Por qué la alimentación vegetariana es más importante de lo que parece. Cómo evolucionará el planeta.

Vegetariano es el término y debería ser el término para ese tipo de alimentación que consume alimentos de procedencia de las plantas y árboles, otros términos son ovolacto-vegetariano, o lacto-vegetariano, etc… En estos casos, que para mí tienen que ser graduales hasta dejar los alimentos de procedencia animal, es muy necesario que seas quien seas y lo que comas, no compres huevos y productos de animales de modelos de ganadaría industrial, evitad la ganadería industrial, todo esto incluso aunque comas carne, hazlo, reduce el consumo de carne, si puedes elimínalo, recuerda que en la dieta mediterránea se comía carne una vez a la semana o cada más tiempo. Existen formas de consumir productos de ganadería ecológica, y conoced los huevos del código cero (Por favor méteos en la “Explicación del código de los huevos” que hay arriba en el menú), es muy importante ese cambio en el modelo de ganadería, y depende también de tí el cambio y de tod@s los que te rodean.

La verdad es que todo esto es más importante de lo que parece a simple vista, porque la humanidad a veces se ha estado quejando de las situaciones en las que vive, trabajos en los que la gente no se encuentra agusto, hambre, especulación con los mercados, enfermedades, desconocimiento médico, tóxicos en la alimentación, guerras ¿qué os voy a contar?

El cambio hacia el vegetarianismo, hacia el veganismo es más importante de lo que muchos ahora se imaginan, porque se irá avanzando hacia un modelo de no-depredación, y que se pueda crear una vida más en armonía, más respeto.

La verdad es que hay mucho por avanzar. Y tener en cuenta la parte espiritual, sencilla, junto con el precepto del no-daño, el ahimsa, que tanto Gandhi ayudó a expandir. La sostenibilidad, la ecología, la agricultura ecológica, etc… La atención consciente a la reproducción en la sexualidad, para que haya una educación para la gente joven, para que se produzcan las concepciones sólo cuando ambas personas lo han decidido con conciencia de que están preparados y porque quieren traer una nueva vida a este mundo para poder cuidarla, y que están preparados en quitar tóxicos de su alimentación, etc…  y que no ocurran situaciones de concepciones no deseadas, evitando dañar a embriones. Respetando a la vida, porque todo lo que se le haga a esos embriones la vida traerá después de sus ciclos la enseñanza para que las personas experimenten ese dolor para que dejen de hacerlo, para que comprendan.

Hace falta una educación en la consciencia, y os aseguro que el vegetarianismo, veganismo es un paso que hay que recorrer. Hay diferentes circuntancias, pero en la mayoría de los casos, en la mayoría de lugares del planeta se puede vivir llevando una alimentación vegetariana.

A la gente no le gusta las consecuencias de la codicia, expresada durante tantos años… el materialismo absurdo, la búsqueda vacía de objetos de lujo, coches de marca, etc… No desperdiciéis vuestro tiempo persiguiendo ilusiones, porque todo esto aparenta a veces dulce pero después es amargo, como leí en una biografía de Gandhi…, unas palabras de John Ruskin, que habían influído mucho en él, y gustado: “El rico debería recordar siempre, que lo que él tiene de más, se lo está quitando a otro. Debería, por tanto, evitar ostentaciones de lujo, hasta que el más pobre tuviera lo suficiente”

Hacen falta personas que tengan claro hacia dónde puede ser la evolución del planeta para que este siga hacia adelante, la enseñanza de los preceptos del ahimsa por todos lados, más allá de culturas, la ética básica, la enseñanza de lo valioso que es respetar la vida de todos los seres que se puedan, la enseñanza de ser ecológicos de verdad, ser consecuente y coherente y evitar dejar pequeños flecos, ir quitando cosas de nuestras vidas que son actos que dañan al medio, que dañan al final a tod@s los seres.

Hay que tener una actitud proactiva, para que más y más personas sean conscientes de todo esto, y no tengáis dudas.

Si buscas tu libertad, búscala. Te aseguro que comiendo esclavitud no se va. Empieza a quitar esclavitud de lo que ingieres. Infórmate. Si tienes gente alrededor que cuestiona tus cambios hacia una forma de vida más coherente y real, ayúdales a quitarles cada vez más alimentos que esclavizan su consciencia, como lo que he dicho de huevos industriales. Si quitan esos alimentos, ese es un método bueno, porque en la medida que dejan de comer alimentos que les han provocado más limitación y más emociones bajas, más van a entender (imaginad lo que está comiendo una persona que está comiendo esto: imaginad como se sienten las gallinas encerradas en jaulas sin luz solar, hacinadas varías en una misma jaula, con el pico cortado, y forzándoles los ciclos con la luz artificial para que pongan más huevos… pues, se es lo que se come y eso ha estado afectando a vuestras consciencias… en cuanto dejas de comer eso, la persona empieza a comprender más…, así es como yo he ayudado a algunos a dar el paso a entender el vegetarianismo, incluso cuando no lo entendían, se les despeja la mente, y la percepción, porque han dejado de comer toda esa “mierda”… y permitidme aquí esta palabra)- Así es como van a entender, ese es el método.

Veo testimonios por internet, que dicen que su familia no entiende algunos de sus cambios,… Yo me dediqué a informar de lo lógico; los huevos y lácteos que compraba la gente más cercana de mi familia, empezaron a ser de ganadería ecológica con lo cual ya estaban entendiendo más, la energía de comprensión mental, es más clara… y sabéis… al poco mis padres se hicieron vegetarianos… Personas alrededor de los 60 años… Cuento esto para que esto tenga fruto, para que toméis ejemplo.

Se pueden hacer muchas cosas, para que se note a nivel social, y a nivel global, muchos cambios, algunos de esos cambios se darán durante milenios. Pero es imprescindible sentar las bases de preceptos de ética básica. No es necesario el avance tecnológico para avanzar si no hay ética.

Es necesario subir en mucho el avance en la ética básica. Tecnología sin consciencia, sin ética, es más destrucción, más vida desagradable, más esclavitud.

La libertad empieza y empieza por darse cuenta, que libertad significa también respetar el libre albedrío fundamental de los otros seres a vivir, y desde preceptos de ética básica absolutos, hay que darse cuenta que los animales entran dentro de ese derecho a vivir, el respeto a su libre albedrío fundamental.

Quizás os parezca lejano a lo que hay ahora mismo, pero os voy a explicar como se podría vivir en un planeta cuando se ha evolucionado en conciencia…

El respeto al libre albedrío fundamental, que es el derecho a vivir, hará que vayan terminando toda forma de explotación, laboral, esclavitud, entre seres humanos. Los seres humanos entenderán por fin aquello de “No Matarás”. Así mismo los animales considerados especies hermanas, serán considerados seres con derecho a la vida, y no habrá ningún tipo de explotación animal, ni ganadería de ningún tipo, ni espectáculos con violencia hacia animales, ni excepciones en leyes de protección de los derechos de los animales para algunas especies, como por ejemplo lo que se ha estado haciendo a los toros.

La alimentación será vegetariana, frugívora, o incluso avanzará a más formas como ya lo está haciendo, seres que se alimentan del prana, energía cósmica, de Dios, etc… Esto es cierto y aún a riesgo de que gente tome esto por locura, lo estoy escribiendo porque se quedaría todo esto corto, sino estuviera diciendo la verdad, sobre como evoluciona la nutrición, porque la alimentación vegetariana no será lo único que exista en cuanto a nutrición no violenta y respeto de toda vida. Las guerras irán acabando.

Los animales empezando por los domésticos tendrán también una evolución en la alimentación vegetariana, vegana, y se cumplirán cosas como aquello de que los corderos pastarían al lado de los leones, de hecho ha habido leones, tigres, y muchos tipos de estos grandes felinos vegetarianos, y leones que rechazan la carne, los animales irán evolucionando también en consciencia y dejarán de imitar comportamientos depredatorios que posiblemente “copiaron” de sus hermanos mayores, los humanos (o a saber quienes son mayores). — Los perros pueden comer piensos veganos ya, porque los otros piensos tienen basura y restos de los restos que mejor ni dárselos. Hay muchos casos de perros y gatos que se alimentan veganos, y están bien, y os digo que si tenéis animales en vuestras casas y hacéis eso en vuestra casa, estáis ayudando con bastantes puntos, a vosotr@s mismos y a la elevación de todo el planeta, por favor tenedlo en cuenta porque estás cosas no son bromas, esto son como pequeños decimales de puntos que vamos necesitando para subir la “nota” global, y si queremos que haya más justicia entre humanos, que tú tengas más libertad, como ahora te voy a relatar más adelante… y que desaparezcan las guerras…: aunque te parezca inverosímil, si el perro que alimentas, es alimentado con pienso vegano en vez de piensos con carne de restos de los restos, está ayudando a que terminen las guerras mucho antes en la evolución del planeta, y lo estoy diciendo muy en serio. Hay que sumar entre todos.

Los modelos de energía podrán cambiar, se podrán utilizar otras fuentes de energía que ya se han investigado, porque para que eso salga para adelante, la base principal es la ética. Podrán haber vehículos que funcionan con energía sin costo, y ecológicos…

Posiblemente si la gente evoluciona más, la tecnología se dejaría más a un lado.

La gente buscará más los entornos rurales.

Las petroleras no tendrán tanto dinero, ni fabricaran guerras ocultando y malmetiendo. Habrán nuevas formas de tener energía, y formas que ya existen pero que no están siendo utilizadas tanto.

Eventualmente las personas habrán comprendido en el vaivén de la existencia que la Tierra y ell@s están en un proceso de evolución espiritual, y que el corazón es clave para entender y sentir nuestras conexiones más elevadas. El ser va comprendiendo y que la justicia divina existe, que quien fué verdugo después fué víctima, que mientras no se aprenda se está en la rueda de encarnaciones. Y que los que hoy están en puestos de riqueza, a la próxima estarán tragando tierra, y pasando pruebas muy duras, probando lo que ellos mismos causaron.

Se podrá pasar por fases en las que se vive sin dinero, se producirá lo que se necesita y no habrá mercadería, sino que habrá para todos, como si hubieran establecimientos y coges lo que necesitas, sin acaparar, porque nadie tendrá esa tendencia. Porque se puede vivir sin dinero y esa es una fase por la que pasaremos.

Las planteamientos limitados en religiones habrán acabado, y muchos que no creían, que negaban lo espiritual y lo que no pudieran ver, habrán comprendido que estaban totalmente ciegos a lo más importante.

Nadie tendrá problemas con la palabra Dios, ya que entenderán que ÉL está en el corazón de todos. Incluso que el Ser Búdico está en nuestro interior, nuestra esencia estará fortalecida.

Se entenderá el nivel de Amor divino, y se verán muchas más cosas. Se sabrá plenamente que nada hay imposible. Se comprenderá que los problemas de la humanidad fueron principalmente por la negación del espíritu. Y ESTO SERÁ CLARO COMO EL DÍA.

La salud de los seres aumentará, el número de años que se viven aumentará. La gente será libre, libertad inmensa. Y eventualmente habrá conexión con muchos más seres en todo el universo y otros planetas que pudieron lograr un grado de evolución de conciencia en armonía y que pudieron abandonar las guerras. Sanar como lo hacía Jesús será totalmente normal, y se avanzara incluso de esa fase.

En el plano espiritual se avanzará muchísimo más, en el corazón lo primero. Se sabrá que es la fuerza de Dios, la que lo mueve todo, con la que somos parte… Corporalmente se irá evolucionando, y los cuerpos podrán manejar una mayor cantidad de energía espiritual. Los mansos heredarán la Tierra.

Y muchos seres sabrán estar liberados más allá del cuerpo.

Se comprenderá que tus padres no son realmente tus padres, que hay mucho más.

Libre completamente.

Yo estoy trabajando con la vista puesta en 12000 años en adelante…

Y os quiero decir que eso ya es real en mí porque el tiempo… qué es el tiempo?

Sin duda hay que trabajar, resonando en el corazón, y aunque parezca locura, hacerlo, manteniendose puros en la alegría, como la pureza de los niñ@s. Por esa pureza recuerda hoy que los animales no tengan que ser sacrificados en miedo para que tú te tengas que alimentar. Que no necesitarás ni huevos (óvulos de gallinas) ni lácteos, para alimentarte…

Ojalá y hoy más gente haya entendido, ya son varios los que están llevando una alimentación vegetariana gracias a lo que han ido viendo por aquí. Cada día son más en todo el mundo. Recordad que esta opción coherente hará elevarse al planeta y a nosotros junto con la conciencia del espíritu interno, y que por aquí va el camino para los que se lo toman en serio y saben aprender a la primera sin rezagarse. Queden en paz todos ell@s.

About these ads

Publicado el 19 agosto, 2012 en 3377. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que bueno, me siento tan identificada. Me falta dejar de comer huevos, Lo hago sólo
    una vez por semana pero es hora de que sea mi pasado porque he comprendido, por
    lo tanto ya no puedo consumir más. Gracias. Muchas gracias

  2. Gracias por estas palabras herman@ human@.

  3. Gracias Graciela, adelante con tus cambios. Adelante.

  4. Gracias Garcíabunuel, se puede vivir y trabajar también por un mejor funcionamiento en el mundo con más coherencia y más corazón.

  1. Pingback: Por qué la alimentación vegetariana es más importante de lo que parece. Cómo evolucionará el planeta. « Alimentación en Paz

  2. Pingback: El observatorio del tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 566 seguidores

%d personas les gusta esto: