, aunque no lo percibas en el mismo día.

Aquí está la explicación del código de los huevos, a un clic aquí.

La mayoría de los huevos, son sin fecundar, es decir son simplemente la menstruación de la gallina.

Si nos ponemos a saber que nosotros emitimos cierta energía, que tiene una vibración, que es mayor cuando más despierta tenemos la consciencia, cuando sabemos y sentimos que la materia es una ilusión, hay una mayor vibración. Las gallinas son animales que tienen una vibración bastante menor de consciencia. La realidad, por mucho que la gente no estuviera acostumbrada a este lenguaje, la realidad es que comer pollo, o comer huevo no es en absoluto bueno para el despertar de la consciencia, la verdadera libertad y la felicidad. Y esto viene siendo así. Aún peor si encima se está metiendo a gallinas varias en jaulas, con el pico cortado, sin luz solar, con roces en los barrotes, alterando los ciclos con luz artificial etc, y provocando dolor a esas gallinas, la verdad verdadera es que comer esos huevos, es que no beneficia en nada…

Si recomendamos el ovolactovegetarianismo como fase para llegar al vegetarianismo, los huevos han de ir reduciéndose, y no abusar. Una persona tiene que aprender a comer bien, a combinar bien los alimentos, a desintoxicar el cuerpo.

Desde hace mucho tiempo desde varias tradiciones en distintas partes del mundo, se ha venido diciendo que entorno al 3 milenio, en este 2012, habría un cambio importante. El cambio es un cambio de consciencia, interior, un cambio en la percepción.

Los que compartimos esto, sabemos que en el mundo hay gente interesada, pero también hemos conocido el cinismo, quizás haya quien piense que el tema de vibraciones y demás es algo que no existe… la verdad es que si a estas alturas no habéis tenido una experiencia fuera de lo común vuestro, u oído hablar de ellas, es porque no habéis despertado la confianza ni estabáis demasiado finos para que os pasara, porque a poco que rasques, millones de personas están teniendo un despertar con muchísimas cosas, y experiencias que están demostrando que estamos ante los prolegómenos de un despertar espiritual.

La cosa es más sencilla.

A día de hoy, de 100 personas, 10 están en esa sintonía de activación de la chispa divina en su interior, conscientes de otros planos y realidades, y de cómo una tendencia “reptiliana” está intentando gobernar partes de la creación manipulando eventos.

De todas esas 100 personas, gran masa no se decanta, dejandose manipular por seres y energías en otros planos, y actuando como repetidores para tener más esclavizado al ser humano.

En todo este “juego”, detrás de los políticos, o gobernantes, hay otro gobierno oculto, y detrás de ese otro. El gobierno oculto también está siendo manipulado.

Cuando las personas se hacen conscientes, se puede ver desde otro plano como van tomando más luz, se van iluminando. El plan de la energía adversa es intentar no dejar que la gente ilumine sus cuerpos, que no crezca la luz en personas, porque podrían despertar a los demás y se les acabaría su dominio. Por eso las mentes de las personas que no se decantan y están dormidas, son utilizadas por esa energía para intentar bajarles la luz a los que escapen a la manipulación.

Mucha gente ha tenido pensamientos que en realidad no son los suyos, gente de lo más “liberal” procede con normas del sistema que no quieren para ellos, porque les falta una cosa… conectar con la esencia divina. El ateismo fanático trabaja para el imperio oscuro de esclavitud mental y espiritual. Por muy guays que se crean los ateos fanáticos, son presa y están siendo engañados. Duro despertar tendrán.

Soy inclasificable.

About these ads

Publicado el 29 agosto, 2012 en 3377, Bienestar para animales, Despertar 2012, Ideas para mejorar socialmente., Salud, Vegetarianismo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo sólo como huevos cuando los trae mi madre del pueblo, pero no me hace mucha gracia seguir comiendo productos animales (aunque la gallina no sufra), creo que lo voy a ir dejando.
    Por cierto, hoy en la tele decían que si no consumías b12 se te encogía el cerebro (pero luego aclaraban, cerebros de gente anciana tienen menos volumen si no consumen b12), estoy harta porque solo saben dominarnos con el miedo, cualquiera se arriesga a no tomar b12 si en la tele dicen que te quedas tonto (aunque yo me arriesgo porque de los medios ya no me creo ni la mitad, yo sigo con mi flora fermentativa, jeje).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 573 seguidores

%d personas les gusta esto: