Para que haya un mayor bienestar en este mundo, tú también tienes que tomar consciencia.

Vivimos en un mundo en dónde a España se le presta dinero desde Europa con intereses al 7,6% , y a Alemania al 1,4%…

Esto para que se vea el nivel de solidaridad y consciencia que hay desde el mundo de banqueros y políticos…

Vivimos en un mundo en el que hay padres que les dicen a sus niños que si se portan bien los llevarán a McDonald…

Ni nos queremos imaginar cuando se porten “mal”…

Vivimos en un mundo en el que banqueros americanos y asociados de servicios secretos de Israel planearon y llevaron a cabo los atentados del 11 de Septiembre de las torres gemelas, y los medios de comunicación siguen dando mayor voz a la versión de los asesinos “oficial”…

Y resulta que todavía hay gente que no sabe que las guerras de oriente próximo y desestabilización las están organizando todos estos grupos…

Vivimos en un mundo en el que hay países que prohiben conducir a las mujeres…

Sin comentarios de lo garrulos que se puede llegar a ser…

Vivimos en un mundo en el que las dos guerras mundiales, fueron planificadas de forma totalmente diferente a como cuentan las historias de los libros, pero se intenta aborregar a la gente con basura informativa, drogas, psicofármacos, mentiras en materia de salud, etc…

Pero quedan incluso médicos de los que llevan a sus hijos al mc donald, que no se enteran y de los que otros se dejan “medicar”.

Amigos, la responsabilidad de trabajar por un funcionamiento más respetuoso hacia la naturaleza, hacia nosotr@s, y hacia los demás seres en el planeta, es VUESTRA TAMBIÉN.

Sabed una cosa: En todo proceso educativo, hay momentos en los que el “Maestro”, pide atención absoluta, y en ese momento no es para bromear, sino para ponerse a escuchar, las bromas vienen después. Así funciona la naturaleza y así deberían funcionar todas las estructuras, debe haber momentos para tomar las cosas en serio y otros para bromear.

El mundo necesita un cierto orden, para que podamos funcionar.

Necesitamos que las “células” de consciencia, seáis vosotros en vuestros barrios, que estimuléis más lo local… Que no vayamos a comprarles y darles nuestro dinero a los millonarios y sus empresas. Por ejemplo, ayer dijeron una lista de los 10 hombres más ricos del mundo, uno de ellos el dueño de Ikea, NO VAYAMOS A COMPRAR A IKEA, … Según esa lista el tercer hombre más rico del mundo, es un empresario español, dueño de una empresa que lleva diferentes tiendas de ropa, os las digo para que no vayáis a comprarles, y que vuestro dinero vaya a proyectos interesantes y no a este tío para que se compre otro yate, mientras crean precariedad para tant@s…, y lo digo en serio y a tomar en serio, de hecho si leéis un poco, veréis que con estas medidas, fué como Gandhi echó al Imperio Británico de la India, porque el Imperio Británico tenía una maquinaria violenta de robo y esclavización de la India. Las empresas de este hombre son: Zara, Pull & Bear, Massimo Duti, Bershka, Stradivarius, y tres más que paso de nombrarlas… porque lo que hay que hacer es ser más coherente y vestirse con la belleza del saber apostar por un modelo mucho mejor y más bello, uno en el que el absurdo del darle dinero a los de los yates, se ha cambiado por un reparto más igualitario, una consciencia mayor por crear modelos de felicidad, conexión y respeto por la naturaleza, respeto a los animales… y eliminación integra de la profesión “político”.

¿ES QUE NO VÉIS EL ROBO QUE ESTÁN HACIENDO ESAS EMPRESAS…?

Los impuestos que pagan los comercios más pequeños son mucho más altos en relación a los metros cuadrados que tienen otros comercios más grandes incluso cadenas de supermercados que están instalados en los barrios…

¿Por qué los primos y primos de políticos que ahora son políticos no consiguen regular esto de una forma más justa?

Te lo digo yo, ¿vivimos en esa clase de mundo?

Para todo esto se necesita seriedad, se necesita seriedad para organizar esas cosas, y ponernos, porque lo que temen los megabanqueros es que nosotr@s empecemos a tomar consciencia de que no pueden haber “cuatro”, gobernando todo lo demás por dinero y con su ayuda de pirámides con premios de zanahorias para políticos, concejales, dueños de Ikeas, etc…

En mi ciudad abrieron 4 mega centros comerciales en dos o tres años, todos de empresas extranjeras… Los políticos cedieron las tierras, y pegaron pelotazos llevándose millones, y el tejido local de comercios se resintió… Errores garrafales de los que espero que se aprenda…

Qué pasa con el tejido local? Qué pasa con la ropa que antes se hacía en España? Comprad local en esas cosas, telas locales, comercios justos, y a poder ser estimular lo ecológico y que este no sea caro…

Se necesita más gente, que no compre coca cola ni ninguna bebida, de esa marca, incluso el agua embotellada que tienen. Porque es una empresa con una falta de escrúpulos hacia el ser humano y comunidades más pobres impresionante…

Que no lleven a sus hijos a comer comida basura del Mc Donald.

Que tomen consciencia y sepan que hay que trabajar por la paz… que no dejen sus ahorros en fondos de inversión en los que especulan con armamento, o con los precios de los alimentos…

Se necesita un despertar grande, y no uno tímido.

Y se necesita que quien haya leído esto, sepa que todo esto es para tomarlo en serio, que vosotros también sois los responsables, sois responsables de que en otra parte del mundo haya la escasa consciencia como para que no dejen conducir a mujeres.

SI. Es lo que no entienden much@s hasta ahora…. VOSOTR@S SOIS RESPONSABLES TAMBIÉN DE ESO.

Bienvenidos a los que sepan que vida tras vida, lo que se va a hacer aquí, es trabajar por un mundo con mayor consciencia, entre otras cosas…

A los que sepan que lo que se necesita es un despertar, en el darse PLENA CUENTA, de que somos mucho más que un cuerpo. El cuerpo es un envoltorio.

Se necesita un despertar en valores universales de respeto, y trabajar por la paz. Y parar a los sumamente egoístas, banqueros, políticos, que ahora creen que tienen a los cuerpos de seguridad del estado bajo su mando (policías…)

SER HUMANO DESPIERTA. HOMBRE, MUJER, DESPIERTA… ES UNA ESPECIE DE BATALLA POR VUESTRA ENERGÍA, POR VUESTRA CONSCIENCIA, SI LOGRAN ESCLAVIZAROS SE QUEDARÁN CON LA ENERGÍA DE VUESTRA CONSCIENCIA Y LA DE VUESTROS HIJOS,

PERO NO LO CONSEGUIRÁN CON UN GRAN NÚMERO DE SERES CADA VEZ MAYOR.

DECLARO EL GRAN CAMBIO DE CONCIENCIA DEL DESPERTAR DEL 2012 A PARTIR DE AHORA, A MAYORES, Y VOSOTR@S HACED LO MISMO.

NO PODEMOS PERDER COMO BUENOS GUERREROS DE LA LUZ QUE SOMOS.

BOICOT A TODOS LAS TONTERÍAS SUPERFICIALES.

ESO SÍ, PACÍFICAMENTE.

VENCEMOS.

 

 

 

 

About these ads
de semillasysalud Publicado en 3377

2 comentarios el “Para que haya un mayor bienestar en este mundo, tú también tienes que tomar consciencia.

  1. Gracias, aquí estoy yo, despierta y poniendo en práctica estar lejos de todo ese tipo de consumo del que hablan ustedes y como guerrera de la luz. Ojalá cada vez seamos más.
    Un fuerte abrazo. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s