Buenas noticias: Se acabaron las corridas de toros en San Sebastián.

Mientras patéticamente PP y PSOE protestan, el alcalde de San Sebastián ha confirmado hoy que el Ayuntamiento no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros del recinto donostiarra Illumbe, que finaliza este año, con ‘ninguna empresa taurina’. Izaguirre, no ha prohibido las corridas de toros en Donosti, pero sí ha recalcado que, al menos durante el año que viene, no habrá concesiones por lo que la plaza de toros de Illumbe habrá de ser destinada a otros menesteres.

YO DERRUMBARÍA TODAS LAS PLAZAS DE TOROS CUANDO SE PROHIBAN ESTOS “ESPECTÁCULOS”. LA ENERGÍA CONDENSADA EN ESAS PLAZAS, ES DE TODO MENOS BUENA PARA HACER ACTIVIDADES CULTURALES ALLÍ. RECORDAD ESTO Y DECÍDSELO A VUESTROS HIJOS Y NIETOS: CUANDO SE PROHIBAN LOS TOROS, QUE DERRUMBEN TODAS LAS PLAZAS Y SI HAY GRUPOS DE ORACIÓN-MEDITACIÓN, QUE AYUDEN A HACER LIMPIEZAS DE TODO ESO.

Los motivos que pueden tener pueden ser de diferente tipo, pero estamos deacuerdo en que este detalle hará sufrir a menos toros, y habrán menos pésimos espectáculos y menos niños que vean esto… No creo en la figura del político, pero esta persona también lo ha hecho porque no le gusta que maltraten a los toros, y me parece un ejemplo a seguir este gesto. BIEN POR ESTO.

El alcalde de Donosti ha señalado también que ‘no tienen obligación con los abonados’, y ha considerado que ‘no se puede mantener’ el recinto de Illumbe sólo ‘para hacer siete corridas de toros al año’. Por lo tanto, también esgrime razones económicas para cancelar las concesiones.

Fuente: http://noticias.es.msn.com/se-acabaron-las-corridas-de-toros-en-san-sebasti%c3%a1n

Publicado el 20 agosto, 2012 en Evitando dolor a los animales, Victorias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. QUE BUENA NOTICIA. CUANTO DOLOR EN ESAS PLAZAS, QUE CUANTO ANTES FORMEN PARTE DEL PASADO.

  1. Pingback: Bildu busca despojar a San Sebastián de corridas de toros « El observatorio del tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 591 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: