Medios de comunicación falsifican con photoshop imágenes de Siria, para hacer propaganda de guerra. Es in- creíble.

No sé si necesitáis muchas explicaciones con esta imagen, haced clic en ella, y os metéis para aumentar lo que se dice…

Fijáos como en la prensa manipulan las imágenes de lo que está pasando en Siria, lo que te debería hacer reflexionar y preguntarte: ¿Por qué? Y verlo para mí es evidente, y si no lo es para tí, por favor haz el ejercicio de entender esto, porque no puede ser que algo tan simple necesite más explicaciones…

¿Qué interés se tiene en dar pena con estas imágenes para buscar una intervención militar a lo bestia…? ¿Quienes están buscando esa guerra, como también están buscando la de Irán?, pues abajo de la imagen más información:

Ya en 2007, el ex comandante de la OTAN, Wesley Clark, revelaba en este vídeo los planes de guerra de los Estados Unidos desde mucho antes de los atentados de las torres gemelas, el 11 de Septiembre, de bandera falsa (realizados por el mismo gobierno de EUA).

Cuenta que días después de los atentados en el 2001, le comunicaron un plan para invadir siete países árabes en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudan e Iran. De todos esos países faltaban Siria e Irán, … En Siria ya han creado una falsa guerra, haciendo banderas falsas manipulando con los servicios secretos, el objetivo es quitar al presidente que hay y poner a otro favorable a los intereses de Estados Unidos, al igual que hicieron con Libia, desestabilizando para quedarse con el petróleo.

Dice que para la gente que está por detrás del gobierno de los Estados Unidos, el gran obstáculo para tener éxito en sitios como Irak, por ejemplo, es el pueblo americano. Según ellos el pueblo de EUA tiene que estar engañado y lejos de la verdad, para que toda esa maquinaria de guerra siga para adelante.

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/09/ex-comandante-de-la-otan-wesley-clark-revela-los-planes-de-guerra-de-los-estados-unidos-desde-mucho-antes-del-11s/

Cada vez hay más gente en los foros de medios de comunicación y comentarios de artículos que están mostrando todo esto, que escasos medios de comunicación han anunciado.

La versión oficial de los atentados del 11S que dieron los del gobierno de Estados Unidos, es una farsa como un castillo.

http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/14/la-verdadera-conspiracion-y-toda-la-farsa-que-se-ve-a-plena-luz-del-dia-mientras-muchos-siguen-aborregados/

Y si la gente fuera más lista, esta guerra que quieren hacer con Irán, la parabamos de raíz.

Luego la masa de gente despertará cuando vea que una macroguerra les ha dejado en la pobreza y aumentado el precio del petróleo etc, aumentando la ficticia crisis, que es justamente lo que quieren tales banqueros para ir reduciendo la población, y crear un gobierno mundial, con los años. Todo esto mientras véis las olimpiadas, o … limpiadas más bien.

Así que comentad y ayudad a que los periodistas no sigan trabajando para una farsa autodestructiva.

Publicado el 11 agosto, 2012 en Irán-Israel, Verdad 11S. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias por los aportes de tus artículos. Sé que cada día somos más unidos, pero no suficientes. La hipocresía de este “mundo” desborda, pero lo peor es que nosotros (la gran mayoría) lo consiente.
    Luz y Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 593 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: